Aquí os cuelgo lo que voy encontrando sobre el DVD-3004 de Ascomtec
Ya iréis opinando (me interesa mucho vuestra opinión de expertos

)
Ascomtec presenta su DVD modelo 3004, un equipo dirigido para el público más joven.
Ampliando la oferta del segmento DVD, nos encontramos con un aparato muy esperado por el público joven, el DVD-DivX, al que ASCOMTEC ha dedicado mucho esfuerzo en I+D para lograr un reproductor de DVD compatible con todas las versiones DivX actualmente existentes, y que ofrece la posibilidad de ser actualizado para ser compatible con futuras versiones del mismo. Además, puede reproducir soportes en formato DVD, DVD-R, CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD, MP3 y JPEG, incorpora menús en pantalla (OSD) en diferentes idiomas, incluso los autonómicos, dispone de pantalla VFD integrada, y cuenta con decodificador Dolby Digital, DTS digital 5.1 CH y sistema de vídeo de última generación Pscan.
MAS COSAS:
Tras el éxito obtenido por los reproductores de DVD que la marca ASCOMTEC ha estado comercializando a lo largo de los dos últimos años, la joven compañía española no ha querido defraudar a su ya importante número de seguidores y nuevamente consigue estar a la vanguardia, con una propuesta novedosa, que pretende satisfacer a los usuarios más exigentes del entorno DVD más actual, aquellos que demandan impacientemente nuevas prestaciones en sus reproductores, como la difícil compatibilidad MPEG-4 DivX.
UN COMENTARIO ENTRE TANTOS...
Yo te voy a dar mi opinión, no soy ninguna experta pero es mi aportación. Me he enterado de que en septiembre sale el dvd divx 3004 de ASCOMTEC, ¿conocéis esta marca? Yo la conozco porq conozco a gente q tiene el dvd 2002 ASCOMTEC y no les ha dado ningún problema, están flipaos. El 3004 lo lee todo, dicen q es actualizable a nuevas versiones, y el precio recomendado me han dicho que anda por los 165 €
Si sabéis algo más decidme
Y MAS...
NOTICIAS: NUEVO REPRODUCTOR ASCOMTEC DVD-3004 TOTALMENTE COMPATIBLE CON DIVX PRO. Al igual que el ELTA 8883 MP4, este reproductor es totalmente compatible con QPEL, GMC, y B-FRAMES. Parece que este saldrá a finales de Diciembre a un precio estimado de 120 euros (barato). Parece ser que esta llamada SEGUNDA GENERACIÓN DE REPRODUCTORES usa un chip de Mediatek, en vez del de Sigma o el ESS Vibrato. En unos días sabremos cómo funiconan estos players.
Comentario de la pagina DVDR:
Me he enterado de algo más sobre el ASCOMTEC porq estuve en un servcio técnico suyo (es de todo tipo de marcas pero también arreglan los ASCOMTEC) y dicen q utilizan componentes de mejor calidad q el resto. Supongo q se venden a buen precio para abrirse camino.
Y AHI VA LA "REFINITIVA":
DVD-3004
• Compatible con DVD/DVD-R/SVCD/VCD/CD/CD-R/CD-RW/MP3/JPEG/
DivX video ver 3.11/ DivX video ver 4.12/ DivX video ver 5.xx
(B-Frames,GMC,QPEL) /Xvid/ MPEG-4
• Formatos PAL/NTSC/AUTO
• Actualización de futuras versiones DivX por software
• Sistema de vídeo Scan Progresivo de Alta Densidad (P-Scan)
• Multi-region
• Soporta 8 idiomas y 32 subtítulos
• Información en pantalla (OSD): castellano, gallego, catalán, euskera e
inglés • Decodificador Dolby Digital y DTS Digital 5.1 CH
• Salida de video por componentes, Salidas óptica y coaxial
• Salida S-Video, salida de audio-video SCART (euroconector
• Zoom x2, x3, x4, x1/2, x1/3, x1/4
• Avance y retroceso de película x2, x4, x8, x16, x32
• Lector óptico alta calidad
• Manual de instrucciones en castellano e inglés
• Mando de control remoto
• Caja serigrafiada con asa para transporte