Planeta Azul (BBC, 2001) DVDRip Dual 10/10

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
etam

Planeta Azul (BBC, 2001) DVDRip Dual 10/10

Mensaje por etam » Lun 01 Mar, 2004 19:19

Imagen

The Blue Planet
(Planeta Azul)

(Gran Bretaña, 2001).
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: Alastair Fothergill.
Guión: David Attenborough.
Música: George Fenton.
Productora: British Broadcasting Corporation (BBC) / Arbeitsgemeinschaft der öffentlich-rechtlichen Rundfunkanstalten der Bundesrepublik Deutschland (ARD).

Narrador: David Attenborough.
Sinopsis: Planeta Azul es la primera serie documental exhaustiva sobre la vida en los océanos del mundo.
Las extraordinarias imágenes de esta epopeya marina muestran el mar en su faceta más sorprente y cautivadora. Sumérgete en un mundo de arrebatadora belleza y descubre nuevas especies. visita hábitats nunca vistos y sé testigo de relatos de supervivencia nunca antes captados por un cámara.

Indice de capítulos:
• 1. Planeta Azul: una introducción a la enorme variedad de formas de vida que sostiene el mar: desde las aves marinas hasta los solitarios peces abisales.
• 2. Viaje a las profundidades: imágenes inéditas de las criaturas marinas de los fondos abisales y de formas de vida cercanas a los entornos volcánicos marinos.
• 3. Océanos infinitos: el interminable azul que extiende en todas direcciones rebosa de vida en el incansable devenir de las corrientes marinas.
• 4. Mares de hielo: desde las ballenas blancas o belugas en el ártico hasta las colonias de pingüino emperador en la Antártida y la inmensa riqueza que representa el krill para las ballenas.
• 5. Las estaciones del mar: la luz solar es también la base de la vida marina desde el plancton hasta las exquisitas criaturas que pueblan los mares del mundo.
• 6. Mar de coral: los arrecifes marinos son los ecosistemas más ricos de vida marina de todo el planeta.
• 7. Mareas vivas: el movimiento del mar en el litoral causado por la influencia de la luna promueve todo tipo de vida adaptada a estos cambios.
• 8. Litorales marinos: las playas en todo el planeta constituyen un elemento clave para la supervivencia de tortugas que entierran los huevos en la arena hasta los mamíferos marinos que reposan en ellas para criar.
• 9. Profundidades en peligro: un viaje por las posibilidades que ofrece el mar para alimentar a los humanos.
• 10. Cómo se hizo Planeta Azul: un minucioso reportaje que muestra los secretos utilizados para obtener las impactantes imágenes de las serie.

Información extraída de elitedivx.

Enlaces:

ed2k linkBBC - PLANETA AZUL - 01 - Planeta azul (DVDRip)(Dual ES-EN).avi ed2k link stats
ed2k linkBBC - PLANETA AZUL - 02 - Viaje a las profundidades (DVDRip)(Dual ES-EN).avi ed2k link stats
ed2k linkBbc - Planeta Azul - 03 - Oceanos Infinitos.avi ed2k link stats
ed2k linkBBC - PLANETA AZUL - 04 - Mares de hielo (DVDRip)(Dual ES-EN).avi ed2k link stats
ed2k linkBBC - PLANETA AZUL - 05 - Las estaciones del mar (DVDRip)(Dual ES-EN).avi ed2k link stats
ed2k linkBBC - PLANETA AZUL - 06 - Mar de coral (DVDRip)(Dual ES-EN).srt ed2k link stats
ed2k linkBBC - PLANETA AZUL - 07 - Mareas vivas (DVDRip)(Dual ES-EN).avi ed2k link stats
ed2k linkBBC - PLANETA AZUL - 08 - Litorales marinos (DVDRip)(Dual ES-EN).avi ed2k link stats
ed2k linkBBC - PLANETA AZUL - 09 - Profundidades en peligro (DVDRip)(Dual ES-EN).avi ed2k link stats
ed2k linkBBC - PLANETA AZUL - 10 - Como Se Hizo Planeta Azul (DVDRip)(Dual ES-EN).mpg ed2k link stats

Fuente: morphxt-documentales.blogspot

Subtítulos: En Opensubtitles se pueden encontrar subtítulos para 8 capítulos (realizados para un ripeo anterior en VO).
----------------------------------------------------------------

