eLinks de Documentales sobre Lugares y Maravillas del mundo.

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
etam

eLinks de Documentales sobre Lugares y Maravillas del mundo.

Mensaje por etam » Vie 05 Mar, 2004 09:05

Pos aki podremos ir poniendo to los dokumentales sobre lugares, maravillas der mundi, paises, geografías, viajes, turismo, etc.
Y para empezá kon buen pié, ahí les va la primera; imperdibles y aunke aún no han publikao to los episodios, a medida ke los vayan facendo supongo ke los irán publikando.

LOS MEJORES 14 DOCUMENTALES GRABADOS CON LA TECNOLOGÍA DE IMAX
Año 1999
Estilo Documental
Duración c/epis. aprox. 40 min

Sinopsis
Experimente la magia y la majestuosidad de Egipto como nunca antes la había sentido. En la versión original Omar Sharif y Kate Maberly le revelarán la historia de esta gran civilización, como solamente podía hacerlo National Geographic. Le rodearán de espectaculares imágenes y colosales monumentos. Le transportará a las pirámides y al misterio del río Nilo con sus turbulentas caídas. El desierto será otra gran visita a realizar. Será testigo de grandes arquitectos, equipos de trabajo masivos y grandes artesanos que crearon alguna de las maravillas del mundo. Disfrute de las almas vivientes que durante cientos de años han guardado los secretos de las tumbas del faraón. Los tesoros de Tutankamon y sus posesiones han sido filmados usando las grandes cámaras IMAX.

Imagen
y akí er wallpaper en deskarga directa (sólo pa las chicas de divXclásico)
:arrow: http://www.etam2004.dynu.com/Etam%20Wallpaper.zip

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aki los podreis deskargá:

ed2k linkIMAX..Africa_El_Serengueti_DvDrip_Documental_Español_Spanish_Volumen.1_por.)(-MaGn0-)(..avi ed2k link stats
ed2k linkIMAX..Gran_Cañon_DvDrip_Documental_Español_Spanish_Volumen.2_por.)(-MaGn0-)(..avi ed2k link stats
ed2k linkIMAX..Misterios_De_Egipto_DvDrip_Documental_Español_Spanish_Volumen.3_por.)(-MaGn0-)(..avi ed2k link stats
ed2k linkIMAX..Anillo_de_Fuego_DvDrip_Documental_Español_Spanish_Volumen.4_por.)(-MaGn0-)(..avi ed2k link stats
ed2k linkIMAX..La_Antartida_DvDrip_Documental_Español_Spanish_Volumen.5_por.)(-MaGn0-)(..avi ed2k link stats
ed2k linkIMAX..Alaska_DvDrip_Documental_Español_Spanish_Volumen.6_por.)(-MaGn0-)(..avi ed2k link stats

Ya baxasteis los cargaores? poko a poko pondré más. akí los tendreis en er acto y en deskarga directa:
:arrow: http://www.etam2004.dynu.com

Salú amigos y a ver si poneis kosas interesantes, akí en este hilo, y así sabremos donde ir a buscar estas lindas kosas :twisted:
Última edición por etam el Sab 03 Abr, 2004 06:20, editado 3 veces en total.

etam

Egipto

Mensaje por etam » Vie 05 Mar, 2004 09:36

Pos ke les dexo otra preciosidad hallada por ahí y ke desde akí y aunke sin konocerlos ¡un hurra pa los ripers!

EGIPTO, LOS SECRETOS DE LOS FARAONES

Imagen

ed2k linkNational_Geographic_Egipto_Los_Secretos_De_Los_Faraones_DOCU.avi ed2k link stats

Salu2 pa tó :twisted:

etam

Mensaje por etam » Vie 05 Mar, 2004 22:56

¿no les gusta? :o

hokusai_spain

Mensaje por hokusai_spain » Vie 05 Mar, 2004 23:27

Ey Etam, muy interesante este hilo que propones.

Hablando sobre documentales etnograficos y de paises yo estoy buscando documentales de la zona del Pacífico especialmente Japón, pero no he encontrado mucho.

No dejes de informar por aqui si encuentras algo más, creo que somos bastantes los que nos interesan estos y otros documentales

Bueno, supongo que habrán salido en algun otro hilo pero pondré por aqui los enlaces que aparecen en e-mule de la serie Lonely Planet que ha tenido algunos capitulos interesantes, por los titulos parece que la mayoria estan en Ingles y en Español, sobre el tema de fuentes no sé nada ya que no me he bajado ninguno:

ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Alaska)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Benin,.Burkina.Faso.y.Mali)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Chile.y.la.Isla.de.Pascua)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.EEUU_Las.Rocosas)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Islandia.y.Groenlandia)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Islas.del.Pacifico(Fiyi,Vanatu,Salomon))(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Israel.y.El.desierto.de.Sinai)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Marruecos)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Sur.de.la.India)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Suroeste.de.China)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Tanzania.y.Zanzibar)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Cuba.y.Haití)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Israel.y.El.desierto.de.Sinai)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Sudafrica.y.Lesotho)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Venezuela).avi ed2k link stats

ed2k linkLonely.Planet.Amsterdam.avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.Bali.Und.Sulawesi.avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.Ghana.und.Elfenbeinküste.avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.Iran.avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.Kambodscha.avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.London.avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.Moskau.St..Petersburg.und.Murmansk.avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.Neuseeland.avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.New.York.avi ed2k link stats
ed2k linkLonely.Planet.Rio.avi ed2k link stats
ed2k linkLonely_Planet_Neuseeland.avi ed2k link stats
ed2k link[Doku).Lonely.Planet.-.Die.Südstaaten.(rec.by.Crown).mpg ed2k link stats
ed2k link[Doku).Lonely.Planet.-.Hawaii.(rec.by.Crown).mpg ed2k link stats

Un saludo
Última edición por hokusai_spain el Sab 03 Abr, 2004 12:54, editado 1 vez en total.

