El bueno, el feo y el malo (Sergio Leone, 1966) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
dGnRa2

El bueno, el feo y el malo (Sergio Leone, 1966) DVDRip VE

Mensaje por dGnRa2 » Dom 25 Ago, 2002 21:12

El Bueno, el Feo y el Malo

Imagen

Director: Sergio Leone,

Actores: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Mario Brega, Aldo Guiffrè, Eli Wallach, Luigi Pistilli, Rada Rassimov, Enzo Petito, John Bartho,

Año: 1966

Duración: 155 min

SINOPSIS
Con diferencia, el más ambicioso western jamás producido, "El Bueno, el Feo y el Malo" es una película de acción en la que se combina mito y realismo. Clint Eastwood representa a "el hombre sin nombre", en esta ocasión, acompañado de dos pistoleros, dispuestos a todo por seguir la pista de 200.000$. Un excepcional trabajo de cámara recoge la belleza y la crueldad de los áridos paisajes y de estos tres criminales. "El Bueno, el Feo y el Malo": un estilo de acción irrepetible.

ed2k linkEl Bueno El Feo Y El Malo (CD1)(DVDivX Spanish)(www.dgnra2.tk).avi ed2k link stats

ed2k linkEl Bueno El Feo Y El Malo (CD2)(DVDivX Spanish)(www.dgnra2.tk).avi ed2k link stats

Comparto en exclusiva en ed2k:|server|213.98.162.169|8001| ya me direis q tal la descarga.
Salu2

Popo

eLink El bueno el feo y el malo

Mensaje por Popo » Dom 25 Ago, 2002 21:41

Me guardo los links para empezar la descarga en cuanto pueda.

Muchas gracias !!
Saludos.
Popo

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Dom 25 Ago, 2002 21:44

Muchas gracias dgnra2 (para variar:D) uno de los mejores westerns que he visto...
Si alguna vez te pasas por stgo. dame un toque y te invito a algo, pq te lo mereces con estos ripeos xDD

Salu2

PD: Una curiosida: ¿Usas el FairUse verdad?

[Editado el 25/8/2002 por Huginn]
Imagen

morrallas

Mensaje por morrallas » Lun 26 Ago, 2002 01:55

Ala, y otra... Esto no sé como va a acabar.

PD(1): degenerao, en estos momentos estás firewalled en el Classic Group con uno de los burros. Supongo q será porq estás conectao al mismo server con los dos burros (el exclusivo y el de bajada). Mera información.

PD(2): Huginn, FairUse??? What's this???

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Lun 26 Ago, 2002 09:12

It's a programa pa ripear :D
Imagen

dGnRa2

Mensaje por dGnRa2 » Lun 26 Ago, 2002 11:03

No utilizo el FairUse, ni siquiera lo conozco. Hasta el momento todo lo q he ripeado esta en SBC con nandub, ahora empiezo con DivX 5.02 q no me gusta mucho pero bueno... me da problemas de todo tipo cosa q el 3.11 no hace en absoluto y es q por mucho q digan el unico codec estable hasta el momento es el 3.11.
Por cierto huginn, stgo? What's this?
Salu2.

maestrobada

Mensaje por maestrobada » Lun 26 Ago, 2002 12:18

Mu bien mu bien, ahora una petición dificil: Hasta que llegó su hora, vaya peli del Sergio Leone, no sé si me gusta mas que ésta pero en cualquier caso es del mismo pelo, a ver si alguien se atreve con ella. ;)

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Lun 26 Ago, 2002 12:28

stgo es santiago de compostela... ayyyy hombre de poca fe!! xDDDD

Salu2

PD: Pues para mi el mejor codec es el 5.02, pero ya se sabe que sobre gustos...
Imagen

sailguy

Mensaje por sailguy » Lun 26 Ago, 2002 12:58

Creo que el mejor codec es el 5.02 con diferencia.... la calidad de imagen y sonido son tremendas... a diferencia del 3.1.

De todas formas la nota era para comentar que la calidad de este "ripeo" es un poco flojo y para los que como yo lo visualizamos en un tv de gran tamaño... deja bastante que desear...

No he puesto esta nota para criticar, sino para avisar a aquellos que lanzan la imagen a un televisor de gran formato que la calidad de imagen es bastante floja...

un saludo...

sailguy
¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía?¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Rima XXI. G.A. Béquer

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Lun 26 Ago, 2002 13:52

ummmm que tiene que ver el codec de video con la calidad de sonido??, es que no lo pillo :(
Tengo pelis con el 3.11 que les dan mil vueltas a muchos ripeos que he visto con el 5.02...

En cuanto a lo de la calidad, yo he visto un mintuo de video con el avipreview y me parace que esta muy bien... ahora si tu quieres sacarlo a una tv de 32 pulgadas pues como que el divx no es lo tuyo, dvd's (y no todos) y pa lante...

No es por criticar, es solo una opinion... ;)
Imagen

dGnRa2

Mensaje por dGnRa2 » Mar 27 Ago, 2002 02:14

Huginn por q preguntas lo de el FairUse??? mas q nada por curiosidad, me ha sorprendido un poco ;)

sailguy cuando dices:
De todas formas la nota era para comentar que la calidad de este "ripeo" es un poco flojo y para los que como yo lo visualizamos en un tv de gran tamaño... deja bastante que desear...
Te refieres a esta pelicula en concreto?
Salu2.

