Hei!
Oyes, Arcadia_ego, gracias por sen tan considerad@ pero de verdad que no hace falta. Si me dijeras que no te gusta y punto tampoco me ofendería, jejeje!
De hecho, creo que puse algo así como "no es gran cosa pero tampoco está mal", así que, sin ser uno de mis cortos favoritos lo colgué por si a alguien le hacía gracia.
Y gracias por las recomendaciones pero me estoy dando cuenta de que, en realidad, no tenemos los gustos tan distintos como crees porque me recomiendas cortos que me encantan como los de Greenaway o los de Jeunet!!
Yo, el corto que busco como un loco y no encuentro es "The raven" de Tinieblas gonzalez. Ta mu bonito y me gustaría pillarlo pero no lo he encontrado todavía.
Por cierto, acepto más recomendaciones de gente "con gustos distintos a los míos" juas, que si todos son como esos... :-P
Por cierto Arcadia_ego, tan sólo es especulación pero lo que dices de "tenemos concepciones de la conjunción imagen y sonido muy distintas" junto con lo de que el corto este es videoclipero, no te estarás imaginando que soy un crío con acné que alucina con Matrix, verdad? Si es cierto que me encantan los videoclips pero no los tipo "BritneySpearsmueveelculete" o "LinkinParkcantanentredinosauriosanimados", verdad?
Lo que intentaba contar, bastante malamente, por cierto, era que los trabajos cortos, del género o formato que sean, me gusta que sean no tanto narrativos como sensitivos. Ni que decir tiene que este Citizen Subway tiene mucho de narrativo, pero no es uno de esos cortos absurdos de un jóven realizador español que te cascan en los cines.
Lo de windows del Greenaway esta wapo pero lo de los 26 bathrooms me gusta todavía más.
Weno, como de costumbre ya me he enrollado otra vez.
Gracias por los comentarios