Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
botibol
- Dum Dum
Mensaje
por botibol » Dom 29 Jul, 2012 14:22
Gastón escribió:Palahniuk escribió:Lo que hacen los hijos, Gastón...

Psche... Fui a ver
Los increibles antes de que naciera mi hija. Y estoy deseando ver
Brave y
¡Piratas! 
Yo también estoy deseando ver esas dos, ¿están sin estrenar todavía, no? Además en Brave canta los temas principales julie fowlis, una cantante gaélica a la que tuve la suerte de ver en Glasgow y me encantó.
[video]
http://www.youtube.com/watch?v=JdO-JqtD ... re=related[/video]
[video]
http://www.youtube.com/watch?v=qczDug2BNRo[/video]
[video]
http://www.youtube.com/watch?v=VEUjbzGPqc4[/video]
Edito: Brave tiene fecha de estreno para el 10 de Agosto y Piratas para el 17.
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Dom 29 Jul, 2012 16:21
Palahniuk escribió:Claro, pero hablamos de Pixar y Aardman...no de Pedro Leó...* digo de Dreamworks y sus animalicos graciosetes.
Pues la verdad es que, exceptuando Ratatouille, no hay película de Pixar que soporte. Me parecen todas horribles y lo que es peor, pretenciosas. Pretenciosamente horribles.
Con Monsters vs. Aliens o Megamind por lo menos me entretuve, la segunda incluso me pareció notable, pero me pones delante un Nemo o un Toy Story y mi mente huye a refugiarse en el Betis o en mujeres, las cosas importantes de la vida.
-
Palahniuk
- What a day, what a lovely day!
Mensaje
por Palahniuk » Dom 29 Jul, 2012 16:58
Debo reconocer que Dreamworks ha facturado dos peliculas, una decente (Megamind) y otra excelente (Como entrenar a tu dragón)
-
Ottto
Mensaje
por Ottto » Dom 05 Ago, 2012 12:31
botibol escribió:Ottto escribió:batallans escribió:
Arquetipos de clase media acomodada, lustrosa y trabajadora. Supongo que escarbando en cada uno encontraremos el mal, el odio o la impostura, y no es difícil encontrarlo, de ahí que esa supuesta facilidad me supone una fatiga considerable a la hora de ver la película. Fatiga que se consuma en sueño viendo el plantel actoral, pésimo para mi gusto; un tanto sobreactuado porque le película condiciona a este esfuerzo suplementario de cada actor y cada actriz. Bueno, me reí cuando C. Reilly dice que su esposa le obligó a "vestirse de liberal"
3/10
Vaya hombre, acabaré viéndola, porque siempre acabo viendo los polanskis, pero tu comentario me ha tirado para atrás...
Yo la pongo un poco mas, un 4/10, si saliera de un debutante, a lo mejor le colocaba un 5, pero a Polanski cabe exigirle un poco mas. Coincido en su carencia total de sutileza, el mensaje sobre las apariencias es válido pero esta entregado de una forma muy previsible y hasta por momentos ramplona (ese final histriónico) , tengo la misma sensación viendo esta película que leyendo un artículo de Elvira Lindo o viendo una viñeta de Forges. Me gusta que me den un poco mas de espacio para la ambigüedad y las interpretación personal. Ahora que lo pienso, esto es falta grave, así que, que demonios, baja a 3.

En fin, que se deja ver y es entretenida ( a mi si me gusta el reparto en general) pero el poso que deja puede resultar irritante.
Bueno, pues ya la he visto: 2/10. La falta de sutileza es tremenda, y la obviedad de lo cuenta también. La postura de "no tomo partido, todos somos sacos de mierda egoístas" de la película me enerva porque toma la pose de "mirad qué inteligente soy, os muestro lo viles que somos los humanos". Eso todos lo sabemos ya, y encima lo muestras de forma poco interesante.
Un crítico decía que esta película tenía cosas de "El ángel exterminador". El colmo.

