Style Wars (Henry Chalfant, 1983) DVDRip VOSI

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
JAMON_LLO

Style Wars (Henry Chalfant, 1983) DVDRip VOSI

Mensaje por JAMON_LLO » Sab 11 Oct, 2003 00:40

Es un elink que me bajé hace ya tiempo de este impresionante documental sobre este tema que ahora está tan de moda. Esta película, mítica en el mundillo te enseña como era la cultura hip hop y el graffiti en nueva york durante los años 80 y hay entrevistas a escritores tan importantes como como seen, dondi o cap, que entre otros empezaron a hacer algo tan extendido ahora.
Sin duda esto es lo primero que hay que ver si alguien está interesado en el tema, y un gran documental para cualquiera.

Imagen

E-LINK:ed2k linkstyle.wars.dvdrip.divx.avi ed2k link stats

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva versión VOSI publicada por elanze

http://www.imdb.com/title/tt0177262/
http://www.stylewars.com/

Imagen

Style Wars

1983, USA, 69 min, Documental

Director: Henry Chalfant, Tony Silver
Interpretes: Cap, Frosty Freeze, Kase 2, Edward I. Koch, Crazy Legs, Mare, Seen, Skeme...

Filmed in New York in 1982, when hip hop was still in its infancy, STYLE WARS documents a number of young graffiti artists who were transforming the city with their unique art. These artists created a new visual language that was borne out of the hip hop subculture and, using the city's dilapidated subway system as a canvas, let the rest of New York know about it. Unfortunately, graffiti meant vandalism to Mayor Ed Koch, the NYPD, and the MTA, all of whom did their best to oppose the burgeoning movement.

STYLE WARS has become a cultural emblem and ranks among the best hip hop films ever made. Embraced by the culture it depicts as well as by mainstream America, STYLE WARS was one of the first shots fired in the hip hop revolution that took the country by storm.

:arrow: ed2k linkStyle Wars 1983 Dual Audio Dvdrip Xvid-Saphire.avi ed2k link stats

subtitulos en ingles
:arrow: http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=123624

Dual: Inglés original + Comentarios
video: xvid, 1250 kb/s, 448x33, 4/3,23.98 fps
audio: mpeg-1 Leyer 3, 134 kb/s (stereo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este documental habla de la cultura del graffiti, rap, breakdance... con testimonios en primera persona de los artistas, así como la de las autoridades. Todo rodado en New York en 1982. Muy guapo.

subtitulos en ingles
:arrow: http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=123624

EXTRAS

ed2k linkStyle.Wars.1983.Cars.Archive-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkStyle.Wars.1983.Destroy.All.Lines-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkStyle.Wars.1983.Interviews.1-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkStyle.Wars.1983.Interviews.2-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkStyle.Wars.1983.Interviews.3-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkStyle.Wars.1983.Interviews.4-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkStyle.Wars.1983.Interviews.5-SAPHiRE.avi ed2k link stats

ed2k linkStyle.Wars.1983.Memorials-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkStyle.Wars.1983.Outtakes-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkStyle.Wars.1983.Rammallzee.Costumes-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkStyle.Wars.1983.Tracy.168.Classic.Hits-SAPHiRE.avi ed2k link stats

Imagen

marcambit

Mensaje por marcambit » Sab 11 Oct, 2003 01:26

Wow! Que buena pinta!!! Gracias Jamon_LLo.

Sin embargo parece que el enlace no está bien puesto y como soy un palurdo total no sé como meterlo en el burrito.

Alguien me lo puede decir?

Cencs!

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Sab 11 Oct, 2003 01:41

El link bueno es éste (creo): <a href="ed2k linkstyle.wars.dvdrip.divx.avi ed2k link stats">style.wars.dvdrip.divx.avi</a>

ed2k linkstyle.wars.dvdrip.divx.avi ed2k link stats

Una preguntita JamonLLo.
No sé si leiste lo que te escribí por el emule sobre Trumac, otro documental que había sobre graffitis tb y q tú ya tenías.
Es que me lo empecé a bajar y vi que habías escrito un comentario que no entendía, pero que no era bueno, así que lo cancelé.

Este link sí que lo pincho xq me interesa el tema, pero si puedes comentar un poco de qué iba el otro te lo agradecería.

Saluditos y muchas gracias. :D
Un post al año
no hace daño...

