Las vírgenes suicidas (Sofia Coppola, 1999) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
pajov

Las vírgenes suicidas (Sofia Coppola, 1999) DVDRip Dual SE

Mensaje por pajov » Dom 15 Feb, 2004 14:00

Imagen

TITULO ORIGINAL The Virgin Suicides
AÑO 1999
DURACIÓN 97 min
PAÍS
DIRECTOR Sofia Coppola
GUIÓN Sofia Coppola (Novela: Jeffrey Eugenides)
MUSICA Brian Reitzel
FOTOGRAFÍA Corine Day
REPARTO James Woods, Kathleen Turner, Kirsten Dunst, Josh Hartnett, Scott Glenn, Michael Paré, Danny DeVito, Chelsie Swain, A.J. Cook, Hanna R. Hall
PRODUCTORA American Zoetrope
GÉNERO Y CRÍTICA Drama / Corren los años setenta. En un tranquilo barrio de una ciudad de Estados Unidos vive la familia Lisbon, dos autoritarios y rectos padres con cinco hermosas hijas que provocan los deseos de todos los chicos de la zona. Sin embargo toda la inocencia, belleza y armonía del lugar estalla en pedazos cuando comienza una tragedia que marcará la vida de la familia y de los chicos que en aquellos años soñaban con sus rubios cabellos y sus miradas turbadoras. La hija de Coppola deslumbra en su ópera prima con un envolvente y sugerente drama que cautiva por su atmósfera embriagadora, desgarrador guión y su estética hipnótica. Una pequeña joya de obligada visión que recuerda a "Picnic at Hanging Rock", 1975, de Peter Weir.

Datos Técnicos Res. 560x304 Bits/Pixel*Frame: 0.224 Codec Xvid 1.0RC2 954 KB/s . Audio Ogg 96 Kb/s

Elinks ed2k linkLas virgenes suicidas (Dvdrip Dual Spa-Ing)(Xvid+Ac3+Mp3) by kamus (BlueTeam).avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkLas virgenes suicidas subtitulos castellano by kamus (BlueTeam).srt ed2k link stats
Última edición por pajov el Sab 06 Ene, 2007 01:47, editado 4 veces en total.

spione

Mensaje por spione » Lun 16 Feb, 2004 13:06

La pincho, muchas gracias, :P :P :P

Sanjuro

Mensaje por Sanjuro » Lun 16 Feb, 2004 17:05

pinchada, gracias pajov.
Deseo que koki vuelva a DXC.

michelangelo

Mensaje por michelangelo » Jue 26 Feb, 2004 22:26

Gracias por la peli, aunque la ultima de esta directora no me gusto mucho, es muy americano su final.

javim1928

Mensaje por javim1928 » Dom 29 Feb, 2004 21:01

la acabo de ver, mu buena pelicula

gracias pajov

marvin2kk

Mensaje por marvin2kk » Lun 01 Mar, 2004 09:42

Acabo de verla con un amigo y me gusto mucho, pero a mi colega no, LOL peor para el, muy buena. ;)

pajov

Mensaje por pajov » Vie 05 Mar, 2004 01:05

Bueno aqui estoy con un poco de retraso pero lo importantes es que he llegado :lol: :lol: :arrow: aqui os dejo los elinks de los subs y de el audio en ingles
ed2k linkLas.Virgenes.Suicidas.DVDRip.Xvid1.0+Ogg.by.pajov.Audio.Ingles.ogg ed2k link stats
ed2k linkLas.Virgenes.Suicidas.DVDRip.Xvid1.0+Ogg.by.pajov.srt ed2k link stats

Me suelo mover por sedg razorback . De los que mas usuarios tienen, si os localizo os dare preferencia y estare el 100% del tiempo desde el viernes por la mañana hasta el domingo noche, entre semana por las noches lo apago. A ver si se apuntan unos cuantos y facilita el compartir los archivos.
Saludos y a compartir :P :P :P

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Mié 09 Feb, 2005 09:54

La he visto esta noche y me ha encantado :D
Una ambientacion setentera genial, una historia muy guapa (aunque tenga partes duras) y unas actuaciones muy buenas (sobre todo Kirsten Dunst y Kathleen Turner).
Ya me estoy bajando la banda sonora 8)
Por si a alguien le interesa ed2k linkBOF.The.Virgin.Suicides.(192.kbps).-.Rip.by.Djé.zip ed2k link stats

