bueno, ahi va mi segundo esfuerzo creador para con este gran sitio. espero que vaya mejor que el primero y me lo quiteis de las manos.
la pelicula es entretenida, narra la historia de un niño salvaje recogido por unos titiriteros; como el pobre nacio el dia de nochebuena/navidad, pues se convierte en hombre lobo cuando la luna esta llena. y la historia sigue hasta que chico conoce chica, ... emm, mejor no sigo, la bajais y la veis. esta San Cushing por el medio.
estetica totalmente parecida a la Hammer, lo cual no es de extrañar, porque la Tyburn, como Mr. Ace bien hizo notar en la filmografia de tal productora (id a verla, pequeños, id, hehehe) surgio en su momento con la intencion de ser la "continuadora" del espiritu Hammer.
algun dato tecnico (no os engañeis, soy novatisimo):
-640x480
-audio castellano, 48000, 128 bps, estereo
-1065 bitrate
-xvid 4
Director: Freddie Francis
Writer: Anthony Hinds
Genre: Horror | Mystery
Plot: A travelling circus in 19th century France adopts and showcases a feral "wolf boy", who grows into adulthood only to kill the one-man band...
Cast
Peter Cushing ... Prof. Paul
Ron Moody ... Zookeeper
Hugh Griffith ... Maestro Pamponi
Roy Castle ... Photographer
David Rintoul ... Etoile
Stefan Gryff ... Max Gerard
Lynn Dalby ... Christine
Renee Houston ... Chou-Chou
bueno, ahi queda eso. si la descargais, por favor, id diciendome que os parece, si quedo bien, etc. os lo agradeceria, ya que me llevo su tiempo debido a problemas tecnicos con el pc, y me gustaria saber sobre todo el resultado final. en mi reproductor de sobremesa fue muy bien, a ver que os parece a vosotros.
un saludo, y ya sabeis, evitad el paramo y cuidado con la luna...