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 06 Mar, 2004 00:14

Joder Etam, te felicito tío, te estás aliendo con los documentales tanto de animales como de viajes que estás poniendo, a este paso mi mula no descansará jamás.
No estoy pinchando todos, sino más bien los que me interesan, pero toda piedra hace pared. En cuanto a otros documentales sobre viajes, recomiendo encarecidamente los de Lonly Planet (Planeta Solitario), están de pm, en la mula podreis encontar varios en español y bastantes en english.
Saludos y ya tendrás noticias mias a dos bandas, por la de los animales y por esta :wink:

etam

Mensaje por etam » Sab 06 Mar, 2004 13:35

Pos muchas graxias Vader. Tu siempre tan comprometío en la kolaboracíón ke hace ke to nos sintamos más cómodos. Es ke estas en todas, hombre, komo Bruixa, komo Boba, Raúl, Marc etc.
¿Ke sería desto sin to vosotros!!! :!:
Ke he puesto otra más tío! Ahora es "Documentales sobre Egipto"
ke sí, hombre, ke sí, la místika tierra de los faraones, y aunke te duela debo decírtelo: Hay mucho, mucho, mucho... así ke deberás kazar muyas moskas (ke es lo ke les gusta y pone fuertes a las mulas). Yo he kontratao un servicio a domicilio y to los días llega el camión de las moskas y va er repartidor y grita: ¡Moskas! ¡Llegaron las moskas! y de nuevo a cortarles las orejas a las moskas (porke las mulas no te tragan una mosca si tié orejas) Ufff! vaya trabajito ke uno tié to los días pa atendé esa mula! :twisted:

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Mié 10 Mar, 2004 23:38

Buenaassss :D , pues que voy a informar de cómo está el tema: el capitulo de africa, el Serengeti, está completo y compartiendo, el del Gran Cañón y el de la Antártida están al 87'5 y 73'5 rerspectivamente (ya queda menos) :D :D .
Pue seso es todo, que cuando los complete estarán ahí una tem poradita para compartir.
Saludos :wink: :wink:

etam

Mensaje por etam » Lun 15 Mar, 2004 18:14

vader escribió:cuando los complete estarán ahí una tem poradita para compartir. Saludos :wink: :wink:
:twisted: Vader, eres mu buen amigo de to nosotros, porke siempre dexas argún tiempo las pelis ya descargadas entre tus kompartíos. Ke graxias Vader y ke no cambies nunca esa manera tuya de pensar en to nos kuando tienes argo.

PD: Ke kuéntano komo se ve y si es linda. Graxias :)

MetalKiller

Mensaje por MetalKiller » Lun 22 Mar, 2004 14:40

Mil gracias etam!!! :plas: :plas:
adoro los docus<<<<<

HALAMA

MARAVILLAS DEL MUNDO

Mensaje por HALAMA » Dom 28 Mar, 2004 20:27

TENGO BAJADOS -Y COLOCADOS EN EL INCOMING- LOS QUE MÁS ME INTERESAN DE ESTA SERIE, PERO EL Nº 11, "MARAVILLAS DEL MUNDO", BAJA CON MUY POCO SONIDO. SALUDOS A TODOS.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Lun 29 Mar, 2004 13:40

pues estrenando el nuevo foro de "Divulgación y Documental", muevo aquí este hilo ;) que pega a las mil maravillas

un saludo

PD: los que hayan creado hilos q crean q pueden ser colocados en este nuevo foro, q se dirijan a algun admin o mod general, adjuntando la dirección url y nosotros nos encargamos

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Lun 29 Mar, 2004 13:59

Ya me estoy bajando dos de los documentales. Veremos que tal. :D

javim1928

Mensaje por javim1928 » Lun 29 Mar, 2004 14:58

plis, habria que mover este pedazo de post "Documentales de Historia"

viewtopic.php?t=20397

Trico

Mensaje por Trico » Lun 29 Mar, 2004 16:19

Yo he puesto a bajar esto, pero sólo llevo 1MB así q no puedo comentaros nada:

ed2k linkLonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Islandia.y.Groenlandia)(Spanish.TVRip.by.Mazinger_jr).avi ed2k link stats

Si alguien sabe algo, que lo comente. Slds!

PS: Algún diría dejaré de ser pobre y visitaré Islandia...
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."

DrGonzo

Mensaje por DrGonzo » Lun 29 Mar, 2004 18:09

plis, habria que mover este pedazo de post "Documentales de Historia"
de historia???ein?¿pa uno que hay de egipto..

etam

Mensaje por etam » Sab 03 Abr, 2004 06:29

DrGonzo escribió:Pues na peña, que diria que estos son toda la cole completa, inclusive las caratulas.Gracias al tal Jesse y que aproveche!!!!!!!!
Pos amigo Gonzo, pareciera ke faltarían 2 para completar la colección y esos son:
La erupción del volcán St. Helens y Viajes asombrosos

Por si os sirve, arriba he agregao el capítulo 6 (Alaska)
Un gran abraxo Dr.Gonzo y graxias por kolaborar con to nos. :twisted:

mortimerbrewster

Re: eLinks de Documentales sobre Lugares y Maravillas del mundo.

Mensaje por mortimerbrewster » Jue 05 Mar, 2009 19:52

Busco subtitulos para la peli Imax del Gran Cañon ¿alguien los tiene?... no me preocupa que esten sin sincronizar, ya me las apaño pero es que es para mi padre y en inglés es muy duro para él... a ver si hay suerte ;)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.