no tio, no se puede ser más "cagadubtes", q decimos por aqui
en cuanto a PCGreen, ufff, comparto el miedo, muchos de los trastitos del PC o similares q tengo son de allí, y joder, es una acto de fe
lo malo es q te vas a Pista Cero y dices, estos tios son serios, pero miras el precio, miras tu cartera y

a llorar
en todo caso pienso q el hecho de ser baratos nos les hace estar al margen de la ley. Hay que reclamar y ponerse duros si hace falta. Si uno no se atreve (yo soy el primer vergonzoso q se ha quedado con algunas cosas pq le daba corte irlas a devolver), pues se le pide a un colega o a un familiar q nos acompañe y lleve la iniciativa.
yo compré en una tienducha de mala muerte un teléfofo inalámbrico para casa. Pero me arrepentí pq me timaron con las baterías y la caja venía abierta y bueno, en fin, q temí q si se estropeaba me iban a mandar a la mierda.
Así q esa misma tarde me planté allí, y con el corazón saliendose del pecho (dicho sea de paso) les exigí q me devolvieran el dinero. Desde el primer "eso no puede ser" hasta q me reintegraron la pasta en la tarjeta pasó un rato, pero leñe, dp me sentí orgulloso

Era la primera vez q hacia algo asi, la verdad.
con todo esto quiero decir q hay q pelearse si hace falta por nuestros derechos, q el PCGreen no son mas listos q nadie. Y q las denuncias ante la oficina de consumo de la Generalitat valen para algo
he dicho
un abrazo a todos y perdonad el rollo (igual deberia haber ido en la confession box

)