El link del lanzamiento en spanishare, gracias a Hick5:
http://cine.spanishare.com/modules.php? ... tid=131508
Espero que os interese. Y por supuesto, muchas gracias HickTeam por compartirla.
Ala. A descargar compañer@s. Saludos!!!!!!
Si, pero rodada en ingles, pq es medio canadiense.Millones de gracias. No entiendo lo de dual, la peli no es española?
Esta nominada a los Goya en 5 categorias, incluyendo mejor pelicula.azeri escribió:Esta película la están dando ahora mismo en mi ciudad, algo extraño, ha sido nominada a algún premio o se lo han dado???
Ya te digo yo que se rodo originalmente en ingles. Lo que pasa es que como en españa se dobla todo, pues se doblo al español. Y por eso los de ArgenTeam lo dicen.Segun cuentan los integrantes del foro Argenteam. la peli esta en castellano.?????. Saludos
Raul...A mi no me importa....De hecho no me costaba nada haber puesto el link. La única razón para hacerlo era por respeto a la gente que había posteado el lanzamiento, pues no era mio ni nada por el estilo. Por evitar herir sensibilidades. Pero bueno, no creo que tenga mucha importancia. Saludos!!!raul2010 escribió:nas, he editado el post inicial pa poner el elink y la fotillo
espero q no te importe (si había alguna razon por la cual no poner el elink directamente, quítalo q es tu post)
salu2