Mamíferos (David Attenborough, 2002) DVDRip Español

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
etam

Mamíferos (David Attenborough, 2002) DVDRip Español

Mensaje por etam » Lun 01 Mar, 2004 22:37

Última edición por etam el Mar 02 Mar, 2004 06:49, editado 1 vez en total.

etam

Mensaje por etam » Mar 02 Mar, 2004 05:29

¿pos no me dicen na? buaaaa! :cry: ¿nadie se interresa? buaaaaaaaa! :cry:

bruixa843

Mensaje por bruixa843 » Mar 02 Mar, 2004 09:12

tranqui etam... cuando acabe de ripear 10 dvd que tengo sobre le antiguo egipto... me pondré con los dvd's de bichejos varios que estoy encontrando por casa... y todavía dentro del envoltorio original!!!... si es que no tengo perdón... compro cosas y luego me olvido de ellas... ( caxis el alzheimer ataca de nuevo :( )
saludos
xauuuuuuuuu

Dersu

Mensaje por Dersu » Mié 03 Mar, 2004 00:38

Os recomiendo muchísimo esta serie de la BBC, de David Attenborough. Yo vi algunos que echaron en el plus y es realmente buena.

Con especies de mamíferos que no se han filmado nunca, estudios etológicos de un nivel más que aceptable, rigor científico sin dejar de ser asequible al gran público... Muy recomendable para todos los interesados en la Biología, Zoología, Etología... o en general en el maravilloso y asombroso mundo de "lo vivo".

Muchísimas gracias etam, de verdad, ya tenía yo ganas de incarle el diente a esto :mrgreen:

bruixa843

Mensaje por bruixa843 » Mié 03 Mar, 2004 00:48

mem pongo con el capi 1.
gracias etam ;)
saludos
xauuuuuuuuuuuuu

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Mié 03 Mar, 2004 00:49

Pues gracias Etam, eso de los bichitos es siempre agradable de ver, me pondré a bajar un par de ellos y ya diré algo.
Gracias.
Pd: por cierto, prepárate que estoy preparando otra teoría aún más descabellada sobre El Señor de los Anillos :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

etam

Mensaje por etam » Mié 03 Mar, 2004 03:21

Pos bellísima Bruixiña, ke te deseo una mu bue deskarga y me agradará muxo er sabé de ti y de komo van tus baxadas. Un beso, kariño.- :twisted:

Graxias, amigo Dersus a tí y te deseo ke haya una buena descarga, ya ke eso si ke no lo he checkeado. Please infórmanos y si encuentras alguna otra serie dokumental de animales de aire y tierra, te ruego la postees en este hilo. Las de animales submarinos tienen otro hilo (arriba lo menciono) Un abrazo

Kerío Vader, veo ke habías leido mi respuesta en akel hilo. Pos decirte ke estoy mu ansioso por konocé tus elukubraciónes. No dexes de avisarme donde postearás tu teoría. Un abraxo, amigo Vader. :!:

Y komo siempre los lanzaores y pa las niñas er fondo de pantalla de Etam en:
:arrow: http://www.etam2004.dynu.com

Chxauuuuu!!!!

Frank

Mensaje por Frank » Mié 03 Mar, 2004 04:57

Hey, ya que hablamos de David Attemborough, resulta que está por la mula su mejor creación: Life of Birds (El mundo de las Aves). Son una docena de capítulos, los echaron en la 2, de lo mejor que he visto en tema de documentales. ¿Sabéis si alguien los ha capturado en castellano?

Éste de mamíferos es también de primera, etam. Me alegro de que hayas publicado estos links. Ahora no puedo, pero en breve me los bajo todos. Seguro que el de las aves anda por ahí también.

Frank

Mensaje por Frank » Mié 03 Mar, 2004 05:04

prepárate que estoy preparando otra teoría aún más descabellada sobre El Señor de los Anillos
... todavía tenemos que desentrañar las implicaciones sexuales de matrix :juas:

etam

Mensaje por etam » Mié 03 Mar, 2004 10:06

Frank escribió:Seguro que el de las aves anda por ahí también.
Pos ke sí Frankie, ke sí, ke es mu buena esa serie sobre emplumaos. Kasi no pueo aguantá por verlo, eso colore, eso paisaje, eso verdes. Ya me voy imaginando una kakatúa, un perico de borneo, un ave del paraiso, ¡un águila!... ¡un Dumbo!
Pos ke si te sabes argo, postéatelo here ¿eh?
¡Graxias Frankie, graxias amigos! :twisted:

etam

Mensaje por etam » Mié 03 Mar, 2004 10:17

bruixa843 escribió:tranqui etam... cuando acabe de ripear 10 dvd que tengo sobre le antiguo egipto... saludos, xauuuuuuuuu
:twisted: Hermosa Bruixiña ¿cuando akabes de ripearlos los publikarás? o ya estás kompartiendo arguno? ke no lo veo :buscando: ke no.
es ke me interesa muyo. ¿rosacruz?
Te kiere:

barneybubbles

Mensaje por barneybubbles » Mié 03 Mar, 2004 22:15

:D ¿en cual salen los koalas? a mi hija le encantan los koalas, duerme todas las noches con uno de peluche. la serie tiene muy buena pinta.

