Busco una película y sólo tengo estas pistas...
-
- Exprópiese
Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...
Ummm... podría ser Design for living. ¿No te acuerdas de nada del guión, MissRogers, o por qué se te ha quedado grabada o algo?
Hilos con capturas: DVDRip Dual y VOSE.
Hilos con capturas: DVDRip Dual y VOSE.
-
Después de tantísimo buscar, ya la he econtrado, (no sé de donde saqué que el ambiente podría ser de Niza o algo así).
Era esta: 'The more the Merrier', de George Stevens. Muchas gracias de todos modos por haber buscado
Era esta: 'The more the Merrier', de George Stevens. Muchas gracias de todos modos por haber buscado

-
De antemano aviso que la peli por la que pregunto tiene pinta de ser un truño de mucho cuidado. Es una peli que vi de pequeño hace ya bastantes años y que en su momento, siendo un niño, me impresionó por su violencia. La vi por la 2 haciendo zapping una noche en casa de mi abuela. Era a color, yo diría que era española (unque no puedo asegurarlo) y lo poco que recuerdo del argumento es que unos delincuentes que estaban en el hospital por una transfusión de sangre o algo similar se atrincheran en una de las salas del hospital cogiendo como rehenes a un médico y a alguna enfermera.
Me gustaría saber cual es por la curiosidad de ver esa pelicula en la que oí por primera vez "palabrotas" que no sabía ni que significaban.
Gracias
Me gustaría saber cual es por la curiosidad de ver esa pelicula en la que oí por primera vez "palabrotas" que no sabía ni que significaban.
Gracias
-
Vuelvo a probar, a ver si ahora alguien la recuerda. Película de aventuras y ambientación de época colonial en lo que podría ser una película de Indiana Jones pero quizás rodada en los años 50 o 60. Pienso que quizás en B/N. El protagonista junto con sus compañeros son perseguidos por un grupo de indígenas con malas intenciones. La escena que recuerdo nos muestra los "buenos" intentando escapar por lo que podría ser una especie de gruta que tiene junto a un precipicio un paso muy estrecho y además el precipicio podría ser la boca de un volcán, o al menos debajo podría haber lava hirviendo. El hecho es que los buenos van muy despacio por este pasaje. De repente llegan los indígenas "malos", que persiguiéndolos empiezan a correr por este estrecho paso y algunos caen al precipicio.
Tiempo atrás creí haber encontrado la película en cuestión cuando empecé a ver El tigre de Esnapur y La tumba india de Fritz Lang, pero no. No era esa película pero por la ambientación podría haberlo sido. La película que busco podría ser de la misma época y de temática parecida.
Tiempo atrás creí haber encontrado la película en cuestión cuando empecé a ver El tigre de Esnapur y La tumba india de Fritz Lang, pero no. No era esa película pero por la ambientación podría haberlo sido. La película que busco podría ser de la misma época y de temática parecida.
-
Una película con ambientación parecida a las de Lang y en BN es "Los estranguladores de Bombay", pero no recuerdo que haya escenas en un volcán, aunque hace mucho que la vi

-
No lo tengo claro. La he puesto a bajar a ver que tal. Ahora pienso si quizás la escena de marras estaría en alguna película como "La isla misteriosa" o "Viaje al mundo perdido". En cualquier caso había indigenas que caian al precipicio con la lava hirviendo debajo. Seguiré buscando. Gracias Miguel_HammerFilms.miguel_HammerFilms escribió:Una película con ambientación parecida a las de Lang y en BN es "Los estranguladores de Bombay", pero no recuerdo que haya escenas en un volcán, aunque hace mucho que la vi
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
No es española, pero en Distrito apache, el Bronx hay una escena en un hospital que responde exactamente a tu descripción.I_uoho escribió:Es una peli que vi de pequeño hace ya bastantes años y que en su momento, siendo un niño, me impresionó por su violencia. La vi por la 2 haciendo zapping una noche en casa de mi abuela. Era a color, yo diría que era española (unque no puedo asegurarlo) y lo poco que recuerdo del argumento es que unos delincuentes que estaban en el hospital por una transfusión de sangre o algo similar se atrincheran en una de las salas del hospital cogiendo como rehenes a un médico y a alguna enfermera.
