Acabo de bajarme y ver una peli que comentaban los de Allzine. Sus comentarios eran suficientemente buenos como para darle una oportunidad y dado que se me ha bajado en dos días, he pensado que valia la pena comentarla por aquí.

Aquí teneis su ficha Imdb http://www.imdb.com/title/tt0238380/combined.
Que os puedo decir para que os la bajeis? Pues mira, siendo tan injusto como es a menudo citar las fuentes de inspiración, espero que, al menos, os de una idea. Imaginad un mundo futuro (rollo 1984) en el que se han erradicado los sentimientos de las personas mediante una droga puesto que se ha demostrado que son esos mismos sentimientos los que provocan las guerras y todos los conflictos de la sociedad.
El protagonista, un Christian Bale muy crecidito y cachas, forma parte de una élite de policias encargados de "erradicar" a l@s que muestren algún sentimiento, incluso l@s que guardan libros y discos (estos deben ser quemados rollo Fahrenheit). Son unas máquinas de luchar del copón gracias a una técnica basada en los katas (rollo posturitas de lucha oriental) con armas que les permite enfrentarse a un gran número de enemigos armados sin sufrir daños.

Bueno, basta, no más cháchara. Disculpad pero si aquello del que mucho habla poco cuenta seguramente se me puede aplicar a mi.
Tan sólo añadir que, pese a su escasa repercusión en los cines norteamericanos, ya hay legiones de fans que la están convirtiendo en peli de culto.
Aquí teneis el elink
Y aquí los subs en español:
Disfrutadla!!!