2010: Odisea Dos (Peter Hyams, 1984) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Huginn
El retornado

2010: Odisea Dos (Peter Hyams, 1984) DVDRip Dual

Mensaje por Huginn » Dom 20 Abr, 2003 16:15

Aquí os traigo un poco de ci-fi, que nunca viene mal :D:

2010: ODISEA DOS (1984)
Imagen
IMDB

DIRECTOR
Peter Hyams

ACTORES
Roy Scheider
John Lithgow
Helen Mirren
Bob Balaban
Keir Dullea

GUIÓN
Arthur C. Clarke
Peter Hyams

SINOPSIS
Mientras el planeta Tierra se cierne en una auto-destrucción nuclear, los conflictos internacionales se ven superados a nivel estelar por un equipo de científicos rusos y americanos que se lanzan al encuentro de la nave espacial Discovery y su único superviviente, la computadora HAL. Su misión: “despertar” a HAL y descubrir el enigma de una serie de acontecimientos que culminaron con la última transmisión del astronauta Bowman: “¡Dios mío, hay miles de estrellas!”

DATOS TÉCNICOS
Video: DivX 4 - 1182 kBit/s
Resolución: 704x304
Audios: Inglés (AC3 5.1) y Español (MP3 128kb/s Estéreo)
Subtítulos: Español (y otros para los textos en inglés de la película)
Duración: 110 Minutos

ELINKS
ed2k link2010,.Odisea.Dos.(Spa-Eng).-.DivX4.-.www.divxclasico.com.-.por.Huginn.-.CD1.avi ed2k link stats
ed2k link2010,.Odisea.Dos.(Spa-Eng).-.DivX4.-.www.divxclasico.com.-.por.Huginn.-.CD2.avi ed2k link stats
ed2k link2010,.Odisea.Dos.(Spa-Eng).-.Subtítulos.-.www.divxclasico.com.-.por.Huginn.rar ed2k link stats

La peli es un montaje con el audio a 128kb/s de un DVDrip en español de mala calidad de imagen y un DVDrip en inglés con muy buena calidad de video.

saludetes y a disfrutarla ;)
Imagen

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Lun 21 Ago, 2006 01:44

Me he descargado este ripeo dual de la película.

ed2k link2010.Odisea.2.(DVDRip.dual.xvid.ac3.mp3.spanish.english)(ESGroup.org).avi ed2k link stats

Por lo visto, el DVD español debe de ser una auténtica boñiga, y además el ripper ha pensado que para qué usar un filtro de desentralazado. Así que:

Imagen

Como el post de Huginn ya va teniendo unos años, imagino que habrá aparecido por la mula algún ripeo más moderno. ¿Alguien conoce alguno -en el idioma que sea-, pero que no provenga de fuente entrelazada?. Ya puestos, que:

- Tenga un bitrate generoso.
- Esté codificado en Xvid.
- No tenga problemas de compatibilidad con reproductores de sobremesa.

Saludos y gracias.

Lord Beiro

Mensaje por Lord Beiro » Lun 21 Ago, 2006 10:26

Un DVD de esta peli cayó por mis manos hace un par de años, y con otra más intenté hacer mi primera incursión en el mundo del ripeo. La otra (Una historia verdadera) quedó muy aceptable, pero con esta fuí incapaz de superar esos problemas de entrelazado que se muestran en la imagen
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen pop music

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 31 Ago, 2006 19:17

Me he bajado un ripeo ruso (Dual voice over - VO AC3 5.1), en 2 CDs y Divx4. Parece que el video proviene de la misma fuente espantosamente entrelazada, aunque este ripper al menos ha usado un filtro de desentrelazado. El resultado, sin embargo, sigue siendo muy mediocre, así que seguiré buscando algo que valga la pena.

Saludos.

BoMaster

Mensaje por BoMaster » Jue 31 Ago, 2006 22:21

Los chicos de ESGroup sacaron el 29 de Julio de este año las 2 versiones 2001 y 2010, con un peso cada uno de 1400 Mb, pero no las he bajado y no te puedo decir nada sobre la calidad.

Yo tambien estoy a la espera de unos DVD en condiciones. Creo que Keyser, en algun hilo, comentaba que se van a sacar nuevas ediciones del DVD remasterizadas.

Te dejo los enlaces:

ed2k link2001.Una.odisea.del.espacio.(DVDRip.dual.xvid.ac3.mp3.spanish.english)(ESGroup.org).avi ed2k link stats

ed2k link2010.Odisea.2.(DVDRip.dual.xvid.ac3.mp3.spanish.english)(ESGroup.org).avi ed2k link stats

Un saludo

EDITO: NO he dicho nada,... NO he dicho nada,.... juer... no había visto que el ripeo que te bajaste era el de ESGroup.... perdooooonnnn :oops: