[quote]quote:Hola gente:
Aquí estoy de nuevo con un peliculón de los que no necesitan ser presentados. El gran Anthony Quinn y el emblemático Sylvana Mangano en una superproducción de Dino de Laurentis, toda una obra maestra del cine clásico...
Antes de que algunos me salten a la yugular

os explico como queda ahora el tema:
como sabéis desde hace algún tiempo cuento con la ayuda de un colega para realizar las distribuciones, de hecho actualmente me ayuda con los CD1 y 2 de Cleopatra y Frankenstein...
Bueno, a partir de mañana este hombre tendrá en su equipo tanto Frankenstein como Barrabás... mientras que la distribución de Cleopatra la sigo llevando yo junto a la de Barrabás (de momento prioridad Normal) hasta la semana que viene que la pondré en Lanzamiento...
No obstante os informo de que éste es mi último post... voy a pegarme unas buenas 'vacas' hasta Agosto / Septiembre, y solamente me dedicaré a descargar algunas peliculillas a las que les he echado el ojo

y como no,
a COMPARTIR TODO lo que llevo colgado hasta la fecha, para que nadie se quede sin disfrutarlas...
Después continuaremos con alguna que otra sorpresita y por supuesto, el resto de la colección "Classic Monster Collection"...
Barrabás.(1961).DVDRip.(CD1).Divx5.02.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi
Barrabás.(1961).DVDRip.(CD2).Divx5.02.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi
Barrabás.(1961).subs.+.bsi.by.Cibertrasgu.zip
Sinopsis:
Interpretada por dos de los actores más emblemáticos de la historia del cine (Anthony Quinn y Silvana Mangano),
BARRABÁS es la historia del ladrón que fue perdonado por el pueblo de Jerusalén al crucificar a Cristo.
Poco tiempo después del indulto,
BARRABÁS vuelve a ser arrestado tras cometer un crimen y sentenciado a trabajar en las minas de plata. Tras tormentosos años de condena, se convierte el gladiador y poco a poco, en un hombre libre. Pero su vida cambia cuando tiene que enfrentarse de nuevo a la muerte.
En el .zip que se distribuye con este ripeo van los subs en formato .srt y los archivos .bsi necesarios para reproducirlo sin problemas con el bsplayer. A los que no sepáis como va, os lo explico: es tan sencillo como
copiar cada .bsi en su correspondiente CD junto al .AVI y los ficheros de subtítulos van en ambos CD, completos.
Pues nada, a disfrutarla !!!

[/quote
!Me apuntooo! nada menos que Barrabás y nada menos que Anthony Quinn...
Gracias Cibertrasgu .
Por cierto el CD_I de Cleopatra bajó disparado pero el II...mmmmmmmm ya tarda lo suyo
Un saludo a todos