Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE
-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
Buenas.
oscarriutort
, jajajjajajajajajajajajjajaajajjajaajjajaja.
Bueno, ahora sin coñas. Los ripeos de Sync son grandes en si mismos por ser los primeros en existir y compartir, y creo que el hacer real el sueño de mucha gente, ya tiene un valor ...
En cuanto a lo práctico ... se tratan de rips de vhs capturados de la tv2. En algunos casos son buenos, en otros hay niebla, pero en cualquier caso es mucho mejor que lo que había: ... ¡la nada!!.
En fin, que si los comparamos con el curro de elzeta, pues ... no hay color en cuanto a calidad. Pero creo que lo superan en cuanto a innovación, ilusión o sueño a compartir, pq no hay que olvidar que las 6 temporadas de esta serie se repartieron durante casi 3 años entre toda la gente que aparecía por la red. Y creo que mantener enganchada a tanta gente durante tanto tiempo con una serie "tan minoritaria" como ésta ... ¡es todo un logro!. ¡Un triunfo de todos...!.
Respondiéndote: los caps de Sync están bien, se pueden ver y oir, y merecen mucho la pena.
Saludos a todos los habitantes de Cicely.

oscarriutort
¡ Por todos los dioses de Cicely ...!!!, ¡dudar así de los ripeos del "Maestro Sync" es ofensivo ... !!!que tal la calidad de sync?se ve y oye ok?saludos

Bueno, ahora sin coñas. Los ripeos de Sync son grandes en si mismos por ser los primeros en existir y compartir, y creo que el hacer real el sueño de mucha gente, ya tiene un valor ...
En cuanto a lo práctico ... se tratan de rips de vhs capturados de la tv2. En algunos casos son buenos, en otros hay niebla, pero en cualquier caso es mucho mejor que lo que había: ... ¡la nada!!.

En fin, que si los comparamos con el curro de elzeta, pues ... no hay color en cuanto a calidad. Pero creo que lo superan en cuanto a innovación, ilusión o sueño a compartir, pq no hay que olvidar que las 6 temporadas de esta serie se repartieron durante casi 3 años entre toda la gente que aparecía por la red. Y creo que mantener enganchada a tanta gente durante tanto tiempo con una serie "tan minoritaria" como ésta ... ¡es todo un logro!. ¡Un triunfo de todos...!.
Respondiéndote: los caps de Sync están bien, se pueden ver y oir, y merecen mucho la pena.
Saludos a todos los habitantes de Cicely.

-
Ok vader, creo que he conseguido entender lo que dices
Los del lado oscuro estais fatal!!!!!!!!
Saludos

Los del lado oscuro estais fatal!!!!!!!!
Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
Buenas.
Pues he encontrado esto por la mula. Me da toda la impresión de que es un fake, ya que se trata del cap 13 y el 12 aún no ha aparecido. En fin, si alguien puede dar información.
Saludos.
Doctor en alaska 3x13 Las cosas se extinguen (DVD+VHS)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi 
Pues he encontrado esto por la mula. Me da toda la impresión de que es un fake, ya que se trata del cap 13 y el 12 aún no ha aparecido. En fin, si alguien puede dar información.
Saludos.

-
-
-
Se le olvido poner dual pero esta en dual y aqui teneis el siguiente
Doctor en alaska 3x14 Quemando la casa (DVD+VHS Dual)(Spanish.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi 
este sabado o domindo se pondra el 3x12
Salu2
este sabado o domindo se pondra el 3x12
Salu2
-
-
-
-
-
el ultimo capitulo esta ok?como pone:
Doctor en Alaska cap 6.23. 'Base Tranquilidad' divx 5.2.1. completo por sync-elmunyon.avi
y luego unos subs para 9 primero minutos...
Tiene algun problema?saludos
Doctor en Alaska cap 6.23. 'Base Tranquilidad' divx 5.2.1. completo por sync-elmunyon.avi
Tiene algun problema?saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
oscarriutort
Me parece que había un par en el que no había podido pillarlo desde el principio y por eso luego al revisarlos los corrigió o añadió esos mins a parte.
Creo recordar que al terminar de ripear al serie, Sync hizo un repaso general, añadiendo subt o el inicio en los caps donde él no había podido grabar el episodio desde el principio. De ese modo, con la colaboración de elmunyon completó los caps que les faltaba algo.el ultimo capitulo esta ok?como pone:
Me parece que había un par en el que no había podido pillarlo desde el principio y por eso luego al revisarlos los corrigió o añadió esos mins a parte.
-
Buenas.
Quisiera pedir a mhrxxx, que es la voz de elzeta en esta web, si por favor puede comentar cómo van las cosas, y de un modo totalmente egoísta
, si el cap 3x12 podría estar disponible, es que me parece que podría grabar en un dvd del 3x01 al 3x12, y así dejar sitio en mi pc...jejejjejejejejjejejejeeee.
En fin, solo es una petición, un favor, lo importante es saber cómo van las cosas y cuáles son los planes de elzeta.
Saludos, gracias y perdón por el descaro de pedir ese capítulo.
Quisiera pedir a mhrxxx, que es la voz de elzeta en esta web, si por favor puede comentar cómo van las cosas, y de un modo totalmente egoísta

