El hombre del brazo de oro (Otto Preminger, 1955) DVDRip Dual SE
-
El hombre del brazo de oro (Otto Preminger, 1955) DVDRip Dual SE
Es una version dual ripeada por mi en divx 5.02 e incluyo aqui debajo los elinks de la pelicula y los subtitulos
the.man.with.the.golden.arm_dual_esp_eng_ripped.by.lucax_divx.5.02_www.divxclasico.com.avi 
the.man.with.the.golden.arm_dual_esp_eng_ripped.by.lucax_divx.5.02_www.divxclasico.com.srt 
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias
-
- El retornado
e-link El hombre del brazo de oro dual de Otto Preminger
Ummm la peli tiene buena pinta, pero ¿no se te ha ido el tamaño un poco de madre?
¿A ver donde consigo yo un cd de 99?
De todas formas la pondre a bajar, a ver...
saludetes

¿A ver donde consigo yo un cd de 99?
De todas formas la pondre a bajar, a ver...
saludetes

-
Si, pero ha sido conscientemente. De hecho lo he ripeado para aprovechar al maximo un cd de 100 min, porque la calidad del original no era muy buena y si le meto dual pues el video queda bastante mal. Yo creo que la calidad es bastante buena teniendo en cuenta el DVD original.
Un saludt
Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias
-
El Cd de 100 minutos retrae mucho si quieres llegar a mas gente seria mejor ir al standard de 700 Mb, hay llegamos todos, pero para mas capacidad se reduce el numero de downloaders.
Saludos.
Saludos.
-
- El retornado
Terminada y compartiendo
Muchas gracias por el ripeo lucax
saludetes
Muchas gracias por el ripeo lucax

saludetes

-
M'alegro de que alguien la haya acabado. Espero que haya merecido la pena. La voy a tener hasta el lunes y luego fuera, que no tengo sitio para nada.
Un saludt
Un saludt