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Sab 11 Oct, 2003 01:54

8O
Pues me he lucido!!! :plas: :plas: :plas:

No sé por qué no sale el link. De todas formas buscando en el emule "style wars" lo encuentras en un plis plas.

JAMON_LLO

Mensaje por JAMON_LLO » Sab 11 Oct, 2003 03:24

LauRíSTiCa, intentare explicarte de que va la cosa.

EL graffiti, como supongo que ya sabras, empezó en los años 70 en ny, al principio se pintaban los vagones del metro y estos recorrian toda la ciudad enseñando las pintadas, pero como cada vez pintaba mas gente, el hueco en los trenes se iba acabando y al final unos pintaban encima de otros y asi se crearon muchos conflictos y un mundo alrededor del graffiti. En 1983 se realizó el Style Wars, que consiguio reflejar esa cultura en un documental.

Actualmente el graffiti está extendido por todo el mundo y ha evolucionado su filosofía. La principal razón es por que ahora en cuanto un tren es pintado lo limpian, por lo que el objetivo principal del escritor ha cambiado y en vez de ser "tener el mayor número de piezas en el mayor número de sitios" es "Tener la mejor foto" o "hacer la mayor locura".

Todo eso es dentro del campo de los trenes, que es muy distinto al de los muros. En los muros lo primero que se intenta es que quede bonito, por eso normalmente se hacen en un lugar en el que sea legal o que no importe a nadie que pintes para poder estar todo el tiempo que quieras.

Habiendote contado toda esta historia paso a hablarte de los "documentales" de graffiti (ahora entenderás por que lo pongo entre comillas) Despues de Style Wars se han hecho pocos documentales sobre el tema, sin embargo se han hecho cientos de videos caseros grabdos por los propios grafiteros y en ellos se muestran las hazañas que realizan normalmente sobre trenes. El trumac era un video de este estilo que te he dicho pero todo lo que salia era de muros, por lo que no tiene ningún interés.

Por último te voy a decir algunos nombres de videos y documentales, aunque creo que no hay ningún e-link, pero que muchos podrás encontrar en tiendas especializadas.

Cope 2:King Destroy- Es un documental realizado en 1998 sobre uno de los veteranos de nueva york y que sigue bombardeando la ciudad.

Mi Firma en las Paredes- Yo no lo he visto, pero es un documental para la 2 sobre los inicios del graffiti en España (Muelle y comañía). Casi inencontrable.

Dirty Hanz 1 y 2: Son dos videos realizados en Francia, de los mejores que hay. Yo tengo una copia del 2 que encontré en el kazaa, si interesa decidmelo y lo pongo.

Area 08- Video de suecia

Men in black- Video de Polonia

Y algunos videos de gente de españa: Mision Imposible 1 y 2, Cebo Video 1 y 2, War Spirit 1 y 2, y muchos mas que ahora no recuerdo.

Espero no haber metido mucho rollo.

PD: Lo siento, pero no leí tu mensaje, esque los mensajes del emule los tengo algo abandonados.

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Sab 11 Oct, 2003 03:54

Por dios! Pero pq demonios no va?????:
<a href="ed2k linkDocumental.sobre.grafittis.-.style.wars.dvdrip.divx.avi ed2k link stats">Documental sobre grafittis - style.wars.dvdrip.divx.avi</a>

Un apunte:
Actualmente el graffiti está extendido por todo el mundo y ha evolucionado su filosofía
Para mi (y soooolo para mi) ha cambiado radicalmente. Está tomando un cariz totalmente distinto a de sus inicios. Es más, veo que las premisas iniciales del inicio del graffiti, más bien centradas en la expresión del ego ante la terrible desindividualización de esta sociedad cotemporanea (esto es, la sociedad de masas como un sólo ente), cambian hacia una expresión de ideas e ideales muy muy interesante.
Es parte de lo que te quería preguntar, Lauri, cuando te formulé: ¿Crees que la arquitectura contemporanea es una expresión del fascismo?. Del fascismo de ideas; aquel que hace que todos los individuos componentes de un estado se subsuman a una única vía y a una única expresión estética.
El graffiti ha evolucionado? creo que no... más bien se ha revalorizado.
Ahora cada artista graffitero es un miembro más de una sociedad rebelde contra el anquisolamiento arquitectónico de las grandes urbes.

