Os respondo por turnos:
Arcadia Ego
sería tratar diferentes aspectos por partes. Así la conversación quedaría más o menos centrada en puntos concretos
Me parece buena idea, sería cuestión de los moderadores ir marcando las pautas.
quien haría la selcción de las que van a ser seleccionadas?.
El moderador abre un hilo y ahi los usuarios van proponiendo películas de una forma mas o menos ordenada.
beniamino
Siento disentir del comentario de KeyserSoze, pero a mi particularmente me gusta la idea original del Cine Club. No es cuestión de hablar de la peli que le parezca a uno (que para eso ya está "Comentarios y críticas") sino ampliar esas ganas de hablar de cine y organizar la cosa un poco.
Pues opino lo mismo que beniamino.
Ya termino. ¿Es éste post que acabo de escribir largo?
Pues entiendo que no. Tampoco me gustaria limitar la extensión de los posts del cineclub, cada uno es muy libre de expresar sus opiniones de la forma que crea conveniente. El problema es que cuando uno pone un post extensisimo, pues a los demas parece que les da corte poner despues un post mas normalito, porque en el anterior ya se ha dicho casi todo sobre la película. No se si me explico.
zorpiento
Debe haber un tiempo prudencial para poder bajarte la peli, 3 dias me parecen escasos
Son muy pocos, por eso yo propondría peliculas que ya lleven tiempo rondando por los foros y que la gente interesada ya tenga.
Podiamos reabrir el CINECLUB continuando con "Fresas Salvajes" y "Manhattan", ya que han sido elegidas por todos.
Me parecen perfectas esas dos pelis para empezar.
Boo_Radley
Me parece que en lo único que en principio vamos a estar de acuerdo todos es en la continuación de este subforo, lo cual no es poco.
Cierto, ciertisimo
Los moderadores luego decidiran como marcar las pautas.
así que a quien le parezca pesado, pedante, denso, soporífero, diarreico o relamido un determinado comentario, que simplemente lo ignore y arree con el siguiente
Jejejeje, lo que hacemos todos habitualmente ¿o no?
eastwood
¿Podríais financiarme la adsl 24h.?
Pues fijate lo que ganamos nosotros con esto, salvo el placer de hacer una cosa que te gusta. Con eso para mi es mas que suficiente.
Y para terminar lanzo una sugerencia:
Hace un tiempo que alguien, que ya no frecuenta los foros por cierto, se mosqueo muchisimo (pero mucho, mucho) por que otro usuario comentó, en el hilo en el que se ofrecía la copia de seguridad por el ripeada, que la susodicha película no le parecia demasiado buena. Hablamos de calidad cinematográfica, no de calidad del ripeo.
Me parecio absurda esta postura de cabrearse por semejante memez, pero no dije nada entonces. Una cosa es que se metan con tu ripeo y otra muy diferente criticar sanamente que te parece tal o cual película.
Por ese motivo yo animaria a todos los usuarios a criticar la película en el mismo hilo en el que se ofrece, repito criticar la película, no la calidad del ripeo. Creo que los hilos de elinks ganarían mucho si la gente expresara su opinion libremente, pues que buena o mala es tal secuencia, que buena o mala actuación de tal actor, etc.
Los rippers tienen la palabra, yo desde luego siempre he hechado en falta, en las pelis que he ofrecido, que la gente dijera que le parecia realmente esa película, incluso que criticara sanamente la calidad (o falta de calidad) del ripeo.
PD: Esto si que es un post kilométrico