vereis, andaba yo browseando mi lista de amigos (q pasa? vosotros no browseais

pensé q alguno de la lista se habia cambiado el nombre, aunque me dejón un pelín mosqueado
pues a todo esto q mirando mi lista de usuarios conocidos (q tengo ordenada por Descargado) me encuentro con q el tal Jacob_www.pootz.org tenia los mismos datos q nuestro amigo Xaniox, incluido el hash

esto me sorprendió un webo, la verdad, y tb me fastidió, pq Xaniox es uno de los clientes del q más he descargado y a los q debo más MBs por asi decirlo
me tranquilicé un poco al ver q el tal Jacob_www.pootz.org no pasaba la identificación segura de mi emule y por lo tanto no obtenia calificacion en mi cola (con lo cual es imposible q descargue de mi jamas)
pero me sigue tocando los webs, pq resulta q cuando pongo a Xaniox como amigo, al rato el nombre cambia y se me pone el de el "gran" Jacob_www.pootz.org
he conseguido averiguar la ID de mi amigo Jacob_www.pootz.org, es esta: 2301402824
de ahi se desprende q su IP es 200.158.44.137 (no la pondria si no pensara q es un pu... leecher). Efectivamente esta IP no es la de Xaniox (esa sí q no la pongo)
he añadido esta bonita IP a mi filtro de emule y a mi firewall, pero ni por esas, el amiguete sigue suplantando a Xaniox en mi lista de amigos
ya os digo q esto no hara ni q xaniox baje menos de mi ni q el tipo este consiga pillarme ni un k, pero la verdad es q me toca los webs Triste
os digo todo esto:
1. pa q lo sepais
2. pa q actueis en consecuencia
3. pa q por si el tal Jacob_www.pootz.org por casualidad lo lee, se le quiten las ganas de suplantar hashes
tb os recuerdo q en las versiones anteriores a la identificacion segura el amigo Jacob_www.pootz.org descargará como si fuera Xaniox, así q poneros las pilas actualizando

esto ya se lo he comentado a Xaniox en privi

y weno, nada más, un abrazo