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Mar 27 Ago, 2002 09:33

Veras es que no creia que la peña utilizara todavia el codec 3.11 si no es con alguno de los rippacks que pululan por ahi, y uno de los mejores es el fairuse (con el cual por cierto ripee solaris :D ).
Nada solo era eso... curiosidad ;)

Salu2
Imagen

dGnRa2

Mensaje por dGnRa2 » Mar 27 Ago, 2002 10:07

Te puedo asegurar q todabia hay mucha gente, mas de la q pensais q solo utiliza el 3.11, ademas son muy reacios a bajarse algo q no este con ese codec.
Hace poco salio un "articulo" en indicedivx sobre la scene en el cual lo ponia bien claro: solo admitian codificacion en 3.11 y Xdiv.
Personalmente soy de los q opina q un ripeo en SBC 2 pasadas, no tiene nada que desmerecer a un 5.02
Salu2.

morrallas

Mensaje por morrallas » Mar 27 Ago, 2002 10:42

Pos yo lo único q digo es q para gustos hay colores, y que hay gente a la que un Mp3 a 128 Kbps comprimido con Xing o Blade le suena bien. Yo creo q el caso del DivX es algo similar, q hay gente más quisquillosa o menos, y yo desde luego soy de los quisquillosos, y os aseguro q no recuerdo cuantos artículos he leído donde se ponía de manifiesto la superioridad del DivX 5.02 frente al DivX3, DivX4 y XVid, y en mi propio PC lo he experimentado bastantes veces y sigo convencido de q en lo único q supera el DivX3 al 5 es en que los requerimientos mínimos de hardware para la reproducción están mucho más al alcance de todos. Pero bueno, lo q está claro es que en la calidad final del rippeo obtenido va a influir mucho la pericia del rippeador o la pericia del programa q useis. Yo por mi parte el sistema con el q he obtenido mejores resultados ha sido el publicado en DivX Help. De todos modos es cosa de probar distintos métodos hasta dar con el más conveniente. Bueno, pos nada más, esto es todo de momento. Y por cierto, llevo 177 Megas del CD1 y 29Mb del CD2. Y como no vivimos sólo del cine os recuerdo q estoy compartiendo:
ed2k linkLos Planetas - Un buen día (DVDrip por Morrallas).avi ed2k link stats
ed2k linkLos Planetas - Santos que yo te pinté (DVDrip por Morrallas).avi ed2k link stats
ed2k linkLos Planetas - Corrientes Circulares En El Tiempo(single) (CDRip por Morrallas - Lame --alt-preset extreme).rar ed2k link stats
ed2k linkEl Inquilino Comunista - El Inquilino Comunista (1er Album - ViniloRIP por Morrallas - Lame --alt -preset extreme).rar ed2k link stats
ed2k linkDoctor Explosion - Vivir sin civilizar (CDRip por Morrallas - Xing VBR high quality).rar ed2k link stats
ed2k linkDoctor Explosion - Viviendo del cuento (CDRip por Morrallas - Xing 128KBps).rar ed2k link stats

Por cierto, esos vídeo están comprimidos siguiendo el método citado antes, así que si queréis echarles un vistazo. ;)

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Mar 27 Ago, 2002 11:50

Pues yo he leido excelente criticas sobre el Xvid (incluso mejores que sobre el divx 5.02), no se... todo es cuestion de probar.....

Por cierto llevo 273Mb del CD1

Salu2

[Editado el 27/8/2002 por Huginn]
Imagen

eldeiv

Mensaje por eldeiv » Mar 27 Ago, 2002 21:33

240 mb del cd1 y solo veo a mulhacen y a Huginn con algo mas que yo

sailguy

Mensaje por sailguy » Mié 28 Ago, 2002 12:35

Hola de nuevo, vuelvo a escribir para corregir un error que cometí... no es esta la versión que yo descargué... por lo que supongo que esta se verá correctamente.

No tiene que ver nada el codec de video con el de sonido. Pero si el sonido lo han optenido de una fuente mala... raramente se mejora y este era el caso que yo decía.

Perdón... por la molestia y el error.

De todas formas veo que se ha generado un interesante debate... voy a leerlo...

Ya lo he leido: Siempre he visto las divx en un tv panorámica de 36'' y con una buena tarjeta gráfica rula bien. A medida que los codecs han evolucionado la calidad ha aumentado. Con la misma cantidad de mb comprimidos en los nuevos codecs divx 5.02 hay mucha más cantidad de información y por lo tanto la cantidad de información. También, al comprimir más... deja más cantidad de mb para el sonido por lo que también es mucho mejor... llegando a emular correctamente el sonido 5.1 (para el que después lo use, como es mi caso)

Un saludo y disculpad de nuevo.

sailguy

PD Por cierto morrallas, comparto completamente tu comentario y también la música que te gusta... no la descargo porque ya la tengo...

[Editado el 28/8/2002 por sailguy]
¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía?¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Rima XXI. G.A. Béquer

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Vie 30 Ago, 2002 16:18

CD1 completo, compartiendo y atacando el segundo ;)

Salu2
Imagen

dGnRa2

Mensaje por dGnRa2 » Sab 31 Ago, 2002 10:58

El servidor classic group esta caido, ahora ando por SDG (cuando me deja).

twinsen

Mensaje por twinsen » Lun 02 Sep, 2002 21:20

CD1 completo, CD2 en 200 MB, aunq empece mas tarde q el resto... veo chunks q en total dejan la pelicula en unos 300 MB. La disponibilidad es muy buena en el Silent Bob #2.

Saludetes.