Acabo de ver este post en Spanishare de un ripeo del dvd, el anterior existente del desafio de las aguilas era si mal no recuerdo un ripeo de un laserdisc, creo, al menos ese es el que tengo, ya me corregireis en caso contrario.
Sinopsis: La misión: entrar en la fortaleza más inaccesible del mundo y rescatar a un importante general americano capturado por el alto mando alemán. Richard Burton y Clint Eastwood protagonizan a dos agentes de las fuerzas aliadas en una misión suicida durante la II Guerra Mundial en "El Desafío de las Águilas", un thriller lleno de suspense basado en el fascinante guión del maestro de la acción Alistair McLean ("Estación Polar Zebra") y dirigida magistralmente por Brian G. Hutton "Los Héroes de Kelly".
Director: Brian G. Hutton Actores: Richard Burton, Clint Eastwood, Mary Ure, Patrick Wymark, Michael Hordern, Donald Houston, Peter Barkworth, William Squire Año: 1968 Duración: 149 min
Cd 01: 698.03 Megas
Cd 02: 691.39 Megas
aqui estan los links.
Los expertos en pelis de la segunda guerra mundial que se que hay muchos en la comunidad ya me dareis vuestra opinion si sabeis algo de este ripeo.
Saludos
Tunisio