Tratare de subir uno cada semana, mas o menos, por limitaciones tecnicas (mi ordenador es un Atlhon 900 y el pobre no da pa mucho

Con un poco de suerte las cosas se aceleraran en el futuro (esperemos no muy lejano

Al menos la primera temporada es solo en Ingles. A partir de la 3ª puedo sacar la pista en español, pero como dije en el foro de peticiones, el doblaje es pesimo, con lo que creo que seria una perdida de espacio el hacerlo. Ya se vera.
Incluyo subtitulos en Español e Ingles. Aconsejo los Ingleses, para no perder las bromas.
M*A*S*H - 1ª Temporada
Ep.1- The Pilot :
Ep.2- To Market, To Market :
Ep.3- Requiem for a lightwheight:
Los enlaces anteriores cortesía de Sider parecen extintos, vamos actualizando pues con los duales que han ido apareciendo por el hilo.
(si alguien hace una compilación de enlaces se teletransportará al encabezado) Aunque un hilo nuevo tambien habría sido legal, este antes del reciclado era VO
Hay que añadir sinopsis, caratulas , equipo...
comedyrip escribió:Video: Divx 6 @ 640x480
Audio: Dual mp3 128 kbps CBR (falso estéreo)
El ripeo está hecho pensando en su publicación en 2 DVD´s, ya que son 24 episodios de 24 minutos, a 12 por DVD, quedando un tamaño aproximado de 355 megas por episodio en dual.

La película de Altman aquel hilo