Otras versiones
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo1_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo2_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo3_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo4_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo5_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo6_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo7_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo8_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo9_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Caratulas.Todas.By.D@lton.(www.bajandodivx.com).rar ed2k link stats

ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).10-.Como.se.Hizo.Planeta.Azul.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).09-.Profundidades.en.Peligro.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).08-.Litorales.Marinos.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).07-.Mareas.Vivas.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).06-.Mar.de.Coral.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).05-.Las.Estaciones.del.Mar.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).04-.Mares.de.Hielo.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).03-.Oceanos.Infinitos.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).02-.Viaje.a.las.Profundidades.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).01-.Planeta.Azul.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).-.Caratulas.by.trancos65.zip ed2k link stats
--------------------------------------------------------------

Mensaje original
Pos ke si, amigos, resulta ke andando y andando, en mis andaduras, me he topao kon esta preciocidad y kise kompartirla con vosotros. De paso se me okurrió crear este hilo para kuestiones submarinas y eso. :twisted:
Así ke os animo a buscar y dexar vuestros Links sobre la temátika.

(Si os interesan los animales de aire y tierra, hay un hilo específico ke podreis buscar en foros komo Animales de todo el Mundo)

ImagenImagen

Planeta Azul es la primera serie documental exhaustiva sobre la vida en los océanos del mundo.
Las extraordinarias imágenes de esta epopeya marina muestran el mar en su faceta más sorprente y cautivadora. Sumérgete en un mundo de arrebatadora belleza y descubre nuevas especies. visita hábitats nunca vistos y sé testigo de relatos de supervivencia nunca antes captados por un cámara. Producida por la BBC

El Epis.1 se titula "La vida en los océanos"
ed2k linkPlanetaAzul-1_CAT_Divx_(a_tot_tren).avi ed2k link stats
ed2k linkPlanetaAzul-2-Viaje_a_las_Profundidades_CAT_Divx_(a_tot_tren).avi ed2k link stats
ed2k linkPlanetaAzul-3_Oceanos_Infinitos_CAT_Divx_(a_tot_tren).avi ed2k link stats
ed2k linkPlanetaAzul-4_Mares_de_Hielo_CAT_Divx_(a_tot_tren).avi ed2k link stats
ed2k linkPlanetaAzul-5_Las_Estaciones_del_Mar_CAT_Divx_(a_tot_tren).avi ed2k link stats
ed2k linkPlanetaAzul-6_Mar_de_Coral_CAT_Divx_(a_tot_tren).avi ed2k link stats
ed2k linkPlanetaAzul-7_Mareas_Vivas_CAT_Divx_(a_tot_tren).avi ed2k link stats
ed2k linkPlanetaAzul-8_Litorales_Marinos_CAT_Divx_(a_tot_tren).avi ed2k link stats
ed2k linkPlanetaAzul-9_Profundidades_en_Peligro_CAT_Divx_(a_tot_tren).avi ed2k link stats
ed2k linkPlanetaAzul-10_ComoSeHizoPlanetaAzul_CAT_Divx_(a_tot_tren).avi ed2k link stats

Y para bajar mis lanzaores en el acto kon deskarga directa:
:arrow: http://www.etam2004.dynu.com

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

¿os interesa :?:

Pos ke sólo espero ke no estuviesen ya estos links por algún foro y ke si es así y os molesta, me lo hagais saber para ke lo kite. :twisted:
---------------------------------------------------------------
Editado por marlowe62, 03/11/2008.
Última edición por etam el Lun 01 Mar, 2004 22:57, editado 1 vez en total.

etam

Pesca Submarina

Mensaje por etam » Lun 01 Mar, 2004 21:39

:twisted: Aki dexo un documental de Pesca Submarina:

Imagen

Pos ná, ke pinchad akí para bajaros er dokumentá:
:arrow: ed2k linkDocumental.-.Pesca.Submarina.avi ed2k link stats

ImagenImagen

Agregad, agregad!!! :twisted:

etam

Mensaje por etam » Mar 02 Mar, 2004 05:31

¿nadie se interesa? es ke lo puse kon tanta espectativa! :o

DrGonzo

Mensaje por DrGonzo » Mar 02 Mar, 2004 08:53

no lo habia visto, lo de planeta azul si me interesa. bajare alguno a ver que tal. en catala no? que tal la calidad?dvdrip? thx!
saludos

hugoconh

Mensaje por hugoconh » Mar 02 Mar, 2004 11:34

etam el documental de pesca submarina de quien es?

