Bueno, mi respuesta llega un poco tarde, porque ya veo que has podido comprobar que el avi era un maligno.
Lo que comenta ummo sobre verificar datos después de grabarlos es una opción muy útil para saber que no se te ha chafado nada. Yo la uso siempre, especialmente cuando hago pequeños
overburnings, aunque haga el proceso un poco más lento (mi grabadora no es nada del otro mundo y tiene ya unos cuantos añitos).
A mi los errores de redundancia cíclica me han dado en los CDs cuando estaba mal grabado, al igual que en el HD cuando los datos tenían algún problema: fundamental tener bien el HD (defragmentado, scaneado, checkeado y todos los anglicismos que se os ocurran)
También me ha pasado lo que dice
Keyser. Hay cds que te dejan que sólo los leo en la grabadora. Para todas estas historias os recomiendo un programa muy bueno:
CD-R Diagnostics de Arrowkey
Este programa me a salvado en muchas ocasiones. Te verifica los discos y, dependiendo de la gravedad de los errores, te permite salvar datos incluso de CDs de esos que no reconoce ningún lector (de esos que lo metes y te dice el winchous que no hay cd en la unidad...).
Arcadia, animación experimental me suena bien... habrá que probar. Estoy por proponer al Poder Ternario que me deje hacer un subforo de animación...qué demonios, voy a escribirles un privi, ya os comento la respuesta.

edadmedia.gif...

esas manos en forma de pelotita...jijijiji...la monda
Brujta, haz caso de los requerimientos de Arcadia, que en el fondo es un buen chaval bajo el manto del verbo metafísico con gotitas de verbena neuronal

Referencias a jMoreno en el chat
Saludos
Cid
(desde un estado provocado por los brebajes del hechicería moderna, mal llamada medicina... vamos, que estoy acatarrado y me he tomado una tortilla de fármacos)[/img]