Género: Drama Año: 1976 Duración: 98 min Color
Director: Eric Rohmer
Guión: Eric Rohmer, Heinrich von Kleist (historia)
Fotografía: Néstor Almendros
Nacionalidad: Alemania/Francia
Actores: Edith Clever, Bruno Ganz, Peter Lühr, Edda Seippel, Bernard Freyd, Otto Sander, Eduard Linkers, Ruth Drexel, Hesso Huber.
Sinopsis:
Siglo XIX, Norte de Italia. Una marquesa viuda es salvada cuando iba a ser violada por unos soldados de las tropas rusas. De forma sorprendente, meses después da a luz un hijo que ella cree haber concebido sola...
Aquellos que vieran La Inglesa y el Duque , también una historia de época, se verán envueltos por la mismas sensaciones. Y es que Rohmer adapta el género a su peculiar estilo.
Links:
Subs en español en Extratitles
Datos técnicos:
710 MB
Video: 512x368, bibrate:835 Divx 5.05 (2 pasadas)
Audios: Mp3 48000 hz 80kbps Mono (Dual Español-Alemán V.O.)
Como me da que la de Ray ya está bastante distribuída (al menos por lo que llevo repartido) os pongo esta (ya que, segun pedritus, de la de La voz de la Montaña de Naruse existe un ripeo por ahi rulando y puede salir a la luz cualquier dia de estos...). Es de las pocas de Rohmer, de las que han salido en dvd en España, de la que no existen ripeos; y aunque para mi no está entre lo mejor de Rohmer (como la de La Inglesa y el Duque) siempre resulta interesante de ver.
Chaus ciaus

P.D. Sigo pidiendo a ver si alguien que tenga los dvd´s de La buena boda o La coleccionista podria extraer los subs en español ; q existen V.O. de estas pelis por la mula y si tuviera subs me las bajaria.
P.D. 2 Bajo la prioridad a la de Nicholas Ray. Intentad informar de como va yendo la dristribucion...