Sacco y Vanzetti (G. Montaldo, 1971) DVDrip Español (VHS)

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
peter_love

Sacco y Vanzetti (G. Montaldo, 1971) DVDrip Español (VHS)

Mensaje por peter_love » Lun 02 Feb, 2004 01:17

Para los que os gustó la película, y no sabéis si bajárosla o no, he re-comprimido el ripeo en italiano del tal Leonardo en 2 partes que caben en 1 CD (la calidad es casi perfecta, excepto porque se pixela en algunos puntos al final del 2º CD) y juntado el audio extraído de una cinta de video. Si os interesan los audios, pasáos por el link de la peli, que allí está el link. Estos son los enlaces a la versión en castellano:

ed2k linkSacco.y.Vanzetti.(español-spanish).Xvid.DVD-VHSRip.by.leonardo&peter_love.1d2.avi ed2k link stats

ed2k linkSacco.y.Vanzetti.(español-spanish).Xvid.DVD-VHSRip.by.leonardo&peter_love.2d2.avi ed2k link stats

¿Por qué no los he juntado? Bueno, para poder juntar 2 partes de un archivo, se necesita que lo tengan todo igual: los fps de video, de audio, el codec usado, etc. etc. He tenido que bajar los fps del segundo cd para que me sincronizara con el audio en castellano. Tenía que elegir:

- O bien bajaba los fps del segundo cd a 24.981, y no los podía juntar
- O bien los dejaba igual en los dos a 25, ... y tampoco los podía juntar, porque el audio me salía 160000 por un lado y 159999 por el otro (se encogía ese segundo y pico).

También lo tengo en VHSRip, aunque la calidad es menos buena (aunque también se ve muy guapa). De momento, os dejo esto. Si queréis el VHSRip, ya me decís cosas.

Y, por favor, todos los que tengáis algo de sitio libre, bajaros esta peli. Además de que es muy buena, les hacéis un favor a los demás. Por cierto, avisadme cuando alguien la tenga completa, que yo pronto me quito el internet (no antes de que alguien se haiga bajado los audios y las 2 partes en castellano). Paz y amor.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

tethor

Mensaje por tethor » Lun 02 Feb, 2004 01:58

Primero de todo, muchas gracias por el trabajo que te ha comportado extraer y sincronizar el audio de esta película.

Un consejo: Creo que deberías elegir primero el lugar del foro donde se adecúa mejor tu lanzamiento y dejar allí el mensaje, ya que de esta manera no redundamos información en la base de datos fílmica que no deja de ser este foro.

Si lo que buscas es publicitar tu lanzamiento creo que es mejor la solución de enviar una noticia y que salga en portada durante bastantes dias..

Es solo un consejo, no te lo tomes a mal ;)

Gracias

beniamino

Mensaje por beniamino » Mié 31 Mar, 2004 02:26

En su momento peter_love tuvo problemas para distribuir esta película. Así que me la ha pasado y ahora me encargaré yo de echarle una mano compartiéndola.

En otro hilo, peter_love explicaba que también están disponibles los audios en español para quien ya dispusiése del DVDRip italiano y fuera un manitas:
Buenas noticias, compañeros. Conseguí, en la biblioteca, la cinta en VHS en castellano. Le he ripeado el audio, y aquí los tenéis. Explico el proceso:

ed2k: Sacco.y.Vanzetti.audio.en.castellano-spanish-español.cd1.mp3

Este es el audio del CD 1. Me sincronizó a la primera sin problemas. Le sobran 26 milésimas que no ha habido manera de quitárselas. Tenéis que extraer el video del ripeo en italiano solo (o sea, sin sonido) con VirtualdubMod, volver a abrirlo con este programa y añadirle el archivo que os habréis bajado previamente. Le dáis un nombre y lo guardáis.

Para los que no sepáis extraer el video, pasaos por aquí:

http://members.lycos.co.uk/macanudo/Man ... _audio.php

Para los que no sepáis añadir un audio al video, mirad este link:

El segundo CD de audio es este:

ed2k: Sacco.y.Vanzetti.audio.en.castellano-spanish-español.cd2.mp3

Lo mismo que el otro. Os bajáis este archivo, extraéis el video, le añadís el audio y ... queda desincronizado. Sí, en la versión española hay un segundo y pico más de diálogo que en la italiana. Ya todo guardado, le tendréis que cambiar los fps al video, como se dice en este manual (la parte que nos interesa es la de la desincronización progresiva):

Os quedará un archivo con un fps cercano a 24.981 (o sea, menos fps para estirar la peli ese segundo y pico). Se recomienda, después de esto, recomprimir las dos partes para que quepan en un CD.

Esto es para los que ya os habéis bajado la versión italiana.
Os agradecería que informáseis sobre la descarga.

Saludos, beniamino.

ectoplaxma

Mensaje por ectoplaxma » Vie 02 Abr, 2004 01:23

Tio te lo has currado de la ostia, muchas gracias.

Me voy a apuntar, hay que renovar los vhs´s :wink:

Maldoror

Mensaje por Maldoror » Vie 02 Abr, 2004 01:44

:plas: :plas: :plas: :plas: por Peter_Love y Beniamino... :P
Imagen

MetalKiller

Mensaje por MetalKiller » Sab 03 Abr, 2004 13:40

Muchas gracias por el curro q tas metio peter_love!!
no conocia esta peli y he visto la critica en IMDB y pico, clickeo, aporreo el elink ya mismo, vamos ya!!
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)

topoz

Mensaje por topoz » Sab 03 Abr, 2004 15:33

Gracias por el esfuerzo.
A bajar!!!

ledocirep

Mensaje por ledocirep » Sab 03 Abr, 2004 21:07

Completada la parte 2... 80 y pico megas de la 1. Estamos en ello. Gracias a ambos dos.

