Tiempos de Gloria (Edward Zwick, 1989) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Thergel

Tiempos de Gloria (Edward Zwick, 1989) DVDRip Español

Mensaje por Thergel » Lun 16 Sep, 2002 12:33

Bien, Señores; es un peliculón del 89, se que los clasicos no se miden por su fecha, y quiza, aunque no creo, sea un atrevimiento poner esto aqui.

ed2k linkTiempos de Gloria (DvdRip 5.02 Español)By Thergel - Cd1.avi ed2k link stats

Son 2 cd´s, este es el 1ºm cuando se expanda lo suficiente, pondré el 2º.

Imagen

FICHA TECNICA

Director:
Edward Zwick

Actores:
Matthew Broderick
Denzel Washington
Cary Elwes
Morgan Freeman

ARGUMENTO
1861-1865 EE.UU. vive la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado con las tropas de la Unión. En el bando nordista había militares reacios a dar armas a los negros para que lucharan contra los esclavistas, pero finalmente se aprobó una ley que permitía a las personas de ascendencia africana alistarse en el ejército. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los batallones formados por negros y el Coronel Robert Gould Shaw fue el encargado de crearlo y organizarlo.

y Siempre, o casi siempre, estoy aqui:

ed2k:|server|209.120.129.153|4661|

Mas Informacion:
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=1693

Espero que os guste tanto como a mi

Un saludo
Me siento junto al fuego y pienso en las gentes de ayer, y en gentes que verán un mundo que no conoceré.
.......Y mientras estoy aquí sentado pensando en otras épocas espero oír unos pasos que vuelven y voces en la puerta.

twinsen

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por twinsen » Lun 16 Sep, 2002 14:24

Puf yo ya no puedo mas. Con tanta pelicula de dos CDs tengo el edonkey completamente saturado.. suelo bajar 12 peliculas pero ultimamente bajo 6 pq son todas en dos CDs.. en fin yo salvo q tenga un especial interes en la pelicula no creo q baje mas peliculas de 2 CDs q duren dos horas o menos.

Saludetes, gran elink este, gracias por tu trabajo.

superlopez

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por superlopez » Lun 16 Sep, 2002 15:17

Pues opino como twinsen, es un peñazo bajarse peliculas en 2 cds. Yo pienso, aunque es solo mi parecer, que solo las peliculas muy muy largas o las que tengan un interes muy especial por la calidad que tienen, deberian de hacerse en 2 CDs. Yo he ripeado algunas pocas peliculas y claro, en 2 CDs te quedan perfectas, pero tambien hay que pensar en la gente que se las baja.

Como ejemplo ahi esta Chinatown, de NovaCD, calidad excepcional en un solo disco.

Se me olvidaba, gracias a Thergel por tu trabajo.

[Editado el 16/9/2002 por superlopez]
Imagen

Thergel

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por Thergel » Lun 16 Sep, 2002 16:00

La verdad es que no entiendo vuestra postura; Me parece bien que a una pelicula de menos de 2 horas, no se la meta en 2 cd´s.

Esta peli dura 118 minutos, casi 2 horas, y tengo muy claro, que para poner un bitrate menor a 700, o poner un pobre wma64, que subiria cumo mucho el bitrate a 740, mejor no la hago y ya esta.

Es una gran pelicula, un clasico del cine belico que por sus escenas rapidas, sus efectos sonoros y efectos visuales, no creo que merezca una calidad tan pobre.
Si hay gente que prefiere poner a sus peliculas calidad justilla, y hay gentes que prefieren bajarse 2 pelis, en vez de 1 de un cd, lo respeto.

En definitiva, aqui nadie obliga a nada, esta claro que me gustaria tener la opinion favorable de todo el mundo, pero eso no puede ser.
Y siguiendo mi criterio (bueno o malo) e decidido, no sin antes pensarmelo bien, a sabiendas de que recibiria este tipo de contestaciones, subirla en 2 cd´s.
No debemos olvidar, que quien sale mas perjudicado no sois vosotros, que de 12 peliculas, os vais a dejar de bajar......cuantas.......1........2, pelis?. si no yo, que me tiro una buena temporada sin bajar nada.

Muchas gracias Superlopez, pena que no vayas a disfrutar de él.

Un saludo a todos

[Editado el 16/9/2002 por Thergel]
Me siento junto al fuego y pienso en las gentes de ayer, y en gentes que verán un mundo que no conoceré.
.......Y mientras estoy aquí sentado pensando en otras épocas espero oír unos pasos que vuelven y voces en la puerta.

twinsen

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por twinsen » Lun 16 Sep, 2002 18:45

Pues yo creo q si entiendes nuestra postura, y yo entiendo la tuya :D Vaya por delante todas esas cosas de q aqui el q ripea es quien decide (faltaria mas xD) y q si a uno no le gusta pues al videoclub, y q a quien la sube es a quien mas le cuesta.

Pero tu miralo desde otro punto de vista... yo en la particion del burrito tengo espacio para 12 paquetitos de 700 MB (antes solia decir 12 peliculas) y ultimamente hay una gran variedad de titulos nuevos y clasicos, muchisimos elinks q exigen escoger.. yo parto por descartar todo aquello q no sean peliculas (q hay gente q no) y luego cagadas del estilo Jackie Chan y esas cosas.. de cine moderno bajo cosas q he oido q estan bien y ya esta. En fin, q hay mucha oferta y tengo q decidirme entre muchos para ocupar mis 12 "huecos".. una pelicula de 2 CDs me ocupa dos de esos huecos, y por tanto debe ser una pelicula q me haya gustado mucho o q tenga muchisimas ganas de ver...

Tengo claro (mas o menos) q para peliculas de 150 minutos los dos CDs son necesarios, pero para 2 horas no.. yo no entiendo de bitrates ni nada pq no ripeo, como mucho he compartido un par de pelis q me han pasado en mano, y la verdad.. yo solo me fio de mis ojos, y a 3 metros de la pantalla del ordenador yo he visto Heat (q dura 3 horas) sin ningun problema. Para calidad el DVD! El divx yo me lo tomo como una manera de tener muchas y buenas peliculas, de ver cosas q de otra manera seria dificil... la calidad para mi es lo de menos mientras la pelicula se pueda ver y oir bien. Y en la tele (no lo se por mi pq no puedo enganchar la tele al ordenador) creo q se nota aun menos.

Lo q esta claro, thergel, es q tu ripeaste esa pelicula para ti, y tu quieres tenerla en 2 CDs... pues genial q la compartas, mejor 2 CDs q ninguno, eso esta claro ;) Y por eso y ser un gran titulo yo te agradezco el trabajo, pero tengo totalmente saturado el burro, aparte de q una pelicula en CD me cuesta 30 centimos y una en dos 1,1 euros, q poco a poco parece q no pero para una economia estudiantil a base de la buena fe de los padres se va dejando notar.

Saludetes.. yo no te tomes a mal los comentarios, son solo eso, comentarios ;) por delante esta el trabajo q siempre es de agradecer.

Thergel

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por Thergel » Lun 16 Sep, 2002 19:33

Esta claro que tu y yo tenemos puntos de vista completamente opuestos, yo antepongo la calidad, tu prefieres que bajen rapido y dsisfrutar de ellas pronto, que no te supongan mucho gasto de cd´s, algo que yo, considero irrelevante.

Es cierto que la calidad de un divx en un televisor se aprecia menos.

Pero me reitero en la opinion de que eso no es excusa para sacar una peli con baja calidad, solo por que "no voy a saber apreciar la diferencia en un televisor", claro, que eso es relativo.

Respecto a que he ripeado la peli para mi, bueno, pues te diré que es una pelicula que no esta en alquiler, al menos que yo sepa, y que los 25 euros que me he gastado en el Dvd, hacen innecesario, y ses un sinsentido, lo que me atribuyes con tanta contudencia.

No he pretendido en ningun caso soltar el rollo de "yo soy el ripper, y hago lo que me da la gana, independientemente de lo que diga la gente", solo he dicho, que no puedo contentar a todo el mundo, como seria deseable ; tambien has puesto estoen mi boca.
Me has malintepretado, y no entiendo el porque, creo que he sido bastante claro, sin "segundas" deningun tipo.

No tenia por que hacerla, pero considero que una gran pelicula como esta, meree un hueco ante tanta produccion mediocre y tanto efecto por ordenador, creo tambien que esta pagina es, la mejor oportunidad para el buen cine.

Un saludo señores

[Editado el 16/9/2002 por Thergel]

twinsen

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por twinsen » Lun 16 Sep, 2002 20:14

quote:No he pretendido en ningun caso soltar el rollo de "yo soy el ripper, y hago lo que me da la gana, independientemente de lo que diga la gente", solo he dicho, que no puedo contentar a todo el mundo, como seria deseable ; tambien has puesto estoen mi boca.
Me has malintepretado, y no entiendo el porque, creo que he sido bastante claro, sin "segundas" deningun tipo.
No no, no es q yo diga q tu dices q es el riper el q decide... es q es asi, pero no en tu caso o en el mio o en el de fulano.. en todos, se pueden oir consejos pero al final quien decide como ripear, q metodo usar, cuantos CDs gastar.. pues evidentemente es el ripeador. A esto me referia, lo mio tpc iba con segundas ;)

No sabia q la pelicula solo estaba en venta (probablemente sea asi, con los clasicos suele pasar) lo cual tiene mas merito pues has ripeado la pelicula casi exclusivamente para el edonkey :)

Efectivamente es dificil contentar a todos... hace poco alguien fue a poner el elink de Braveheart en un solo CD y le salieron con lo contrario, q era imposible q se viese bien... pero si es posible pq es subjetivo, y yo disfruto tanto con los VHSrip BN de klonner como con El señor de los Anillos, pq lo q me importa es la pelicula en si, lo q se cuenta en ella y lo q se ve (pq verse se ve) por encima de la calidad (en mi memoria cinefila no quedara el bitrate de la pelicula sino la actuacion de fulano o el guion de mengano)... pero evidentemente son puntos de vista y ahi no nos vamos a convencer ;)

No obstante ultimamente lo de los 2 CDs esta demasiado de moda en mi opinion.. en este ultimo mes habre bajado tantas peliculas en 2 CDs como en todo el tiempo anterior q llevo en el burrito, desde enero.. y hombre, han coincidido peliculas largas como El señor de los Anillos, West Side Story, La leyenda de la ciudad sin nombre... pero no me parece normal, cuando yo al menos no he mejorado mi linea de conexion y en lineas generales supongo q pase lo mismo. En Alemania todo va con 2 CDs, pero es q alli se lo pueden permitir... aqui cuesta bastante bajar una pelicula en 2 CDs, tanto como extenderla ;)

Saludetes :)

eldeiv

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por eldeiv » Lun 16 Sep, 2002 20:44

Yo francamente soy un fanático de la calidad, para una peli de 2 horas prefiero 2 cds, aunque esto tambien depende del aspect ratio, ya q no es lo mismo una pelicula en 2,35:1 q en un cd no queda mal del todo, a una peli en 16:9 o en 4:3, para lo q 2 cds lo considero imprescindible.

Se q cuesta el doble bajar una peli en 2 cds, y q todos tenemos nuestros burros a tope, pero para ver una pelicula pixelada y poco nitida prefiro no verla, aunque claro esta es mi opinion, por eso lo q yo hago es bajarme clasicos o peliculas dificiles de encontrar y las actuales me las ripeo yo con la calidad q quiero

Ta lueguito ;)

Thergel

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por Thergel » Lun 16 Sep, 2002 20:50

Estoy contigo en que se esta poniendo de moda el hacer las pelis en 2 cd´s, pero ten en cuenta que tambien parece que se ponen de moda las peliculas de mas de 2 horas.

Otra cosa es que tu prefieras que las peliculas que no superen con mucho esa duracion, vayan en 1 cd, por que su calidad sea secundaria.

Lo que te aseguro es que casi ningun ripper esta dispuesto a subir una pelicula de baja calidad, y mas teniendo en cuenta el nivel que hay ahora mismo; no es plato de buen gusto comerte el ancho de banda por capricho. En expandir mi ultimo divx, tarde 14 dias, que te parece?, esto me hace suponer, que quiza me tire 1 mes con esta......

Yo personalmente a la hora de hacer un ripeo asi, he pedido la opinion de amigetes que tienen mas experiecia que yo, por eso mismo, por su experiencia.

Considero que se le da demasiada importacia al tiempo que se tarda en bajar una peli, yo suelo poner 2 o 3 pelis a bajar, y mientras tanto me entretengo haciendo alguna para mi, sin problema, cuando este, estará.

El problema de esta pelicula, es que no es demasiado conocida, por eso puse el enlace, para que la gente que dudase, le echase un vistazo. Ya te digo que yo me quede impresionado cuando la ví, y me extrañó mucho que no me sonase la peli, de hecho, tarde varios dias en descubir como se titulaba, a base de patearme la red (gracias google).

Siento de veras que el motivo de que no la bajeis sea este, porque puedo aseguraros que no os ibais a arrepentir.

Un saludo

Huginn
El retornado

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por Huginn » Mar 17 Sep, 2002 09:50

Con todos los respetos (no vayamos ahora a enfadarnos despues de tanto tiempo ;)) pero... ¿No creeis que no es un tema para discutir concretamente en este post? pq parece uqe le estais hechando la bulla a él. Lo mas normal seria abrir otro hilo (como ya he visto que se ha hecho) y discutir en el.
Por otro lado tampoco me parece de recibo que se le diga a la peña que no va a bajar su peli por tal o cual motivo (hasta seria mejor hacerlo en un privado). Yo no me bajo west side story pq no me gustan los musicales y no me hace falta decir nada, no me lo bajo y pto.

Venga un saludito
Imagen

chemarix

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por chemarix » Mar 17 Sep, 2002 12:17

¡Buenas! Totalmente de acuerdo en lo de que no es el sitio para esta discusión, es más creo que el otro tampoco lo era y he dejado un post en el que informo de su próximo traslado a ¿cómo hacer tus copias de seguridad?, creo que es lugar dónde debe estar. Allí podemos seguir con este cambio de pareceres.

Por otra parte muchas gracias Thergel por esta gran película, espero poder bajarmela, en este momento me es difícil por estar compartiendo en exclusiva. Y por supuesto te diré que estoy totalmente de acuerdo contigo en todas y cada una de las cosas que has dicho en este hilo. :)

Por supuesto tampoco me parece lógico hacer comentarios de que es un peñazo bajar dos Cds y cosas así ... ¡Encima de las molestias que te tomas ...! Lo normal es lo que dice Huginn, si no te interesa por lo que sea no te la bajas y ya está.

Por cierto Huginn eso de que no te bajes mi West Side Story no sé si te lo voy a perdonar algún día .... ;)

Saludos.

twinsen

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por twinsen » Mar 17 Sep, 2002 15:20

Pues si, señores, ese es el encanto de los foros: se empieza hablando de la guerra de secesion y la influencia del pensamiento kantiano y se termina debatiendo sobre la reproduccion de la mosca de la fruta y sus consecuencias en la sociedad. Es lo bonito de los foros, q son imprevisibles.. yo no trataba de generar un debate hecho y derecho aqui, pero surgio, y? No pasa nada :D Esto es lo q acerca los foros a una conversacion en la vida real.. sin premeditacion se termina hablando de mil temas distintos.

Por otro lado espero por muchos años seguir diciendo en los foros lo q me de la gana en todo momento, cuando no sea asi s'acabo :D

Yo no echo la bulla a nadie pq hasta he tenido q revisar un par de veces cual era el titulo de la pelicula... no es ni thergel ni su trabajo, sino un debate, po fale :D Thergel tiene una postura y yo toda la contraria, y lo hablamos tranquilamente y sin levantar la voz, no es estupendo?

Y q si, q ya se y lo leo a diario, q encima de las molestias q uno se toma y tal.. todo eso creo q es independiente de q se pueda hablar o aconsejar (en buenos modos) y decir las cosas.

No digais "este no es el sitio para hablar"... dejad q los foros fluyan solos, q es cuando de verdad "viven". Me parece bien una organizacion de topicos y moverlos para tenerlos cada uno en su sitio, pero una vez abierto un topico este es imprevisible.

Saludetes.

PD. y, evidentemente, yo no me bajo esta pelicula pq sean 2 CDs, faltaria mas... no me la bajo pq no tengo huecos libres y tengo varias pendientes :D si en algun momento tengo libre mi cola de bajadas pa alla q ira, por supuesto.

superlopez

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por superlopez » Mar 17 Sep, 2002 16:10

Despues de tanto debate me voy a hacer un hueco y me voy a bajar la peli de Thergel que me han entrado muchas ganas de verla.

Y no nos malinterpretes Thergel, entiendo que es un debate general, no de tu peli en particular. Nos vemos en el otro hilo.
Imagen

twinsen

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por twinsen » Mié 18 Sep, 2002 14:43

Weno una vez q acabe con la maldita The Majestic, q menudos rollos, ya la he puesto... :P

2 CDs o 1 lo importante es q esten los elinks, ya lo dije antes, mejor 2 CDs q ninguno.. luego ya es cuestion de preferencias.

Asias thergel y saludetes ;)

Thergel

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por Thergel » Dom 22 Sep, 2002 13:42

Bueno, aqui esta el otro Cd de esta buenisima pelicula.

ed2k linkTiempos de Gloria (DvdRip 5.02 Español)By Thergel - Cd2.avi ed2k link stats

Pues nada, a bajarsela, es decir, quien quiera...............jejeje

Ah, decir que debido a las dificulatdes que tenia la peña para entrar en el server de Spanishare, me mudé al server del SDG, pero bueno, supongo que ya lo habreis visto en los foros de Spanishare.

ed2k:|server|212.79.152.229|4661|

Un saludete

[Editado el 22/9/2002 por Thergel]

frasquito

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por frasquito » Dom 06 Oct, 2002 01:18

Yo he preferido esperar a ver la peli, y ahí van los datos

Reolución 672x352
Tamaño total en KB (1 Kb = 1024 bytes): 1.433.832
Duración en minutos: 117,30
fps: 25
frames:175957
Espacio dedicado al audio (Kb): 329.920
bits/(pixels*frame):0,28 ( de sobra)
(recordad 8 bits = 1 byte).

Yo la hubiera hecho:
Reolución 544x288
Tamaño total en KB (1 Kb = 1024 bytes): 718.848
Duración en minutos: 117,30
fps: 25
frames:175957
Espacio dedicado al video (Kb): 650.915
Espacio dedicado al audio (Kb): 66.340 (en ogg)
bits/(pixels*frame):0,19

Los cálculos anteriores están hechos sin considerar el overhead del audio. En el primer caso resulta un pico, con ogg creo recordar que no pasa de 3mb.
Se puede dedicar más espacio al video fetén, quitándoselo a los créditos que duran 10minutos.
En mi opinión con esos datos (y codec 5.02) se obtiene un buen avi para verlo en el ordenata y excelente para la tele.
No estoy en contra de las peículas en dos cds, siempre que esté justificado, por ejemplo un musical donde resultaría ridículo meter un wma, o un 4:3 de metraje inacabable.
En todo caso, para gustos colres, y le agradezco sinceramente a Thergel su trabajo ripeando y su esfuerzo en solitario compartiendo. La próxima peli que hagas, tanto en uno como en dos CD, si es interesante me la bajo.

Saludos

P.S.No he mencionado el bitrate, porque es una cifra que no significa nada. Dos pelis de resolución y proporciones diferentes pero con una duración idéntica y de un tamaño idéntico tienen el mismo bitrate. Usad una calculadora y lo veréis. La cifra buena la da eso: bits/(pixels*frame)

Se me olvidaba. Puestos a elegir prefiero una película por largo de bytes que por corto de calidad.

[Editado el 5/10/2002 por frasquito]

[Editado el 5/10/2002 por frasquito]

Thergel

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por Thergel » Jue 17 Oct, 2002 20:21

Lo acabo de leer;

Gracias frasquito por tus consejos, para mi proximo ripeo, los tendré en cuenta.

Un saludo

rhiod

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por rhiod » Dom 20 Oct, 2002 16:54

La verdad es que al final acaba siendo una cuestion de gustos o de capacidad. Yo ripeo mis pelis en dos CDs, pero normalmente me las bajo de un CD, simplemente por miedo a quedarme con 1000 Megas inútiles en el ordenador.
Si la pelicula esta bien extendida se baja un CD por día, yo no se vosotros, a mi lo que me sobra es disco duro y CD-R, y me falta tiempo para ver todas las peliculas que me interesan.

malaga26

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por malaga26 » Mié 23 Oct, 2002 03:01

Otra excelente película digna para ejemplificar la seccion de "menos clásicos". Asi que si te parece, alli la trasladamos :)

Saludos

FALCONEN

Elink TIEMPOS DE GLORIA

Mensaje por FALCONEN » Lun 02 Dic, 2002 20:53

Gracias Thergel, empiezo con ella.:D