En fin, solo es una petición, un favor, lo importante es saber cómo van las cosas y cuáles son los planes de elzeta.
Saludos, gracias y perdón por el descaro de pedir ese capítulo.
-
Hola , por fin puedo contestar a vuestras preguntas,
el capitulo 3x12 lo pondre a compartir el proximo lunes dia 12, ya os pondre el elink por aki, con respecto a los subtitulos de la tercera temporada, lo que he pensado hacer es poner en un fichero los 23 subtitulos, eso si sin revisar ya que en estos momentos no tengo tiempo para casi nada.
Despues de poner el 3x12 pondre el resto de la 3 temporada y cuando termine con ella pondre los anteriores tambien en dual y los que estaban mal sincronizados (en ingles) tambien y luego seguire con la 4 temporada.
Dicho esto, creo ya sabes mas o menos como ira la cosa.
Salu2
el capitulo 3x12 lo pondre a compartir el proximo lunes dia 12, ya os pondre el elink por aki, con respecto a los subtitulos de la tercera temporada, lo que he pensado hacer es poner en un fichero los 23 subtitulos, eso si sin revisar ya que en estos momentos no tengo tiempo para casi nada.
Despues de poner el 3x12 pondre el resto de la 3 temporada y cuando termine con ella pondre los anteriores tambien en dual y los que estaban mal sincronizados (en ingles) tambien y luego seguire con la 4 temporada.
Dicho esto, creo ya sabes mas o menos como ira la cosa.
Salu2
-
Bueno, bueno, buenoooo ..., si siempre he visto a Sync como "el hacedor supremo, el todopoderoso..."
, quizás ha llegado el momento de ampliar nuestras miras respecto a las deidades, y tras la "aparición estelar" de elzeta, llegar a la conclusión, aceptando todas las creencias, que: Sync = Dios ; elzeta = Alá (... y mhrxxx ... es su profeta...),
En fin, que muy contentos de tenerte por aquí, elzeta, que muy agradecidos por tú trabajo e interés (cosa que compruebo que otra gente también lo hace...)
elzeta (dixit)
Sea como sea ... ¡bienvenido y gracias!.
Saludos.

En fin, que muy contentos de tenerte por aquí, elzeta, que muy agradecidos por tú trabajo e interés (cosa que compruebo que otra gente también lo hace...)
elzeta (dixit)
observator1965 (dixit)Te pongo aqui los 4 siguientes para que acualizes la pagina.
la dimension desconocida 1x29 Nightmare as a Child [DVD+VHS][Spanish.Divx][cifirip][By.Elzeta].avi
la dimension desconocida 1x30 A Stop at Willoughby [DVD+VHS][Spanish.Divx][cifirip][By.Elzeta].avi
la dimension desconocida 1x31 The Chaser [DVD+VHS][Spanish.Divx][cifirip][By.Elzeta].avi
la dimension desconocida 1x32 A Passage for Trumpet [DVD+VHS][Spanish.Divx][cifirip][By.Elzeta].avi
En fin, que muchas gracias por el curro y tiempo invertido, y ya me explicarás ¿cómo coño has escrito aquí...?, ¡ han abierto la inscripción...?.Muchas gracias amigo elzeta.
Saludos.

-
- Se alquila
Vader, estás poco atento, el registro ha estado abierto esta semana. De hecho no sé si aún sigue abierto.vader escribió:En fin, que muchas gracias por el curro y tiempo invertido, y ya me explicarás ¿cómo coño has escrito aquí...?, ¡ han abierto la inscripción...?.
-
Como os comente aqui teneis el 3x12
Doctor en alaska 3x12 Nuestra Tribu (DVD+VHS)(Dual mp3+ac3.Divx)(comedyrip)(By Elzeta).avi 
Salu2
Salu2