saludetes
Las pelis con wma todavía no van, reproduce el .avi pero sin sonidoFordPrefect escribió: 3.- Películas con audio WMA. No me hagáis mucho caso, pero creo que esto está resuelto en una de las últimas firmware.
A mí por ahora me van todos bien, sea cual sea la combinación.4.- Películas duales con bandas de sonido de características diferentes (diferente formato, bitrates muy diferentes, una mono y otra estereo, etc). Las que yo he probado solo se reproducen correctamente con la primera banda de audio y se bloquean al cambiar a la segunda.
Tb sin problemas con todos los 3.11 que le he metido (bitrates altos, medios y bajos)6.- Peliculas en DivX 3.11. Se reproducen bastante bien, Algunas (sobre todo las de Slow Motion con bitrate bajo, creo recordar) pueden tener algún salto de imagen en escenas rápidas.
superlopez escribió:Bienvenido al mundo de los comodones Huginn. Ya veras que gozada.
![]()
Pues me parece muy buena idea, así no nos llevaremos disgustos el día menos pensadosuperlopez escribió: Una idea que tengo in mente hace tiempo es abrir un hilo en el que se vayan metiendo los elinks de las películas que NO se pueden ver en estos aparatos.
Código: Seleccionar todo
S(GMC)-VOP: Yes
QuarterPixel: Yes
Fue lo primero que me sorprendió gratamente del aparatito este. La calidad de visualización es impresionante. Mucho mejor que conectar la tele a la salida TV via cable o via radiofrecuencia.super ¿tú tb ves mejor los divx en el kiss que a través de la salida de tv?. Es que en este aspecto me ha sorprendido mucho el aparatito
Ummm.. yo me decanté por el DP-500 no por la conexión ethernet sino por por el chip que lleva:FordPrefect escribió: Hasta dónde yo se, aunque siempre se dijo que el DP-500 era un DP-450 con tarjeta de red, parece que tiene algo más de memoria interna.
jejeje, sí algo había leído, pero es que el problema está en que "legalmente" no es mío, sino de mi padre, así que por ahora paso de esos temasFordPrefect escribió: Por cierto, Huginn, ya que tienes un DP-500 ¿sabes que lo puedes convertir tu mismo en un DP-508? Las instrucciones:
Pos la verdad.... no lo sé, nunca me ha pasao (cruzo los dedos)Melopido escribió:Eso de la rotura de frames ¿debe ser casi tan malo como q se te rompa el preservativo, no? En el momento, me refiero, pq a la larga fijo q no.
el DP1000 es la versión slim del DP-450. Y con respecto a los OGM, ninguno de los reproductores actuales puede con esoYo estoy pensando en pillarme el KISS-dp1000 q es varatito y nuevecito y vale para OGM o eso dicen. ¿Correcto?
Por favor, je je je. Seamos serios...(glupsKISS-dp1000 q es varatito