Ha muerto Gregory Peck
-
Ha muerto Gregory Peck
Gregory Peck ha muerto durante esta passada noche.
Como homenaje este fin de semana mirare "Matar a un ruiseñor" y "los cañones de Navarone".
Salu2
Como homenaje este fin de semana mirare "Matar a un ruiseñor" y "los cañones de Navarone".
Salu2
-
Ha muerto Gregory Peck
Pues sí, mi modesto homenaje (aparte de revisionar alguna de sus míticas peliculas, por ejemplo Horizontes de Grandeza) es un mini-posteo de e-links suyos:
Matar.a.un.Ruiseñor.(Español).(spanishare.Divx.Group).Clasic.-Divx.5.01.pro.avi 
LOS.CAÑONES.DE.NAVARONE.(Dvdrip.5.03-Español).By.Thergel-cd1.avi 
LOS.CAÑONES.DE.NAVARONE.(Dvdrip.5.03-Español).By.Thergel-cd2.avi 
horizontes.de.grandeza.(dual.spa-eng).by.ozzman.cd.2.avi 
horizontes.de.grandeza.(dual.spa-eng).by.ozzman.cd.1.avi 
La.profecia.The.Omen(divx.503)(español.spanish)(www.dgirones.tk)(www.informaticaparatodos.2ya.com).avi 

Hala, a descargarlas y a verlas a la luz de las velas. Saludos!

Hala, a descargarlas y a verlas a la luz de las velas. Saludos!
-
Ha muerto Gregory Peck
Yo tambien quiero sumarme a este homenaje al gran Gregory Peck y lo quiero hacer colgando esta noche un enlace de una de sus peliculas "...Y llego el dia de la venganza".
-
Ha muerto Gregory Peck
Suerte en tu próxima reencarnación, Gregory.
-
-
Ha muerto Gregory Peck
Descansa en paz.
Uno de los pocos grandes de verdad ke kedaban.
Uno de los pocos grandes de verdad ke kedaban.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Ha muerto Gregory Peck
Descanse en paz... 

-
-
Ha muerto Gregory Peck
Descanse vivo en nuestras memorias como uno de los ultimos grandes clasicos.
-
Ha muerto Gregory Peck
eras muy grande.nos vemos en el infierno
-
Ha muerto Gregory Peck
al infierno? joer Gonzo, entonces no le veré 
Tras una mala noticia otra... si es q claro, 87 años disfrutando de la pasta gansa y del chaletito...

Tras una mala noticia otra... si es q claro, 87 años disfrutando de la pasta gansa y del chaletito...
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)
-
Ha muerto Gregory Peck
Uno de los más grandes, de los que hicieron cine de verdad. Menos mal que podremos seguir disfrutando de su trabajo aunque él ya no este por aquí.
Hasta siempre
Hasta siempre
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
Ha muerto Gregory Peck
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.( Leonardo da Vinci)
Descanse en paz maestro:(
Descanse en paz maestro:(
- No, idiota. Está enamorada. - Pero si no la conozco. - Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.
-
- Mister Spears
Ha muerto Gregory Peck
Descanse en paz , como suele decirse el actor se va pero sus personajes quedan
With malice toward none, with charity for all
-
Ha muerto Gregory Peck
Me sumo a este homenaje, uno de mis 5 o 6 actores preferidos, hasta siempre
No hay cosa que mas nos engañe que nuestro juicio.
-
Ha muerto Gregory Peck
Descanse en paz uno de los grandes de la época dorada del cine. ¡Cómo olvidar los momentos memorables pasados mientras se veían películas como Matar un ruiseñor, El hidalgo de los mares, Las nieves del Kilimanjaro, Vacaciones en Roma...!
Gregory, en honor a ti, mañana por la noche me voy a ver Las nieves del Kilimanjaro.
Hasta siempre.
[Editado el 13/6/2003 por fanferreret]
Gregory, en honor a ti, mañana por la noche me voy a ver Las nieves del Kilimanjaro.
Hasta siempre.
"Si se mueven...mátalos"
William Holden dixit
William Holden dixit
-
Ha muerto Gregory Peck
Si en la vida real era la mitad de buena persona que su papel en Horizontes de Grandeza se ha ido un gran hombre. Nunca olvidaré ese papel, la integridad hecha persona. Además le atiza al fanático de las armas.

En el cuarto donde estudio a diario tengo dos fotos suyas, a partir de ahora seguiran ahí a modo de homenaje.

En el cuarto donde estudio a diario tengo dos fotos suyas, a partir de ahora seguiran ahí a modo de homenaje.

-
Ha muerto Gregory Peck
Una noticia triste, pero él seguira alegrandonos la vida cada vez que le veamos en alguna de sus pelis...
Yo me quedo con Vacaciones en Roma y El mundo en sus manos (fantasticos él y Anthony Quinn, otro grande de verdad).
Yo me quedo con Vacaciones en Roma y El mundo en sus manos (fantasticos él y Anthony Quinn, otro grande de verdad).
"Veritas et robitas super omnia"
-
Ha muerto Gregory Peck
Uno de los pocos que quedaban del Hollywood clasico, junto a Kirk Douglas, Charlton Heston, Glenn Ford y Richard Widmark, que aún viven. Una gran perdida, un gran actor y un hombre bueno además.
Siempre que muere uno de los grandes es casi como si muriera algún familiar, alguien que lleva desde siempre con nosotros. Descansa en paz tio Gregory y gracias por los buenos momentos que nos hiciste pasar con El hidalgo de los mares, Horizontes de grandeza, Moby Dick, Matar a un ruiseñor, El millonario, Arabesco y tantas otras.
In memoriam Gregory Peck (1916-2003)

Siempre que muere uno de los grandes es casi como si muriera algún familiar, alguien que lleva desde siempre con nosotros. Descansa en paz tio Gregory y gracias por los buenos momentos que nos hiciste pasar con El hidalgo de los mares, Horizontes de grandeza, Moby Dick, Matar a un ruiseñor, El millonario, Arabesco y tantas otras.
In memoriam Gregory Peck (1916-2003)

-
Ha muerto Gregory Peck
Una gran pérdida 

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.