quiero decir si sabes algo acerca de su tematica, tipo de pesca q se muestra y si encima me dices quien es el figura que sale,... , pos la caña

gracias

hugoconh

Mensaje por hugoconh » Mar 02 Mar, 2004 11:36

por cierto, a todos los aficionados a la pesca submarina les recomiendo vivamente la pagina de la que has sacado las imagenes, es bastante interesante

etam

Mensaje por etam » Mié 03 Mar, 2004 02:51

Pos ke muxo no puedo deciros, Huguiño.
Ke los he hallao buscando y he kerío kompartí er deskubrimiento, pero hasta ahora no he conseguío baxar ni un kb y sólo conecté una fonte en er día de ayer. Kreo ke recién comienzan a distribuirlo y por eso no habrá fontes. Oxalá podamos baxarlas porke por lo ke he podío leer in the web, es mu buena. Respecto a la de caza, se menos ke de la primera, pero si os interesa, kontarles ke si buscais con la mula la palabra "submarina", os sorprendereis de la cantidad de videos dedicaos ar tema de la pezca de este o aquel otro pez. :twisted:

Abrazos pa tó y ke tengamos suerte.
Si sabeis algo bueno publicadlo en this hilo. Hasta pronto amigos :!:

DrGonzo

Mensaje por DrGonzo » Mié 03 Mar, 2004 10:15

La verdad, estos tienen muy buena pinta y estan distribuidos:

ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo1_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo2_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo3_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo4_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo5_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo6_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo7_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo8_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Capitulo9_RipDVD_VCD(By_D@LTON)(www.bajandodivx.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.Caratulas.Todas.By.D@lton.(www.bajandodivx.com).rar ed2k link stats

Luego hay estos tambien, que parecen bastante buenos tb y con muchas fuentes:

ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).10-.Como.se.Hizo.Planeta.Azul.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).09-.Profundidades.en.Peligro.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).08-.Litorales.Marinos.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).07-.Mareas.Vivas.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).06-.Mar.de.Coral.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).05-.Las.Estaciones.del.Mar.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).04-.Mares.de.Hielo.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).03-.Oceanos.Infinitos.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).02-.Viaje.a.las.Profundidades.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).01-.Planeta.Azul.by.trancos65.rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.(BBC).-.Caratulas.by.trancos65.zip ed2k link stats

Solo comentar que los que estan en VCD miden unos 400 mb aproximadamente y que cada uno de los que estan en DiVx miden unos 700, asi que supongo que los de Divx tendran mayor calidad. De todas maneras yo empiezo a bajarme el capitulo 1 en formato VCD, ya os comentare que tal. Si alguien baja alguno en Divx que tambien lo comente por favor.

Saludos y felices inmersiones :wink:

DrGonzo

Mensaje por DrGonzo » Jue 04 Mar, 2004 13:58

Confirmado, los enlaces en VCD estan bien. Yo me bajare esos.
Saludos

etam

gracias Dr.Gonzo

Mensaje por etam » Jue 04 Mar, 2004 15:30

Pos Gonzo, eres un kampeón. Fenomenal hombre, venga!, y ke te has tomáo muxa molestia. No se komo agradecer tu kolaboració. Solo decir ke ahora kizás se mueva más este hilo.
Yo aún intento empezá a descargá los avi, pero si no logro hacerlo, lo intentaré con los VCD.
un abraxo amigo y hasta pronto :twisted:

etam

Mensaje por etam » Vie 05 Mar, 2004 23:09

Pos los rar tambien baxan mu bien :twisted:

etam

Mensaje por etam » Sab 06 Mar, 2004 02:33

Hola DrGonzo! pos ke me he baxao las karátulas ke has linkeao en .rar y ke sólo estaban las pares :?: Pos na, ke si rekuerdas de onde has konseguío los links, fijaros si hallais también publikadas las impares.
ke si no, no importa, ya los konseguiremos y de última aún nos kedan los chikitos ke publiké ar principio deste hilo. Venga, un abraxo! :twisted:

EDITO PARA CORREGIR
Perdón Perdón. Korrijo:
Las karátulas están perfectas Gonzo. Recién caigo en ke los DVD venían de a 2 en cada pakete.
ATENCIÓN
Me acabo de baxar la Planeta Azul 6- Mar de Coral.rar y me daba error de checksum. por lo tanto ningún winrar ni ace lo podía abrir. Entonces usé el unrar para D.O.S. y lo descompactó perfecto. Se trata tambien de vcd, pero SVCD y el .mpg pesaba más de 800mb.
Les digo komo me kedó perfecto y kon imágenes increibles de gran kalidad y menos de 350mb por capítulo:

Usé el VirtualDubMod 1541 asi: compresión de video divx (yo tengo el codec 5.11 instalado, pero cualkier 5x irá bien)
Usar una pasada, bitrate: 876 crop: 75arriba 75 abajo 6derecha y 6 izquierda Resize:640x354
Audio: mp3 96kb Stereo

Te kedan increibles y kizás (se ke parecerá guasa)...mejor ke el mpg, porke sectores ke tenían como "arrugas" al lado de los bordes de imágenes múltiples en movimiento, son menos visibles y algunas desaparecieron con los efectos de suavizado del compresor.
Se los rekomiendo. las imágenes son algo increible. El Mar de Coral es el primero ke me bajé y es maravilloso. Yo les recomendaría bajarse las .rar, de 860mb aprox., porque las vcd que dice gonzo, por buenas que estén, tienen la mitad del tamaño y en mpg.

codifiké como progresivo y enhace visual efects (o argo parecido)
Si lo pones bien, entras un mpg de 860mb y te tié ke salir un archivo avi de 340mb (así pondrás dos capítulos en cada disco con portadas y to.

Abraxos pa tó y feliz deskarga :!: :twisted:

etam

Mensaje por etam » Jue 11 Mar, 2004 05:06

:twisted: Baxando de nuevo la 6 porke la borré por error :!:

etam

Mensaje por etam » Dom 14 Mar, 2004 06:26

:twisted: Bajadlas, son increibles :!:

Haced komo os expliqué dos post mas arriba. Usad el divx 5.11 con la barra de desplazamiento de kalidad vs tiempo, no en el comienzo sinó en la primer marca y los datos ke os dí arriba. Os juro ke nunca os arrepentireis!!!

MetalKiller

Mensaje por MetalKiller » Lun 22 Mar, 2004 14:47

Hola amigos,
yo me baje los SVCD en su dia y como dice etam, tenian un pequeño defecto en escena de movimiento rapido. De toas formas es de los mejores documentales q he visto y la calidad y belleza de las imagenes es increible.
Bajarselos todos que estan muy, pero q muy bien.

MetalKiller

Mensaje por MetalKiller » Lun 22 Mar, 2004 14:50

Los via ya hace tiempo, pero pongo unas frases que me impresionaron para picaros un poco y os los bajeis:

- La ballena azul es el animal mas grande q existe y ha existido sobre la tierra (más grande q todos los dinosaurios)
- Su corazón es del tamaño de un coche
- Por alguna de sus venas podria nadar un buzo
me quede asin: 8O 8O 8O
y con algunas escenas que se ven PASMAO!!!

Marc27

Mensaje por Marc27 » Jue 08 Abr, 2004 16:52

Etam amigo, voy a pinchar que menudo menú tenemos juassss.

No sé ni por donde empezar jajajaja. Pues de momento por "La pesca submarina", cuando tenga más hueco en la mula seguiré.

Venga saludos amigos :D

etam

Mensaje por etam » Mar 13 Abr, 2004 16:02

:twisted: ¿y has visto mi hilo sobre Egipto, Marc? Pues allí tienes miles de películas documentales relativas al tema. ¡Un paraiso, especialmente para los fraters Rosacruces :plas:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mié 14 Abr, 2004 00:34

No lo he visto etam, pero me daré una vuelta.

Al final estas las cancelé, tenía la mula muy cargada y no avanzaban nada.

Venga un abrazo amigo :D

etam

Mensaje por etam » Mar 27 Abr, 2004 20:18

Marc27 escribió:No lo he visto etam, pero me daré una vuelta.
Al final estas las cancelé, tenía la mula muy cargada y no avanzaban nada. Venga un abrazo amigo :D
Cuando puedas bajátelas que ahora vienen bien. Realmente te las recomiendo. Vas a quedar maravillado. No es un documental más sobre el fondo marino. Es único y con tomas jamás antes logradas :twisted: