buenasssss,
haber quiero abrir una ventanita utilizando get url y javascript y no se pq bisontes no me va lo he probado d estas 2 maneras y nada, dentro d la misma carpeta.
on release
get url:javascript:Abrir_Ventana('principe.html','400','400')
y probando este ejemplo q pone en macromedia y nada
javascript:openNewWindow('http://www.macromedia.com','thewin','height=400,width=400,toolbar=no,scrollbars=yes')
me sale los 2 error d pag, me sale el simbolito de triangulo amarillo.
si alguien me lo supiera resolver la verdad me haria un favorazo
thank yoooups
un saludo
problemilla con flash
-
- Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan
-
-
-
-
No, hombre, no es necesario llamar al javascript: si le das al ayudante de código en getURL te da la opción del target=_blank y creo que también puedes poner parámetros.
Si no, puedes darle a
getURL("javascript:abre('"+laurlquequieras+"')")
o directamente
getURL("javascript:abre('lamateporqueeramia.html')")
y dejar el código javascript en HTML
function abre(url)
{window.open(url,"nombreinternoventana","parámetros que te molen aquí como width o height, scroll, etc...")}
porque la función que te viene de ejemplo, openNewWindow, no existe por defecto.
Si no, puedes darle a
getURL("javascript:abre('"+laurlquequieras+"')")
o directamente
getURL("javascript:abre('lamateporqueeramia.html')")
y dejar el código javascript en HTML
function abre(url)
{window.open(url,"nombreinternoventana","parámetros que te molen aquí como width o height, scroll, etc...")}
porque la función que te viene de ejemplo, openNewWindow, no existe por defecto.
-
pues muchas gracias voy a probarlo en un ratito haber si no me hago la picha un lio siguiendo mi linea descendente d los dias impares QUIERO LA VERDAD
como quieres la verdad te contare un secreto:
a mi me pintan d amarillo limon y me estiran los ojos con pinzas de centollo jamaicano para ser el chino karateka q presenta el programa d los fantasticos cuchillos KOTOMBO q salen en telecinco a las 4 d la mañana.
por cierto si ves a un chipiron haciendo capoeira avisa, q se ha escapado del programa
ale
un saludo
como quieres la verdad te contare un secreto:
a mi me pintan d amarillo limon y me estiran los ojos con pinzas de centollo jamaicano para ser el chino karateka q presenta el programa d los fantasticos cuchillos KOTOMBO q salen en telecinco a las 4 d la mañana.

por cierto si ves a un chipiron haciendo capoeira avisa, q se ha escapado del programa

ale
un saludo