Yo creia que, para previsualizar una peli con la mula y el VLC, había que esperar a que esten descargados la primera y ultima parte, cosa que, cuantas mas ganas tienes de previsualizar un archivo, para ver la calidad, mas tarda en suceder.
Bueno, pues harto de esperar a que esto sucediese con un capítulo del Bosque de Tallac, para poner todos a descargar, e informar a Always de la calidad, se me ha ocurrido lo siguiente:
He pedido, en la mula, la información del archivo en cuestion, y me ha dicho que era el 163.part.met
A continuación he ido a la carpeta temp de la mula, he buscado el archivo 163.part (no el part.met), y lo he copiado en otra carpeta (para no interferir en la descarga de la mula lo he copiado, pero con el original funcionará igual).
Con el boton derecho del raton, le he dicho "Abrir con...", y he seleccionado el VLC.
Lo ha abierto, y al principio no se veia nada, pero moviendo la barra de avance de la peli ¡VOILA! 8O ha empezado a verse uno de los trozos que ya tenia descargados.
Igual es una tonteria

Un abrazo