De Nuremberg a Nuremberg (Frédéric Rossif, 1994) DVDRip Esp

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
AeroLito

De Nuremberg a Nuremberg (Frédéric Rossif, 1994) DVDRip Esp

Mensaje por AeroLito » Sab 03 Abr, 2004 13:54

Imagen

De Nuremberg a Nuremberg (1994)
(Francia, 1994) [B/N, 240 m.]

Ficha técnica.
Dirección: Frédéric Rossif.
Guión: Philippe Meyer.
Montaje: Dominique Cazeneuve.
Música: Vangelis Papathanassiou.
Sinopsis: Un magnífico documental histórico que gira en torno a los juicios del final de la Segunda Guerra Mundial. Montado a partir del material de archivo, se explica con rigor y sencillez el período comprendido entre 1935 y 1946. Es decir, desde que Hitler alcanza el poder absoluto en Alemania hasta los jucios de Nuremberg, en los que, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, se juzga de crímenes contra la humanidad a destacados dirigentes nazis.

- 1ª Parte - La Celebración y el Triunfo.
El 15 de septiembre de 1935 Hitler celebra en Nuremberg el monumental Congreso del Partido Nazi. En esos momentos ya es Fuhrer y tiene el poder absoluto en Alemania. Impulsado por sus teorías sobre la superioridad de la raza aria y tras emprender una política industrial orientada al rearme militar, se lanza a la conquista de Europa.

- 2ª Parte - La Epoca de la Resistencia.
Durante la primavera de 1940, la principal meta de Hitler es la invasión de Londres. Sus relaciones con Mussolini en Italia y Franco en España le permiten ampliar su zona de influencia. En 1941, ataca a Yugoslavia y Grecia y comienza la invasión de la URSS. Hitler dispone para ella de la mayor concentración de fuerzas militares de la historia pero nunca consigue llegar a Moscú.

- 3ª Parte - El Giro Decisivo.
Mientras que Alemania continua con el sistemático genocidio contra el pueblo judío, toda Europa se organiza para la resistencia, especialmente en Francia. Los alliados recuperan poco a poco los distintos territorios, como en Africa del Norte. En Italia se disuelve el partido fascista tras la llegada de las tropas americanas a Roma y la detención de Mussolini.

- 4ª Parte - La Derrota y El Juicio.
La derrota de Hitler es sólo cuestión de tiempo después del desembarco aliado de Normandía. La
ofensiva americana en el Pacífico también pone a Japón al borde del descalabro. Los alemanes tampoco resisten al avance soviético hacia Berlín. La caída definitiva del Eje queda reflejada en la ejecución de Mussolini, el suicidio de Hitler y la bomba atómica sobre Hiroshima.

El director del documental, Frédéric Rossif fue uno de los pioneros de la televisión francesa y ganó el Premio al Mejor Documental. En palabras suyas: "he hecho esta película para avivar los recuerdos" (Filmax).
---------------------------------------------------

Versión Skyf. DVDRip Esp
He encontrado este elink de un documental sobre la Segunda Guerra Mundial dando vueltas por la mula y con muchas fuentes.
Son 4 capítulos en español ripeados de DVD por Skyf. Ya logré bajar los 2 primeros y doy fe de la buena calidad.

ed2k linkDE.NUREMBERG.A.NUREMBERG.-.1ª.PARTE.LA.CELEBRACION.DEL.TRIUNFO.DVDRIP.BY.SKYF.AVI ed2k link stats
ed2k linkDE.NUREMBERG.A.NUREMBERG.-.2ª.PARTE.LA.EPOCA.DE.LA.RESISTENCIA.DVDRIP.BY.SKYF.avi ed2k link stats
ed2k linkDe.Nuremberg.A.Nuremberg.-.3ª.Parte.El.Giro.Decisivo.DVDrip.By.Skyf.avi ed2k link stats
ed2k linkDE.NUREMBERG.A.NUREMBERG.-.4ª.PARTE.LA.DERROTA.Y.EL.JUICIO..DVDRIP.BY.SKYF.AVI ed2k link stats

ed2k linkDE NUREMBERG A NUREMBERG BY SKYF FRONTAL.jpg ed2k link stats
ed2k linkDe Nuremberg A Nuremberg By Skyf Trasera.jpg ed2k link stats

Datos técnicos (incompletos):

Código: Seleccionar todo

Video: DivX5 / 25 fps / 480x352 / 980 kbps
Audio: Mp3 / 160 kbps
Saludos a todos!!!

