Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
-
Choloman
Mensaje
por Choloman » Lun 26 May, 2003 14:30
La realizadora de televisión Agnieszka (Krystyna Janda) intenta hacer una película sobre el fenómeno del estajanovismo de principios de los años cincuenta, la etapa más dura de la dictadura de Stalin, a través de la vida del obrero Tadeusz Birkut (Jerzy Radziwilowicz), capaz de colocar treinta mil ladrillos en un día, pero caído en desgracia por defender a un amigo injustamente acusado. A pesar de la oposición de las autoridades, y gracias a la ayuda de su hijo Maciek Birkut, Agnieszka realiza un apasionado retrato de veinte años de vida polaca en una buena mezcla de documentales y escenas reconstruidas. El gran atractivo de esta producción reside en que el director Andrzej Wajda narra los problemas existentes en su país en los años cincuenta y los que encuentra su protagonista diez años después para hacer su trabajo, pero también los que tienen él y su guionista Aleksander Scibor-Rylski para realizar su película.
Czlowiek.z.marmuru_DVDrip.vass-iliskus(1.of.2).avi
Czlowiek.z.marmuru_DVDrip.vass-iliskus(2.of.2).avi
Czlowiek.z.marmuru.-.subtitles.RU,.EN.rar
Saludos.
================
================
Subtítulos en español publicados
AQUÍ
«El cine es una elevada forma artística que yo utilizo simplemente para fines de confesión. Se trata de un arte que es, al mismo tiempo, mi propia forma de vida, no un género creado para entretener a los demás.»
Andrei Tarkovski
-
BoWien
Mensaje
por BoWien » Lun 26 May, 2003 15:25
pues si alguien se apunta para traducir los subs (yo puedo ayudar) me apunto d inmediato.
Gracias Choloman
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)
-
angelino
Mensaje
por angelino » Lun 26 May, 2003 20:24
Me apunto al amigo Wadja. ¿Alguien conoce e-links de aquel biopic sobre el revolucionario frances Danton?