Darkthrone

Mensaje por Darkthrone » Jue 10 Feb, 2005 10:47

Pues de verdad no se lo que le ve la gente a esta película.En su día ,la ví en un cine en un ciclo y ha sido de momento la única vez que me he salido del mismo.Me parece totalmente absurda,no me quedo ni con la BSO,en muchas ocasiones te llega a molestar tanto su tontería que directamente te sales del cine.Es un mero producto televisivo,propio de añejas producciones como "estrenos tv",o cualquier telefilme barato de antena 3.El guión no hay por donde cogerlo.Una de las películas más estúpidas que he visto en mi vida.Pero claro,opinión personal.Reitero,no me explico al bombo que se le dió , y se la da a este bodrio.

JAMON_LLO

Mensaje por JAMON_LLO » Jue 22 Sep, 2005 00:09

Solo añadir, para los que tengan reproductores de divx para la tele, que, despues de varios siglos, fui a ver la pelicula en mi kiss, y me quedé con las ganas. Ademas de ser en ogm (Algo que ya había solucionado), está comprimida con qpel, lo que suele ser incompatible con la mayoria de reproductores, el mío incluido. :cry: . Así que el que quiera verlo en la tele tendrá que recomprimir... bueno, aunque de pereza la cosa está en ponerse.

Saludos.

pajov

Mensaje por pajov » Jue 22 Sep, 2005 00:12

Si es que el ripper es un capullo mira que comprimir en qpel :wink: :twisted: .
Lo siento pero en esos tiempos todavia no riepaba compatible. :oops: :oops:

SAlu2

pepe0008
Catador de vinos

Mensaje por pepe0008 » Mar 06 Dic, 2005 03:21

Muchas gracias a Pajov por el ripeo y la distribución.

La peli me ha gustado. Aunque comprendo que su aire misterioso y un tanto ensimismado no sea del agrado de todos, como le pasa al compañero Darkthrone.

Y lo mismo le pasa al crítico de El Mundo, que carga contra ella:
Sofía Coppola adaptó un best seller de Jeffrey Eugenides sobre la experiencia traumática, pero ligera en pantalla, de una pareja de clase media con cinco hijas muy monas y bastante felices. Una de ellas, de 13 años, se suicida a las primeras de cambio (no se sabe porqué) y hay consternación general: los padres deciden ser un poco menos severos y permitir a las demás algunas diversiones. A lo largo de episodios insulsos, unos chuscos y otros moderadamente dolorosos, se pinta el cuadro costumbrista de una sociedad autosatisfecha sobre la que el suicidio planea plácidamente.
No estoy de acuerdo con la opinión desdeñosa del crítico, pero lo pongo aquí por aquello de que perspectivas nuevas siempre nos agrandan el horizonte y tal.

chepatan

Mensaje por chepatan » Mar 09 Ene, 2007 20:37

laszlo_kovacs escribió: la banda sonora es tan hechizante como las propias imégenes
La BSO estuvo a cargo de un grupo francés muy recomendable llamado AIR.
Imagen

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Mar 09 Ene, 2007 21:07

chepatan escribió:
laszlo_kovacs escribió: la banda sonora es tan hechizante como las propias imégenes
La BSO estuvo a cargo de un grupo francés muy recomendable llamado AIR.

ed2k linkAir - The Virgin Suicides.rar ed2k link stats
:D :D :D

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Mié 31 Oct, 2007 23:37

bajando el dualete que la quiero revisar, gracias ;)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Zefiro

Mensaje por Zefiro » Jue 01 Nov, 2007 12:19

Comienzo a bajar el blueteam. Gracias.

paquitaguapa
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Jue 01 Nov, 2007 12:21

la pincho.Gracias

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Jue 22 Nov, 2007 18:27

Me bajo el dual de Blue-Team, que mi copia de seguridad se la ha quedado alguien y eso no pué sé.

Fortuna

Re: Las Virgenes Suicidas(S. Coppola)DVDRip OGM+Ing-DVDrip Dual

Mensaje por Fortuna » Jue 23 Oct, 2008 12:48

Aunque este tema es antiguo, es una de las películas imprescindibles que busco para mi colección. La tengo en vhs pero ya es hora de guardarla en formato digital en condiciones.
Gracias.

oestevez

Re: Las Virgenes Suicidas(S. Coppola)DVDRip OGM+Ing-DVDrip Dual

Mensaje por oestevez » Jue 23 Oct, 2008 22:05

Gracias a todos me llevo la de Blue Team :plas: