Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
-
malaga26
Mensaje
por malaga26 » Lun 13 Ene, 2003 14:08
La añado como topic suelto, pese a que está en la filmografía. Una gran película, sin duda muy recomendable
Género:
Comedia
Nacionalidad:
USA
Director:
Woody Allen
Actores:
John Cusack
Jack Warden
Tony Sirico
Victor Colicchio
Louis Eppolito
Gene Canfield
Peter Castellotti
Tony Conforti
John Di Benedetto
John Ventimiglia
Chazz Palminteri
Lisa Arturo
Rachel Black
Alison Cramer
Kelly Groninger
Productor:
Robert Greenhut
Guión:
Woody Allen
Douglas McGrath
Fotografía:
Carlo Di Palma
Sinopsis:
David Shayne, un autor teatral del Greenwich Village, se considera un artista y ha dicho que él jamás haría concesiones en su nueva obra. Su productor, sin embargo, le ha encontrado como patrocinador a un mafioso que aportará el dinero sólo si su amante Olive, una chica sin experiencia ni inteligencia, hace un papel principal.
ELINK
Balas.sobre.Broadway.(Woody.Allen).Spanish.Divx.by.Caf.AVI 
-
noldolie
Mensaje
por noldolie » Sab 11 Ago, 2007 00:10
Genial el "topic". Lo agradezco y lo pincho. Además es que andaba loca por estrenarme en los foros, y qué mejor ocasión que me la brinde un paisano malagueño, con una peli de mi Woody Allen y ambientada en mi época favorita. Redondo todo. Pos ea, ya me estrenao.
-
FLaC
- Se alquila
Mensaje
por FLaC » Sab 11 Ago, 2007 00:35
Y teniendo en cuenta que Málaga26 hace unos años que no anda por aquí y que el hilo se ha pegado 4 años y medio sin ninguna respuesta, esto es toda una muestra de arqueología foril (a la que, por cierto, soy bastante aficionado).
Bienvenida, noldolie.
-
Caf
Mensaje
por Caf » Lun 13 Ago, 2007 05:15
Dios mio... ese enlace lo puse en spanishare hace mucho, mucho tiempo. Me dio por ripear varias pelicilas de Woody Allen cuando no habia ninguna en el emule. Aunque el ripeo tiene una calidad más que suficiente quiza haya algún dual por ahi rondando.
Que recuerdos ^^
Un saludo a todos
p.d. Y una grandisima película.