etam

koala

Mensaje por etam » Jue 04 Mar, 2004 15:41

barneybubbles escribió::D ¿en cual salen los koalas? a mi hija le encantan los koalas, duerme todas las noches con uno de peluche. la serie tiene muy buena pinta.
Pos ke aun no los he deskargao y ke no te puedo respondé esa pregunta.
Por las dudas konserva er peluche, ke si en la serie no hubiera, siempre keda la posibilidad de haceros vuestro propio film, basado en er stop-motion. Venga hombre! ke no es tan difíci, ke no! :twisted:
Un abraxo amigo y dile a tu pekeñina ke elixa ella misma, así, si no acierta en la descarga, la responsabilidad será totalmente suya y tu podrá reprocharle así: ¡por kulpa tuya no podemos ver er oso ese! y ¡otra vez elije mejó, niña :!:

bruixa843

Mensaje por bruixa843 » Jue 04 Mar, 2004 18:23

jajajajja... etam qué malo eres con la peque de barney...., :P
respondiendo a tu pregunta... aún estoy ripeando los dvd's. Los subiré cuando los tenga todos listos con sus correspondientes subs y carátulas, y haya acabado de distribuir los docus de : El Cuerpo Humano
que tanta cosa a la vez no puede ser, hombre, jajajajajajaja / estoy subiendo también tres pelis : Sangre sobre el sol, juan nadie y la última vez que vi parís ( toma shá ) :wink:
saludos
xauuuuuuuuuuuuuuu

etam

Mensaje por etam » Vie 05 Mar, 2004 00:17

bruixa843 escribió:estoy subiendo también tres pelis : Sangre sobre el sol, juan nadie y la última vez que vi parís ( toma shá ) :wink:
saludos. xauuuuuuuuuuuuuuu
:twisted: pos vaya ke tienes buen gusto kerida amiga :!:

etam

Mensaje por etam » Vie 05 Mar, 2004 23:07

está mu buena la de animales :!:

smaug

Mensaje por smaug » Vie 05 Mar, 2004 23:21

Pues por una tremenda desgracia del destino, tengo en este momento a la mula (que tambien es un animal... ¿para cuando un docu sobre ella :twisted: :twisted: ) sobrecargada (solo tiene en lista de espera 198 pelis :roll: ), así que los pincho, pero en pausa...

Por cierto ¿tiene previsto el Attemborough algún documental sobre nosotros, los dragones?... me encantaría verlo :twisted:

Un abrazo, Etam, y gracias

etam

Mensaje por etam » Sab 06 Mar, 2004 01:49

smaug escribió:Pues por una tremenda desgracia del destino, tengo en este momento a la mula (que tambien es un animal... ¿para cuando un docu sobre ella :twisted: :twisted: ) sobrecargada (solo tiene en lista de espera 198 pelis :roll: ), así que los pincho, pero en pausa...

Por cierto ¿tiene previsto el Attemborough algún documental sobre nosotros, los dragones?... me encantaría verlo :twisted:

Un abrazo, Etam, y gracias
Pos de na, hombre, y venga! ke el Ricardito es fenomená, magistrá, but no, justo ayer falé kon él y no me dixo na de na sobre vosotos, the dracons ¿estareis demodé? :twisted:
Un abraxo amigo Smaug y ah!... yo 256 but éstas no me la pierdo :!:

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Mié 10 Mar, 2004 23:44

Bueno, pues por aquí también comento algo, me he pasado del hilo del colega Etam de los paisajes del mundo al de los animalitos :lol: :lol: :lol: .Veamos pues: el de "Grandes Cazadores" está completo y compartiendo, aunque en mi lista de amigos tengo a Bruixa, nunca me aparece como conectada :cry: :cry: :cry: , ¿onde andará :roll: :roll: ?
En cuanto al de "Vida en las alturas", llevo el 81'9%, casi completito.
Pues cuando estén los dos, los dejaré una temporadita para que os los podais bajar.
Saludos :wink: :wink:

etam

Mensaje por etam » Lun 15 Mar, 2004 18:21

vader escribió:Bueno, pues por aquí también comento algo, me he pasado del hilo del colega Etam de los paisajes del mundo al de los animalitos :lol: :lol: :lol: :wink:
:twisted: ¡Eres increible amigo Vader! ¡estás en to los sitios a la vez :!:
Pos na, ke graxias de nuevo por kompartí. :twisted:

PD: Amigo, kuéntano komo se vé y si te ha gustao esa de grandes cazaores. Graxias Vader