Esta película la he pillado de 2 fuentes distintas, y en las 2 se veía de pena, pero he ripeado lógicamente de "la mejor". La calidad es muy muy mala, tanto que he perdido 2000 frames en la captura (con el codec Huffyuv que se supone que no pierde casi nada), y hay trozos en los que parpadea la imagen por arriba. De todas formas se ve, sobretodo el 2º episodio y el último están casi intactos.
Pasaba un problema muy curioso y es que cada vez que salía una carta en la pelicula y se enfocaba a lo que ponía el papel, como si de un intertítulo se tratara, le salía a la imagen (del vhs original estoy hablando) un monton de rayas y no se veía nada. Sólo pasaba cuando las cartas. Así que algunas de ellas he decidido cortarlas (las más largas) pues molestaba bastante la vista y no se veía nada.
En fin, que no he podido conseguir mejor calidad y la que hay es patética. Pero de todas formas, pienso personalmente que mejor esto que nada. Y el 2º y 4º episodio se ven casi "perfectos" (el 4º sobretodo es impresionante).
Otro tema son los intertítulos, que están en francés (aún así se entienden bastante bien) y encima casi todos de 5 lineas o más y de poco tiempo, con lo cual a la hora de traducirlos nos vamos a ver negros.
Para el que todavía después de leer esto se atreva con el enlace, aquí dejo los detalles. Personalmente lo recomiendo, más que nada porque es lo único que hay.
Páginas del libro de Satán - Blade af Satans Bog - 1921
Imdb: http://www.imdb.com/title/tt0011000/
Resolución: 512x384
Tamaño: 704 mb.
Duración: 1h 47m.
VhsRip Divx 5.1.1 (909 kbit/s)
Muda - Intertitulos en francés
Sin sonido.
La película está compuesta por cuatro hechos "históricos" en los que Satán ha ejercido de protagonista por diferentes motivos.
Avisados quedáis de la pobre calidad.
Saludos !!!!!!!!!
P.D. - Hasta que no vea vuestros comentarios sobre esta película no me pondré con The president (su primer film) o Two people, pues la calidad de esas 2 es todavía peor que la de ésta.