El hijo tonto de Toshiro Mifune

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
by_MaRio

El hijo tonto de Toshiro Mifune

Mensaje por by_MaRio » Vie 09 Ene, 2004 11:08

Así calificaron ayer a Tom Cruise en Días de Cine -magnífico programa- a propósito de su última película, El Último Samurai,

en unos pocos planos se mostraba toda la vacuidad, acartonamiento, falta de ideas y de talento de esta película, superproducción de hollywood cuya única pretensión es recaudar dinero a través de la engrasada máquina de la publicidad y la manipulación informativa; el reportaje, magistral, lamentaba cuán indigna heredera es esta película de algunas de sus ilustres predecesoras, una tradicción que conoció tiempos mejores de la mano de Kurosawa, Inagaki, Kobayashi, ...

comparto la opinión del programa sobre Tom Cruise; también el comentario de Gasset -genial este hombre- de que lo único interesante de Cruise es su ex-mujer,

salud, 8)

Bracima

Mensaje por Bracima » Vie 09 Ene, 2004 11:41

No he visto la peli, pero supongo que sera una mescla de Shogun(de James Clavell), las pelis de Kurosawa, un poco de mofa del la cultura oriental(saldran como paletos o como animales), santificar la "civilizacion" yanke, y tambien una poco de lucha a lo matrix.

No se como saldra la peli, pero de la Cruise no es nuevo; tiene tanto de actor como de altura(a ver si en esta tambien se sube a las cajas como en "entrevista con el vampiro") :meparto:
Salu2 :wink:
Imagen

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Vie 09 Ene, 2004 11:51

Pues yo tuve la oportunidad de verla ayer tarde. Primero en principio no se como me dio por bajarmela, después entre la calidad de imagén la duracion (2h15) me eche para atrás a la hora de ponerla! después me dije si no la voy a quemar y tampoco voy a ir al cine asín que mas vale que la vea! y me lanzé...
Hombre y vas aguantando el principio cursi americanismo rancio! después la batalla final no esta mal incluso me emocione un poquito cosa como vengo comprobando no muy dificíl para mi ultimamente bueno esto no es una defensa de la película a la que no se la recomiendo a nadie que se la baje! ni la version dvd ni el screener ni por supuesto ir al cine!!! :mrgreen:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Dersu

Mensaje por Dersu » Vie 09 Ene, 2004 22:20

Joer by_MaRio, no pude ver Dias de Cine, que rabia :evil: Tuvo que estar muy bien con esa frase tan buena del Mifune. A partir de ahora llamaré al Cruise de esa forma, aunque en realidad, con lo mal actor que es, ser un hijo tonto de Mifune debería resultar un elogio y un honor para él :twisted:

Pobres incautos los que vayan al cine a verla....

elreydelchupito

Mensaje por elreydelchupito » Vie 09 Ene, 2004 22:57

Yo he visto unas imagenes en la tele y los japos hablan como los indios en las pelis del oeste . :lol: :lol: :lol:

Por cierto totalmente deacuerdo con que lo mejor de Cruise es su ex-esposa. :wink:

abrahaw

Mensaje por abrahaw » Sab 10 Ene, 2004 01:18

por cierto es q en el reportaje de dias de cine de ayer...se hablaba de semi-plagio entre la de kevin kostner (bailando con los lobos) y Tom Cruise (el ultimo samurai)...

de hecho comparo varias escenas, practicamente iguales entre las dos pelicula...sobretodo en la forma de hacerse amigo (uno de indios otro de samurais), enamorarse de la chica (india o japonesa), y vamos q mas de lo mismo...

por cierto el reportaje de cary grant estuvo muy, muy bien!!!

se destacaron estas;

luna nueva, 1940, howard hawks
  • Luna Nueva (Howard Hawks, 1940) DVDRip Dual
la fiera de mi niña, 1938, howard hawks
La fiera de mi niña (Hawks, 1938) DVDRip VOSE + AE

sospecha, 1941, alfred hitchcock
ed2k linkSospecha_(Hitchcock-1941)(version_coloreada)(esp-eng)_dvdrip_divx_(by.tomatito).avi ed2k link stats
ed2k linkSospecha.(DiVx.5.1.1.Mp3).(Spanish).by.(GRuPoKuÑaoRiPS).avi ed2k link stats

encadenados, 1946, a.h.
[ur=viewtopic.php?f=1002&t=49309&hilit=hitchcock]Encadenados (Alfred Hitchcock, 1946) DVDRip VOSE + AE [/url]

atrapa a un ladron, 1955, a.h.
Atrapa a un Ladrón (Hitchcock, 1955) DVDRip Dual

con la muerte en los talones, 1959, a.h.
Con la Muerte en los Talones (1959) DVDRip VOSE + AE

indiscreta, 1958, stanley donen

operación pacifico, 1959, blake edwards

Operación Pacífico (B. Edwards, 1959) VOSE / VO + A. Español

apartamento para tres, 1966

q buen programa es el del amigo gasset!!!

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Mar 29 Jun, 2004 19:34

Voy a rehabilitar un poco al Cruise, que no me cae mal de tó (aunq hay q ser un "poco" tonto pa dejar a Nicole x Pé).

Acordaos de su papelito en Magnolia.... lo mejor del Tom.

lazaroo

Mensaje por lazaroo » Dom 27 Abr, 2008 04:45

Jajajajaja! Recien leo esto, me cagué de risa con lo del hijo tonto, muy bueno!!!!!!!

tujefe

Mensaje por tujefe » Dom 08 Jun, 2008 19:35

Totalmente de acuerdo : Magnolia es el unico caso en que he visto a Tom interpreta. Pero he de decir que respecto a su ex , no la aguanto, y solo me ha gustado en Calma Total
Esto es sin duda porque me recuerda , en sus otras interpretaciones, a una jefa que tuve
Pero esto no es nada en comparación con lo que opino de ese vendedor de laxantes que es Nicolas Cage
Pero no divaguemos ?¿? Cual es la historia del Ultimo Samurai segun a peli , es real ¿?¿
¿ Hasta que punto eran unos majetes los samurais ¿¿ Pues tan majos como los que gritaron ! vivan las caenas! de la epoca de Fernando VII
¿?¿ Hasta que punto es respetable la cultura Samurai ¿?¿ Pues tan respetable como seria la del Cid en el Siglo XIX Y tan "adecuada"
?¿ Y antes ¿?¿? ..pues antes puede
Y despues ¿?¿? Pues despues una autentica fabrica de criminales de Guerra
Sugiero que los que tengan interes en conocer y comprender este tema o lean El Crisantemo y la Espada o vayan a Japon
Y habiendo hecho ambas cosas os dire que ls japoneses actuales consideran en su inmensa mayoria que etos royos samurais son coss de la ultr drecha
Ah ! y si a las japonesas les gusta Tom Cruise es porque es de su tamaño
Y lo digo sin coña

El que quyiera profundzar riendose que entre aqui

http://loquemerevientadejapon.blogspot.com/

IMPRESCINDIBLE GUEB
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

FordPrefect

Mensaje por FordPrefect » Dom 08 Jun, 2008 20:03

Hola,

Si buscáis algún video por el youtube del TonCruis predicando en alguna iglesia de cienciología (tenía yo un enlace guardado, pero lo han quitado), os daríais cuenta de que en Magnolia no interpreta nada, es que él es así.

Un saludo,