-
arthureld
Mensaje
por arthureld » Vie 31 Ago, 2012 02:54
Acabo de verla ahora mismo. He visto críticas de todo tipo sobre esta película. Unas la ponen de obra maestra y otra de mierda insufrible. En el punto medio está la virtud. A mí me ha entretenido una barbaridad. Me he quedado sentado sin querer irme al minuto con una película francesa actual (eso para mí ya es decir mucho). Tratándose del tema que trata (
aquí podéis leer la sinopsis) podía haber caído en la lágrima fácil. No digo que no sea cursi en algunos momentos, que no maneje hábilmente la historia para llevarnos a donde quiere y que los "buenos sentimientos" que destila a algunos puedan llegar a ahogar. Pero repito, me ha entretenido y me he reído; me he olvidado de todo durante 107 minutos y he acabado contento.
-
Piripiflautico
- Líder espiritual
Mensaje
por Piripiflautico » Vie 31 Ago, 2012 10:35
arthureld escribió:Acabo de verla ahora mismo. He visto críticas de todo tipo sobre esta película. Unas la ponen de obra maestra y otra de mierda insufrible. En el punto medio está la virtud. A mí me ha entretenido una barbaridad. Me he quedado sentado sin querer irme al minuto con una película francesa actual (eso para mí ya es decir mucho). Tratándose del tema que trata (
aquí podéis leer la sinopsis) podía haber caído en la lágrima fácil. No digo que no sea cursi en algunos momentos, que no maneje hábilmente la historia para llevarnos a donde quiere y que los "buenos sentimientos" que destila a algunos puedan llegar a ahogar. Pero repito, me ha entretenido y me he reído; me he olvidado de todo durante 107 minutos y he acabado contento.
Acabas de describir el cine comercial francés. ¿Cuáles son esas películas con las que te irias al minuto? Porque lo que has dicho suena a lo que la mayoría dirían con respecto a Los chicos del coro, Bienvenidos al norte y un sinfín de rollos buenistas como este...
-
arthureld
Mensaje
por arthureld » Vie 31 Ago, 2012 11:50
Piripiflautico escribió:arthureld escribió:Acabo de verla ahora mismo. He visto críticas de todo tipo sobre esta película. Unas la ponen de obra maestra y otra de mierda insufrible. En el punto medio está la virtud. A mí me ha entretenido una barbaridad. Me he quedado sentado sin querer irme al minuto con una película francesa actual (eso para mí ya es decir mucho). Tratándose del tema que trata (
Acabas de describir el cine comercial francés. ¿Cuáles son esas películas con las que te irias al minuto? Porque lo que has dicho suena a lo que la mayoría dirían con respecto a Los chicos del coro, Bienvenidos al norte y un sinfín de rollos buenistas como este...
Ya, sabía que alguien diría esto. Mi estado de ánimo es para pelis buenistas, como tú dices. Para comerme la cabeza con charlas interminables, silencios para hacerme pensar en la transcendencia de la vida y un sinfín de planos que me hagan desesperar siempre hay tiempo. Avisé: te hace reír y tiene buenos sentimientos que te hacen terminar con una sonrisa. Que nadie espere nada más. A mí me sirve. La película está bien hecha, bien interpretada, buen ritmo.
Y ya que lo has pedido te pongo un ejemplo que me viene ahora a la cabeza: Copia certificada. Encima me la pusieron en el AVE destino a Madrid,

. Cine franco-iraní. Lo siento, me la vi entera y quería saltar del tren en marcha.
-
silentrunner
Mensaje
por silentrunner » Sab 29 Sep, 2012 01:21
de lo mejor en mucho tiempo...

-
Ottto
Mensaje
por Ottto » Lun 08 Oct, 2012 21:55
Magnífica adaptación de la obra de Shakespeare. Las localizaciones le dan una potencia desacostumbrada en este tipo de trabajos, y el uso del color es para remarcar. 9/10
El único problema es que los subtítulos son en inglés, aunque será fácil traducirlos con la traducción al castellano de Otelo como ayuda, la película bien lo merece.
-
Ottto
Mensaje
por Ottto » Sab 17 Nov, 2012 10:14
4/10. Es tan convencional que asusta, sobre todo porque parece creerse lo más anticonvencional que se haya hecho.
Última edición por Ottto el Sab 17 Nov, 2012 20:11, editado 1 vez en total.
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Sab 17 Nov, 2012 19:31
End of Watch (David Ayer, 2012)
¡¡Menuda puta mierrrrrrrrrda de películaaaaaaaaa!!
A ver si dejan de tocar los cojones con la cámara en mano, que un trípode cuesta 10 euros, joderrrrrrrr.
Porquería tipo cops in the USA güenchinai jandemorl.
Jake Gyllenhaal despide a tu agente porque vas cuesta abajo y sin frenos.
End of report.
-
Ottto
Mensaje
por Ottto » Sab 17 Nov, 2012 20:11
Jacob escribió:End of Watch (David Ayer, 2012)
A ver si dejan de tocar los cojones con la cámara en mano, que un trípode cuesta 10 euros, joderrrrrrrr.
End of report.
Quién te mandará meterte en tales berenjenales. Si es que...

-
Cirlot
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Mensaje
por Cirlot » Sab 17 Nov, 2012 20:49
Jacob escribió:End of Watch (David Ayer, 2012)
End of report.
No te escondas,
jacobino: tú la has visto por Anna Kendrick
(y, si no fuera por tu comentario, quizá yo habría hecho lo propio un día de estos).
Salud, comas, clowns y República

-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Sab 17 Nov, 2012 20:58
Cómo me conoces, gachó.
En el trozo de película que he visto (imposible aguantarla entera) ni sale desnuda ni nada, una decepción. Adjuntamos fotos de la interfecta para mejor comprensión de la motivaciones mencionadas:
-
Ottto
Mensaje
por Ottto » Sab 17 Nov, 2012 21:07
No merece el suplicio.
-
Bemol
Mensaje
por Bemol » Sab 17 Nov, 2012 21:22
Un poco de dignidad... si veo El turista y Dark Shadows difícilmente lo confiezo, menos aún me quejo.
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Sab 17 Nov, 2012 21:25
Bemol escribió:Un poco de dignidad...

Ya es tarde para mí.
-
SolPolito
- Vigorito
Mensaje
por SolPolito » Dom 18 Nov, 2012 02:35
OStia del Maremafnum! Si aactua el cuñao de Ettore no puede ser mala!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
-
Palahniuk
- What a day, what a lovely day!
Mensaje
por Palahniuk » Dom 18 Nov, 2012 10:59
Hace falta valor, jacob.
P.D: No se si en otras fotos valdrá más la pena, pero en esas la Kendrick...no
-
Jacob
- Exprópiese