Versión Vi3nto. DVDRip Esp + SE
ed2k link(Vi3nto.-.433).De.Nuremberg.a.Nuremberg.-.(1.de.4).La.Celebracion.y.el.Triunfo.(Filmax).(DVD.Xvid.Mp3).avi ed2k link stats
ed2k link(Vi3nto.-.456).De.Nuremberg.a.Nuremberg.-.(2.de.4).La.Epoca.de.la.Resistencia.(Filmax).(DVD.Xvid.Mp3).avi ed2k link stats
ed2k link(Vi3nto.-.523).De.Nuremberg.a.Nuremberg.-.(3.de.4).El.Giro.Decisivo.(Filmax).(DVD.Xvid.Mp3).avi ed2k link stats
ed2k link(Vi3nto.-.555).De.Nuremberg.a.Nuremberg.-.(4.de.4).La.Derrota.y.el.Juicio.(Filmax).(DVD.Xvid.Mp3).avi ed2k link stats

ed2k link(Vi3nto.-.432).Pack.de.Caratulas.+.Subs.Spanish.-.De.Nuremberg.a.Nuremberg.(Filmax).rar ed2k link stats

Datos técnicos (Ep 1):

Video: XviD / 25 fps / 544 x 400 / 1276 kbps (Qf=0.235)
Audio: Mp3 / 48.000Hz / 127 kbps, Joint Stereo VBR

Extras. DVDRip VO
Como suele ser habitual, la edición española, a cargo de Filmax, no incluye los interesantes extras de la versión francesa:
Disque 2: "L'histoire En Perspective".

Philippe Meyer, journaliste, co-auteur de "Nuremberg à Nuremberg" aborde dans une entrevue de 20 minutes, l’histoire de ce documentaire, depuis sa réalisation par Frédéric Rossif, jusqu’à son extraordinaire succès public.
L’accompagnent trois entretiens d’historiens, Marc Ferro, Edouard Husson et Annette Wioviorka, lesquels sont unanimement reconnus pour leur connaissances respectives dans les domaines du cinéma historique, des idéologies et de la seconde guerre mondiale (Marc Ferro); de l’histoire allemande et de la nature du nazisme (Edouard Husson); de l’antisémitisme et du processus d’extermination conduisant à la Shoah (Annette Wioviorka).

Ces entretiens, d’une durée moyenne de 20 minutes chacun, sont réunis sous le titre générique de "L’histoire en perspective" et comportent 4 intitulés:

- Ecrire "de Nuremberg à Nuremberg" - Philippe Meyer.
- La question allemande de 1918 à la Shoah - Edouard Husson.
- La lutte pour l’hégémonie - Marc Ferro.
- La guerre faite à l’humanité - Annette Wieviorka.
Enlaces:

- Extras 1-4 (en un archivo).
ed2k linkDe.Nuremberg.à.Nuremberg.Bonus.Xvid.L'Histoire.En.Perspective.-dvdphoenix.fr.st-.avi ed2k link stats

- Extra2. La question allemande de 1918 à la Shoah - Edouard Husson.
ed2k linkDe Nuremberg a Nuremberg_L'histoire en perspective_La question allemande de 1918 à la Shoah.avi ed2k link stats

Ambos en VO francesa y sin subtítulos.

Datos técnicos (Extras 1-4):

Video: XviD / 25 fps / 640 x 352 / 1011 kbps (Qf=0.180)
Audio: Mp3 / 48.000Hz / 114 kbps, Joint Stereo VBR

Imagen

Frédéric Rossif.
14 de Agosto de 1922 (Cetinje, Montenegro ) - 18 de Abril de 1990 (París, Francia)
Nació en Montenegro en 1922 y participó en la II Guerra Mundial combatiendo en la Legión Extranjera.
Su trayectoria es una de las más prestigiosas en el campo del documental histórico gracias a películas como "Morir en Madrid", "Un muro en Jerusalem", "Revolución de Octubre" y "De Nuremberg a Nuremberg". En 1988 recibió el premio 7 d'Or por el conjunto de su obra.
Poeta de la imagen, Frédéric Rossif fue uno de los pioneros de la televisión francesa. Desde "La vida de los animales" hasta "Morir en Madrid", en todas sus películas supo amalgamar humanismo, cultura, civilización y memoria en un espíritu de libertad.
Editado por marlowe62, 20/11/2007.

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Sab 03 Abr, 2004 15:18

Bueno, va, Aerolito. Después del hilo sobre las pegatinas (jejeje), quiero ver algo que recomiendes.
Ya te contaré.

Matt

Mensaje por Matt » Sab 03 Abr, 2004 15:18

A bajarrrrr......¡¡gracias!!

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 03 Abr, 2004 15:27

No me resisto, pero primero a hacer hueco en el burro que hace diás que lo tengo enfadado por la carga a la que lo someto :oops:

Muchas gracias Aerolito :wink:

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Lun 05 Abr, 2004 00:10

En cuanto tenga un hueco van "pá la saca", como no... ;-)

Saludos.

Mantua

Mensaje por Mantua » Lun 05 Abr, 2004 00:35

Sí, es realmente interesante. Lo pasaron por televisión hace algunos años, creo que por las parabólicas de Vía Digital.