Me gustaría saber cual es por la curiosidad de ver esa pelicula en la que oí por primera vez "palabrotas"
Salud, comas, clowns y República

-
DrMabuse, Ignoro si en alguna de ellas hay lava debajo, pero casi todas las pelis de Tarzán tienen una escena como esa.
Un saludo
http://twitter.com/arcFordPrefect
http://twitter.com/arcFordPrefect
-
He visto la que comentas y no es la que buscaba. La que ando buscando es mucho más cutre, no me extrañaría que rozase la serie B. Pero muchas gracias por intentarlo igualmenteCirlot escribió:No es española, pero en Distrito apache, el Bronx hay una escena en un hospital que responde exactamente a tu descripción.I_uoho escribió:Es una peli que vi de pequeño hace ya bastantes años y que en su momento, siendo un niño, me impresionó por su violencia. La vi por la 2 haciendo zapping una noche en casa de mi abuela. Era a color, yo diría que era española (unque no puedo asegurarlo) y lo poco que recuerdo del argumento es que unos delincuentes que estaban en el hospital por una transfusión de sangre o algo similar se atrincheran en una de las salas del hospital cogiendo como rehenes a un médico y a alguna enfermera.
Me gustaría saber cual es por la curiosidad de ver esa pelicula en la que oí por primera vez "palabrotas"

-
Creo que es "El mundo perdido", de 1960 e Irvin Allen como director. Creo que es esa porque a mí también se me quedaron grabadas esas escenasgatatitania escribió:Pues a ver si tengo suerte yo. Esta la está buscando un amigos desde hace tiempo. Clásico de aventuras en África:
Un grupo de blancos está én África (no sé si de safari, o son de alguna misión, o qué sé yo). Una mujer blanca le quita una espina de la pata a un elefante. Casi al final de la película son secuestrados por una tribu de negros malosos, que les condenan a muerte. Y la forma de matarlos es bastante curiosa: los tumban en el suelo y un elefante les va pisando la cabeza uno a uno. Cuando llega el turno de la mujer... ¡Oh, milagro! El elefante es el mismo al que ella le quito la espina, y se salva.
No tengo ninguna pista más, pero llevo tiempo buscándosela a este amigo. Y, de paso, se la podemos recomendar al rey
y la reconocí al verla hace poco.
-
Es "El mundo perdido", de Irv in Allen, 1960.DrMabuse escribió:Vuelvo a probar, a ver si ahora alguien la recuerda. Película de aventuras y ambientación de época colonial en lo que podría ser una película de Indiana Jones pero quizás rodada en los años 50 o 60. Pienso que quizás en B/N. El protagonista junto con sus compañeros son perseguidos por un grupo de indígenas con malas intenciones. La escena que recuerdo nos muestra los "buenos" intentando escapar por lo que podría ser una especie de gruta que tiene junto a un precipicio un paso muy estrecho y además el precipicio podría ser la boca de un volcán, o al menos debajo podría haber lava hirviendo. El hecho es que los buenos van muy despacio por este pasaje. De repente llegan los indígenas "malos", que persiguiéndolos empiezan a correr por este estrecho paso y algunos caen al precipicio.
-
Disculpa, este mensaje era para Dr. Mabuse.fximenex escribió:Creo que es "El mundo perdido", de 1960 e Irvin Allen como director. Creo que es esa porque a mí también se me quedaron grabadas esas escenasgatatitania escribió:Pues a ver si tengo suerte yo. Esta la está buscando un amigos desde hace tiempo. Clásico de aventuras en África:
Un grupo de blancos está én África (no sé si de safari, o son de alguna misión, o qué sé yo). Una mujer blanca le quita una espina de la pata a un elefante. Casi al final de la película son secuestrados por una tribu de negros malosos, que les condenan a muerte. Y la forma de matarlos es bastante curiosa: los tumban en el suelo y un elefante les va pisando la cabeza uno a uno. Cuando llega el turno de la mujer... ¡Oh, milagro! El elefante es el mismo al que ella le quito la espina, y se salva.
No tengo ninguna pista más, pero llevo tiempo buscándosela a este amigo. Y, de paso, se la podemos recomendar al rey
y la reconocí al verla hace poco.
-
Ya me parecía a mi que en El Mundo perdido salen dinosaurios, y no elefantes. De todos modos, muchas gracias. Y si a alguien se le ocurre, pues se agradece...fximenex escribió:Disculpa, este mensaje era para Dr. Mabuse.
-
La has clavado fximenex. Perfecto y a la primera. He visto en el youtube un trailer y precisamente sale un fragmento de esta escena. Gracias a todos por vuestro interés.
Está muy bien este hilo, no? Entretenido y resultón.
Un saludo.
Está muy bien este hilo, no? Entretenido y resultón.
Un saludo.
-
De nada, ha sido un placer.
-
Averiguar título de película
Hola!
Me he acordado de una película clásica que vi en los tiempos en que sólo había una TV. Es B/N y seguro que es famosa, aunque esta es una suposición mía.
Trata de un hombre que vuelve de la guerra y trabaja de maquinista, pero hay despidos y se tiene que ir. No encuentra trabajo y acaba acusado de un delito que no ha cometido. Le meten en la cárcel y su abogado le dice que espere que ya lo arreglarán, pero pasan varios años, al final se escapa.
Entonces empieza a trabajar en las vías del tren y va ascendiendo hasta llegar a presidente de los ferrocarriles. Le reconocen y vuelve a la cárcel, vuelva a pasar más o menos lo mismo y se vuelve a escapar.
Y al final, se encuentra con su novia y hablan y cuando él se va, ella le pregunta:
-¿De que vives?
Y el contesta:
-Del robo!
Y ahí se acaba.
Es una película que me impresionó mucho cuando la vi, y quisiera volver a verla, siempre que alguien sepa cual es.
Gracias por adelantado.
Me he acordado de una película clásica que vi en los tiempos en que sólo había una TV. Es B/N y seguro que es famosa, aunque esta es una suposición mía.
Trata de un hombre que vuelve de la guerra y trabaja de maquinista, pero hay despidos y se tiene que ir. No encuentra trabajo y acaba acusado de un delito que no ha cometido. Le meten en la cárcel y su abogado le dice que espere que ya lo arreglarán, pero pasan varios años, al final se escapa.
Entonces empieza a trabajar en las vías del tren y va ascendiendo hasta llegar a presidente de los ferrocarriles. Le reconocen y vuelve a la cárcel, vuelva a pasar más o menos lo mismo y se vuelve a escapar.
Y al final, se encuentra con su novia y hablan y cuando él se va, ella le pregunta:
-¿De que vives?
Y el contesta:
-Del robo!
Y ahí se acaba.
Es una película que me impresionó mucho cuando la vi, y quisiera volver a verla, siempre que alguien sepa cual es.
Gracias por adelantado.
-
Se trata de "Soy un fugitivo" (1932), de Mervyn LeRoy.
Y la tienes aquí:
viewtopic.php?f=1002&t=36272&hilit=I+am ... chain+gang
Saludos.
Y la tienes aquí:
Saludos.
-
Gracias! Te estoy muy agradecido.tarkovstalker escribió:Se trata de "Soy un fugitivo" (1932), de Mervyn LeRoy.
Y la tienes aquí:
Saludos.
-
Hola amigos,
busco una película antigua, anterior a 1980 creo...
La película trata de una mujer pianista, a la que le da clases de piano un director de orquesta...... Interpretan el concierto de Rachmaninov número 2 al piano...
Después el Director de Orquesta al ver que toca el piano mejor que él , dirige la orquesta contra la pianista....
Al final la chica pianista acaba con otra pareja e interpretan al final el concierto 2 de RAchmaninov y el Director esta vez colabora bien con ella....
Me pueden ayudar a encontrarla o al menos decirme de que título se trata?...
Si pudiera recordar el titulo la podría encontrar....
Muchisimas gracias
La película trata de una mujer pianista, a la que le da clases de piano un director de orquesta...... Interpretan el concierto de Rachmaninov número 2 al piano...
Después el Director de Orquesta al ver que toca el piano mejor que él , dirige la orquesta contra la pianista....
Al final la chica pianista acaba con otra pareja e interpretan al final el concierto 2 de RAchmaninov y el Director esta vez colabora bien con ella....
Muchisimas gracias
-
- Exprópiese
Tiene pinta de ser I've always Loved You (La Gran pasión) de Frank Borzage. Hay un par de ripeos en la web:elpianista escribió:Hola amigos,
Muchisimas gracias
La gran pasión (Frank Borzage, 1946) LDRip VO+AE
La gran pasión (Frank Borzage, 1946) VHSRip VE
Un saludo