City on Fire (Ringo Lam, 1987) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
cesoto

City on Fire (Ringo Lam, 1987) DVDRip VOSE

Mensaje por cesoto » Jue 20 Feb, 2003 15:06

Imagen

CITY ON FIRE (1987)
Ringo Lam

"El film trata sobre un policía que se infiltra en un grupo de ladrones que van a dar un golpe a una joyería. Durante el transcurso del mismo, el policía es herido de un disparo y comienza a desangrarse. Al final de la película, el jefe de la banda le acusa de ser un infiltrado, ante la oposición del atracador más veterano de ellos. Finalmente, ante la intención del jefe de matar al policía, se forma un triángulo. En la última secuencia,
Spoiler: mostrar
el policía herido, agonizando, confiesa a su amigo el atracador lo que realmente es."
¿les recuerda otra pelicula?

Esta es la pelicula la cual Tarantino copio descaramente para luego "alterar" su forma narrativa y la convirtio en su opera prima: RESERVOIR DOGS (1992) :mad:

Por lo visto esta en japones con sub en ingles incrustados, no he encontrado sub en español pero creo que no son tan necesarios. ;)

elink: ed2k linkChow.Yun-Fat.-.City.on.fire.(eng.dub.1987).avi ed2k link stats

Ripeo en VOSE

ed2k linkCity.On.Fire.1987.DVDRip.XviD.INT-MoNi-CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkCity.On.Fire.1987.DVDRip.XviD.INT-MoNi-CD2.avi ed2k link stats

1393 MB
XviD
640x336
Vídeo: 1463
Audio: AC3 384 kb/s (5 ch) CBR

Subs en castellano (unos de Allzine resincronizados): SubDivX - Opensubs
Subs en inglés (viva mi doppelgänger): Opensubs
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

samillankis

Re: Elink: CITY ON FIRE de Ringo Lam (1987)

Mensaje por samillankis » Mar 02 Ene, 2007 20:30

cesoto escribió:Esta es la pelicula la cual Tarantino copio descaramente para luego "alterar" su forma narrativa y la convirtio en su opera prima: RESERVOIR DOGS (1992) :mad:
Alguien qua haya visto ambas me puede decir si también le parece una copia tan descacarada o simplemente que Tarantino ha cogido algunos elementos igual que hace con tantas otras películas.
Yo pienso que es lo segundo, algo de la trama, la secuencia final y poco más.

oyes

Re: Elink: CITY ON FIRE de Ringo Lam (1987)

Mensaje por oyes » Mié 03 Ene, 2007 23:57

samillankis escribió:
cesoto escribió:Esta es la pelicula la cual Tarantino copio descaramente para luego "alterar" su forma narrativa y la convirtio en su opera prima: RESERVOIR DOGS (1992) :mad:
Alguien qua haya visto ambas me puede decir si también le parece una copia tan descacarada o simplemente que Tarantino ha cogido algunos elementos igual que hace con tantas otras películas.
Yo pienso que es lo segundo, algo de la trama, la secuencia final y poco más.
Pues sí, más bien lo segundo (bajo mi punto de vista), cambiando lo de "algo de la trama" por "bastante de la trama" ciertamente. Pero en fin, aderezándolo con los demás ingredientes tarantinianos se me hace muy difícil decir que "es una copia".

Aunque sí podría ser que la tomase como base, no me extrañaría nada -y me da igual, se lo perdono-.

Saludos.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Jue 04 Ene, 2007 00:40

Pues digo yo que os interesará más este otro ripeo VO que me bajé en noviembre del 2005 (pero aún con fuentes, veo):

ed2k linkCity.On.Fire.1987.DVDRip.XviD.INT-MoNi-CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkCity.On.Fire.1987.DVDRip.XviD.INT-MoNi-CD2.avi ed2k link stats

1393 MB
XviD
640x336
Vídeo: 1463
Audio: AC3 384 kb/s (5 ch) CBR

Subs en castellano (unos de Allzine resincronizados): SubDivX - Opensubs
Subs en inglés (viva mi doppelgänger): Opensubs