Raíces (Marvin J. Chomsky, 1977) ALGORip VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
torpedorr

Raíces (Marvin J. Chomsky, 1977) ALGORip VE

Mensaje por torpedorr » Mar 13 May, 2003 15:02

Imagen

Informacion de los ripeos de cada capitulo:

-Video en 5.03 pro, resoluc 512x376, bitrate aprox 950 K

-1 sola pista de audio (español) mp3 vbr bitr promedio 96k (max 160, min 80)

-Tamaño aprox 694 Megas, 93 min.

RAÍCES

Basada en la novela "Raíces" de Alex Haley, esta serie fue, sin duda, uno de los fenómenos televisivos más importantes de todos los tiempos. Sus episodios están entre los 20 programas más seguidos de la historia de la televisión.
La historia empezaba en 1770, en Gambia con el nacimiento de Kunta Kinte, hijo de Binta y Omoro. Kunta creció feliz en su país hasta los 17 años, en que era hecho prisionero por un grupo de negreros y llevado en barco hasta América, donde era vendido como esclavo.
El joven Kunta Kinte permanecería rebelde por el resto de sus días y protagonizaría varios intentos de evasión que terminarían costándole parte de un pie. También fueron especialmente conmovedoras las secuencias donde el joven esclavo nunca quería renunciar a su nombre: Kunta Kinte.

La serie dio que hablar por algunos de sus contenidos, aparecieron varios desnudos hasta ese tiempo impensables en televisión.

Reparto

Le Var Burton .... Kunta Kinte
John Amos .... Kunta Kinte
Cicely Tyson .... Ninta
Edward Asner .... Thomas Davis
Louis Gosset Jr. .... Fiddler
Lorne Greene .... John Reynolds
Chuck Connors .... Tom Moore
Leslie Uggams .... Kizzy
Carolyn Jones .... Mrs. Moore
George Hamilton .... Stephen Bennet
Ben Vereen .... Gallo George
Doug McCloure .... Jeremy Brent
Richard Roundtree .... (Sam Bennet
Lloyd Bridges .... Evan Brent

lLa serie se compone de 6 capitulos de 93 min de duracion. Cadab capitulo se distribuira mediante YDM los lunes, para pasar a compartirlos via emule los martes desde 14 fuentes completas con conex minimo adsl 256.

Ayer distribuimos el capitulo 1, cuyo elink os dejo a continuacion:

ed2k linkRaices.capitulo.1(spanish.divx.5.03.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshocked2k.com).avi ed2k link stats
ed2k linkRaices.capitulo.2(spanish.divx.5.03.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshocked2k.com).avi ed2k link stats
ed2k linkRaices.capitulo.3(spanish.divx.5.03.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshocked2k.com).avi ed2k link stats
ed2k linkRaices.capitulo.4(spanish.divx.5.03.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshocked2k.com).avi ed2k link stats
ed2k linkRaices.capitulo.5.(spanish.divx.5.03.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshocked2k.com).avi ed2k link stats
ed2k linkRaices.capitulo.6.(spanish.divx.5.03.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshocked2k.com).avi ed2k link stats

ed2k linkRaices.caratulas.(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshocked2k.com).ace ed2k link stats
ed2k linkRaices.extras.(spanish.divx.5.03.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshocked2k.com).avi ed2k link stats

A partir de las 16h de hoy, empezareis a encontrar fuentes disponibles, aunq imagino q hasta la noche no estaran todas las fuentes completas.

Os pido por favor q vayais comentando q tal va la descarga (megas bajados, nº de fuentes q vayais viendo, etc).

Y los martes de cada semana, salvo q surjan inconvenientes, ire publicando el resto de elinks.

Salu2.

elreydelchupito

Elinks de la serie de tv Raices (divx).

Mensaje por elreydelchupito » Lun 09 Jun, 2003 11:39

Yo creo q va bien.

A mi me faltan 225 megas pero veo unas 55 fuentes y de ellas unas 15 completas.

Gracias por la serie

Kusturica

Elinks de la serie de tv Raices (divx).

Mensaje por Kusturica » Lun 09 Jun, 2003 16:32

impresionante, me trae muy lindos recuerdos de mi niñez, es una de las series televisivas que mas recuerdo de mi infancia, muchas gracias por traerme tantos recuerdos de la etapa mas feliz de mi vida!!

AJC
Asesor Fiscal

Mensaje por AJC » Mar 11 May, 2004 04:17

lo acabo de ver en el emule gracias torpedo cuando la echaron en tv era muy pequeño y me gusto bastante creo recordar
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

Ace

Mensaje por Ace » Mar 11 May, 2004 04:27

Movido al foro la caja tonta, que actualmente es donde está más acorde.

Saludos. :wink:

layla

Mensaje por layla » Mié 23 Jun, 2004 21:19

hola, alguien sabe que pasa con el capitulo 3 y el 5
llevo tres dias y esta todo en rojo no tiene ninguna fuente
gracias y un saludo

kuhn

Mensaje por kuhn » Lun 03 Ene, 2005 15:03

Muchas gracias, pongo en lista de bajada en la mula 2005!

a ver como va de fuentes, esperemos que exista alguna todavia

gracias!!!

greengoblin

Re: Raices

Mensaje por greengoblin » Dom 19 Sep, 2010 21:26

Seria interesante contar con la segunda temporada RAICES LAS SIGUIENTES GENERACIONES que conto ente otros con gente como marlon brando interprentando al lider del partido nazi americano.

sabadell

Re: Raíces (Marvin J. Chomsky, 1977) ALGORip VE

Mensaje por sabadell » Lun 11 Oct, 2010 15:41

Me apuntaria a la descarga de Raíces, las siguientes generaciones, a pesar del éxito que tuvo la serie no he sido capaz de encontrarla en la red en español, y particularmente, sin despreciar la primera parte me gustó más esta segunda.
A ver si alguien se anima
Gracias

kikiriki888

Mensaje por kikiriki888 » Jue 12 Abr, 2012 08:20

Yo me apunto también a: Raíces, las siguientes generaciones.

Mancato

Mensaje por Mancato » Vie 04 May, 2012 16:06

Uno más que se apunta a la segunda parte de Raices; la siguiente generación. Fue emitida en TVE y creo que ha salido en dvd. A ver si hay suerte y se consigue.
Un saludo

mamomo

Mensaje por mamomo » Lun 15 Abr, 2013 11:17

Y yo también me apunto! llevo años buscando la segunda parte Raíces: La Siguiente Generación y la película que se hizo a mediados de los 80.

AVISEN!!
manel@lleida.net
Gracias