Gracias, Aerolito.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Gawyn

Mensaje por Gawyn » Lun 05 Abr, 2004 01:21

Los he puesto a bajar los 4, y me parece que el tercero y el cuarto no están completos :(

AeroLito

Mensaje por AeroLito » Lun 05 Abr, 2004 02:21

Gawyn escribió:...me parece que el tercero y el cuarto no están completos :(
En los capítulos 1 y 2 ya habrán comprobado que hay varias fuentes completas. En los dos restantes, la única fuente completa es iceman y lo veo conectado a Fuckbird.com & Sexallinone.com
Si bien baja despacio ..... baja.
Hablé con alguien que también la estaba bajando y me avisó que los 2 últimos capítulos se publicaron en IndiceDonkey hace unos días y que están en plena distribución; de modo que no veo motivos para preocuparnos. 8)
Arcadia_Ego escribió:Bueno, va, Aerolito. Después del hilo sobre las pegatinas (jejeje), quiero ver algo que recomiendes.
Espero que te guste más que el asunto de las pegatinas, ironías de lado. :D :D

Bueno, informo:
CD1: completo y compartiendo
CD2: completo y compartiendo
CD3: 78.72 MB (11/74+49) Fuentes completas: 1
CD4: 23.39 MB (0/85+13) Fuentes completas: 1

Saludos para todos!!!

MetalKiller

Mensaje por MetalKiller » Lun 05 Abr, 2004 11:44

¿qué tal Aerolito?
Me apunto seguro a este docu!! en pausa hasta que haga un poco de hueco.

Muchas gracias Aerolito!! :plas:
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)

AeroLito

Mensaje por AeroLito » Mar 06 Abr, 2004 05:59

Saludos Metálico!! (:-) Hace un par de días que te veo desconectado.
A ver si cuando la despauses me reapareces.

CD3: 100.61 MB (41/131+4)
CD4: pausado

Saludos!!!

tunisio

Mensaje por tunisio » Mar 06 Abr, 2004 09:47

Informando:

Cd 01: 193 megas. Fuentes: 152 / 158 + 36

Cd 02: 54 megas. Fuentes: 52 / 53 + 121

Cd 3 y 4 en pausa.

Seguiremos informando y muchisimas gracias por estos documentales de la Segunda Guerra Mundial !!!

Saludos

Tunisio :D

Bracima

Mensaje por Bracima » Mar 06 Abr, 2004 10:01

Los pongo todos 4 a la mula.
Ya informare.
Salu2 :wink:
Imagen

AeroLito

Mensaje por AeroLito » Mié 07 Abr, 2004 03:45

CD3: 125.11 MB (12/153+2)
CD4: pausado

Saludos.

AeroLito

Mensaje por AeroLito » Jue 08 Abr, 2004 17:42

Los elinks de las carátulas: CD3: 144.91 MB (40/154+9)
CD4: 60.50 MB pausado

Saludos.

tunisio

Mensaje por tunisio » Vie 09 Abr, 2004 10:36

Mil Gracias Aerolito !!!! Todo un detallazo !!! :wink: :wink: :wink:

Saludos

Mantua

Mensaje por Mantua » Vie 09 Abr, 2004 12:36

Bajadas las carátulas y, según me temo, es lo último que cae, porque el ordenata ha dicho que ya, que hata aquí hemos llegado.

Sospecho que tengo el sistema podrido por todas partes, y ya ni arranca, sólo vuelve a reiniciarla BIOS una y otra vez.

Estoy ahora con un portátil prestado. Me voy a hacer una tila, a encomendarme a todos los dioses y a meterle mano (ni sé por dónde empezar).

¡Que no me pase ná!

Saludos a todos, que tengáis un buen fin de semana.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

AeroLito

Mensaje por AeroLito » Sab 10 Abr, 2004 18:24

La bajada de los 2 últimos capítulos es un parto doloroso. Igual la sigo a muerte porque después de ver los 2 primeros creo que vale la pena tener la serie completa.
Mantua, que lástima lo de tu máquina, espero que te recuperes rápido. Igual a este ritmo no creo que nos encuentres muy alejados.

CD3: 162.21 MB (4/146+10) solo éste lo comparto en lanzamiento
CD4: 69.78 MB pausado

Saludos!!! :D

tunisio

Mensaje por tunisio » Sab 10 Abr, 2004 19:56

Ante todo animo a Mantua :wink: :wink:

el primer cd descargado y compartiendolo :lol:

El segundo: 240 megas descargados. Fuentes: 151 / 160 + 7 y baja a buen ritmo.

Enseguida que lo descargue me pondre con los otros dos.

Gracias Aerolito :wink:

Saludos

j8ta

Mensaje por j8ta » Lun 12 Abr, 2004 20:23

Para los capitulos 3 & 4 todos tienes las mismas partes. Hay casi 200 personas, y cada dia... una rayita mas... pero para todos la misma. Es un poco desquiciante, eso si... dentro de unos dias habra 200 fuentes completas!!! :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:

JohnnyGuitar

Mensaje por JohnnyGuitar » Lun 12 Abr, 2004 21:02

Pues yo lo estoy intentando bajar desde el dia en que fueron lanzados, y del CD3 y CD4 en ningun momento vi una fuente completa :nose:

Saludos