Mantua

Mensaje por Mantua » Sab 03 Abr, 2004 21:32

¡Dos meses esperando, y por fin...!

Gracias Peter-love y Beniamino. Nos hacéis un favor inmenso a todos, los que la conocemos y los que no (ya lo verán, ya).

Salud y libertad.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Maldoror

Mensaje por Maldoror » Lun 05 Abr, 2004 08:41

Informando:

84,99 Mb de la primera parte

72,59 Mb de la segunda.

------------------------------------------------

Salud.
Imagen

Maldoror

Mensaje por Maldoror » Vie 09 Abr, 2004 14:23

Informando:

De la primera parte... 198 Mb (54%)

De la Segunda parte... 126,52 Mb (39,3%)

Se ven como unas 30 fuentes.

Salud.
Imagen

Maldoror

Mensaje por Maldoror » Vie 16 Abr, 2004 00:50

Descargada la primera parte y tengo el 60% de la segunda.

Hay cinco fuentes completas de la primera y cuatro de la segunda.

Graciax!
Imagen

Maldoror

Mensaje por Maldoror » Jue 22 Abr, 2004 10:39

Descargadas!

Así que una vez más... Muchísimas gracias!

Hoy la veré por la noche!

Vive la anarchie!
Imagen

Mantua

Mensaje por Mantua » Jue 22 Abr, 2004 11:02

Informe de descarga:

1ª. Descargada y compartiendo en el 'incoming'.
2ª. Bajados 146 Mb.

Seguimos en ello...

Salud y libertad.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

GeneralSean

Mensaje por GeneralSean » Jue 22 Abr, 2004 11:15

Informando:

cd1 80%
cd2 91%

Lo que les pasó a Sacco y Vanzetti fue un autentico drama y una provocación del gobierno americano a todo el movimiento libertario tanto de estados unido como del resto del mundo. Se vé muy claro como la prensa se pone de lado del poder dejando a los más desvalidos de la sociedad, a los trabajadores, abandonados a su suerte con montajes y mentiras. Un gran documental para que la historia no se olvide.

El olvido es su mayor victoria.

gelus

Sacco y Vanzetti (Montaldo, 1971) DVDrip Español (SAT)

Mensaje por gelus » Mié 21 Dic, 2005 18:56

Sacco y Vanzetti (1970)

Titulo Original: Sacco e Vanzetti.
Género: Drama
Nacionalidad: Francia / Italia
Director: Giuliano Montaldo

Actores: Gian Maria Volonté, Riccardo Cucciolla, Cyril Cusack, Rosanna Fratello, Geoffrey Keen, Milo O’Shea, William Prince, Claude Mann, Edward Jewesbury, Armenia Balducci, Valentino Orfeo, Pier Giovanni Anchisi, Desmond Perry, John Harvey y Felicity Mason.
Imagen
Productor: Arrigo Colombo, Giorgio Papi
Guión: Ottavio Jemma, Giuliano Montaldo
Fotografía: Silvano Ippoliti
Música: Ennio Morricone, Joan Baez
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

En los años veinte, un atraco en Massachussetts se salda con un par de muertos. Buscando un chivo expiatorio, la policía acusa del crimen a dos inmigrantes italianos anarquistas. Detenidos el 5 de mayo de 1920, su juicio terminó el 14 de julio de 1921, siendo declarados culpables a pesar de la carencia de pruebas contundentes y de haberse levantado una fuerte protesta internacional en favor de los inculpados. Desde que conocen su veredicto hasta que se ejecuta, el 23 de agosto de 1927 transcurren seis años. Años en los que sufren la desesperación, ilusiones, desilusiones y un sin fin de sentimientos que serían difíciles de catalogar. Tras múltiples apelaciones, reiteradamente recusadas, fueron ejecutados en la silla eléctrica por la justicia estadounidense, que trataba así de controlar a los inmigrantes y a las organizaciones de izquierdas, de las que Sacco y Vanzetti se habían convertido en auténticos símbolos.
ed2k linkSacco.y.Vanzetti.(Giuliano.Montaldo,1971).(DVD+Sat).Spanish.by_gelus.avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

Filesize.....: 1,074 MB
Runtime......: 01:58:59
Video Codec..: DivX 5.2.1
FPS..........: 25.000
Qf...........: 0.212 bits/pixels*Frame
Video Bitrate: 1192 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 64 kb/s, Mono CBR MP3 SAt Spanish 44100Hz
Frame Size...: 640x352 (1.82:1)
B-VOP........: Yes
S(GMC)-VOP...: No
QuarterPixel.: No
[/color][/size]

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 21 Dic, 2005 18:57

Clicko ya mismo, millón de gracias Gelus. :plas: :plas:

Jma32

Mensaje por Jma32 » Mié 21 Dic, 2005 19:01

Me apunto :wink: , gracias gelus :plas: :plas:

Saludos.

thefunhouse

Mensaje por thefunhouse » Mié 21 Dic, 2005 20:42

Gracias gelus,pincho de inmediato.

marlowe62
Stetson dissolutus

Mensaje por marlowe62 » Mié 21 Dic, 2005 22:14

Pinchada.

He localizado unos subtítulos en la mula, cuando pueda descargarlos, si están en castellano, los adapto a tu ripeo (aunque puede que entonces salga algún desaprensivo pidiendo el audio en italiano). :mrgreen:

Muchas gracias, Gelus.