La caída de la casa Usher (Corman, 1960) VHSRip Español VCD

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Bizien

La caída de la casa Usher (Corman, 1960) VHSRip Español VCD

Mensaje por Bizien » Vie 04 Abr, 2003 18:41

Buceando con la mula:

Imagen

Título original: The House of Usher
Año: 1960
Dirección: Roger Corman
Guión: Richard Matheson, basado en el relato de E. A. Poe
Música: Les Baxter

Interpretes: Vicent Price, Geraldine Paulette, Mark Damon, David Andar, John Zimeas

Primera película del ciclo que Corman, en la década de los sesenta, llevó a cabo, inspirado en relatos de terror de Edgar Allan Poe. Todas ellas con guión de Richard Matheson, fueron las más exitosas de éste prolífico e ingenioso cineasta. Con Vincent Price como protagonista principal, con quien Corman contaría en numerosas ocasiones. En el siglo XIX, un joven apuesto, Philip Winthrop, se presenta en la mansión de los Usher a pedir la mano de su amada, Madeline. Su hermano, Roderick Usher, se opone al matrimonio, alegando que Madeline padece una extraña enfermedad que terminará con su vida. Esa misma noche hechos sobrecogedores comienzan a ocurrir en torno a la misteriosa y siniestra casa.

ed2k linkLa.Caida.de.la.Casa.Usher(House.of.Usher).1960.VHSRip.VCD.by.THX.1137.mpg ed2k link stats

Melopido

Elink: La Caida de la Casa Usher

Mensaje por Melopido » Vie 04 Abr, 2003 23:52

Cojonudo ¡¡¡¡¡¡¡ pues me lo pidoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Una pregunta ténica: Son 750Mb de peli Xvcd, ¿me cabrá en un cd de 700 una vez montada?.

Ale GRACIAS. Vamos pa allá.
Imagen

Bizien

Mensaje por Bizien » Sab 05 Abr, 2003 00:53

Veamos, la película dura 75 minutos y el archivo ocupa 753 megas; debe ser por lo tanto un VCD standard. Grabándolo como tal con el Nero te cabe perfectamente en un cd de 700 megas, y lo puedes ver en el dvd de sobremesa; para verlo en el ordenador abre la carpeta mpgav, y reproduce el archivo dat que hay ahí

ummo

Mensaje por ummo » Vie 18 Abr, 2003 08:15

Cargada en la mula, gracias ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

protoavis

Mensaje por protoavis » Vie 18 Abr, 2003 17:34

Yo ya la baje, la calidad de imagen no es muy buena pero tiene pase.

Lo que molesta es que el audio se desincronize de vez en cuando, algunas escenas estan bien y otras muy mal.
--
proto

Bizien

Mensaje por Bizien » Sab 19 Abr, 2003 03:22

quote: Lo que molesta es que el audio se desincronize de vez en cuando, algunas escenas estan bien y otras muy mal.
La he estado viendo esta noche en el dvd, y si que he notado que en alguna escena terminamos de oir el dialogo y el actor aún sigue un par de segundos con la abierta. yo lo achacaba a un problema del doblaje o del video original más que del ripeo

ummo

Mensaje por ummo » Dom 20 Abr, 2003 08:37

No digáis esas cosas que me desmoralizo :(
Al final, ¿vale la pena bajarla? Es que si la desincronización es muy molesta, pues como que no me hace mucha gracia... ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Bizien

Mensaje por Bizien » Lun 21 Abr, 2003 03:39

Para mí, vale la pena bajarla, y no es problena de sincronización audio/video en el mpg; apenas lo note

DrGonzo

Mensaje por DrGonzo » Mar 06 May, 2003 11:17

Espero no llegar tarde a la descarga! el otro dia me la perdi, que la daban por el digital. gracias bizien, una vez más dando en el clavo!:D

Bizien

Mensaje por Bizien » Mar 06 May, 2003 15:17

Creo que no llegas tarde, pues hay bastantes fuentes completas y está bastante repartido.

A ver si me animo, y monto un ciclo Poe, Corman y Price: La Mascara de la Muerte Roja, El Pozo y el Pendulo, El Cuervo.

DrGonzo

Mensaje por DrGonzo » Mar 06 May, 2003 17:54

ooooh el cuervo con Peter Lorre, que grande, ese ciclo seria magnifico, gracias por tu trabajo bizien!!!!!

ummo

Mensaje por ummo » Mar 13 May, 2003 08:11

quote:A ver si me animo, y monto un ciclo Poe, Corman y Price: La Mascara de la Muerte Roja, El Pozo y el Pendulo, El Cuervo.
No sabría cómo agradecértelo... ;)