hmmmm, me he pasado con los tecnicismos? Lo siento... pero tengo un poco de prisa y no puedo releerlo. Así que os aguantais :twisted:

De todos modos,

JAMON_LLO

Mensaje por JAMON_LLO » Sab 18 Oct, 2003 10:07

Arcadia, despues de leer varias veces tu post creo que he entendido lo que quieres decir (si no es asi dimelo). Estoy de acuerdo contigo en que la mayoria de las personas vamos a llegar a un punto en que seamos todos iguales y todos pensemos como nos dicen que pensemos y que hagamos lo que nos dicen que hagamos, algo que hay que evitar. Sin embargo, aunque una de las caracteristicas mas importantes del graffiti actual es que es un acto de rebeldía y para llamar la atención, reducirlo solo a eso me parece que es limitarlo mucho. CUando yo decía que había evolucionado era lo uqe pensaban a la hora de pintar un tren. Pero de todas formas la filosofía del graffiti puede ser completamente distinta de un escritor a otro. Tb es solo mi opinion, claro.

Saludos.

<a href="ed2k linkstyle.wars.dvdrip.divx.avi ed2k link stats">style wars dvdrip divx.avi</a>

ESTE POST ESTÁ MALDITO!!!!!!!!!!!!!!!

FromLostToTheRiver

Mensaje por FromLostToTheRiver » Sab 18 Oct, 2003 14:42

descargando!

A ver si tengo más suerte con el link...

marcambit

Mensaje por marcambit » Mié 22 Oct, 2003 03:14

Weno, completado!

Me ha bajado bastante rápido si tenemos en cuenta lo cargadito que va mi burrito.

Se ve de coña y tiene buena pinta. A ver si me animo este finde y le hecho un vistazo.

Gracias a tod@s por el elink y los comentarios!

Matt

Mensaje por Matt » Mié 22 Oct, 2003 04:39

Esta en castellano?

marcambit

Mensaje por marcambit » Mié 22 Oct, 2003 13:14

Pues no Matt, "am sorri", Está todo en "inglishpitinglish" :-(

elanze

Style Wars (1983)

Mensaje por elanze » Dom 10 Abr, 2005 05:09

http://www.imdb.com/title/tt0177262/
http://www.stylewars.com/

Imagen

Style Wars

1983, USA, 69 min, Documental

Director: Henry Chalfant, Tony Silver
Interpretes: Cap, Frosty Freeze, Kase 2, Edward I. Koch, Crazy Legs, Mare, Seen, Skeme...

Filmed in New York in 1982, when hip hop was still in its infancy, STYLE WARS documents a number of young graffiti artists who were transforming the city with their unique art. These artists created a new visual language that was borne out of the hip hop subculture and, using the city's dilapidated subway system as a canvas, let the rest of New York know about it. Unfortunately, graffiti meant vandalism to Mayor Ed Koch, the NYPD, and the MTA, all of whom did their best to oppose the burgeoning movement.

STYLE WARS has become a cultural emblem and ranks among the best hip hop films ever made. Embraced by the culture it depicts as well as by mainstream America, STYLE WARS was one of the first shots fired in the hip hop revolution that took the country by storm.

:arrow: ed2k linkStyle Wars 1983 Dual Audio Dvdrip Xvid-Saphire.avi ed2k link stats

Dual: Inglés original + Comentarios
video: xvid, 1250 kb/s, 448x33, 4/3,23.98 fps
audio: mpeg-1 Leyer 3, 134 kb/s (stereo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este documental habla de la cultura del graffiti, rap, breakdance... con testimonios en primera persona de los artistas, así como la de las autoridades. Todo rodado en New York en 1982. Muy guapo.
Última edición por elanze el Vie 14 Jul, 2006 02:05, editado 2 veces en total.

botibol
Dum Dum

Re: Style Wars (Henry Chalfant, 1983) DVDRip VOSI

Mensaje por botibol » Lun 05 Abr, 2010 01:03

Editado el hilo original para unirlo con el de elanze, añadir la versión VOSI al mensaje principal y modificar el título del post.

silentrunner

Re: Style Wars (Henry Chalfant, 1983) DVDRip VOSI

Mensaje por silentrunner » Lun 05 Abr, 2010 17:36

gran documental, que tiempos