El juego de las imágenes exquisitas
-
- Universal Clown
-
Nine 1/2 Weeks (Adrian Lyne, 1986)
Estaba al final de la página anterior y el editor no me había avisado del mensaje de Diluvio. Una lástima, de todas formas.

- Spoiler: mostrar
Última edición por cdlvcdlv el Mié 28 Abr, 2010 20:57, editado 3 veces en total.
-
- Universal Clown
Re: El juego de las imágenes exquisitas
No te preocupes. Estoy convencida de que es exactamente lo que están evocando Jose y Santa 
¿Nos llevamos los bailongos a otro hilo de fiestorros con vídeo o no da para más?

¿Nos llevamos los bailongos a otro hilo de fiestorros con vídeo o no da para más?
-
Pues no sé... Conociendo a la gente de aquí, esto puede durar bastante antes de que se agote. De todas formas, con tu fotograma se acabó la racha. Seguro que mi vídeo hubiera "inspirado" a más de uno. 

-
- Universal Clown
Ya, es que estaba pensando que lo interesante de este hilo, la libre asociación de ideas, se estaba perdiendo, culpa mía, y por eso aparqué los bailoteos. Pero me lo estaba pasando bomba 

-
Supongo que en un universo alternativo yo no tardé tanto en poner y me adelanté a tu imagen. Nuestros "alteregos" se lo que tienen que estar pasando pipa los muy #@$!&%s. 
De todas formas, tengo una curiosidad, Diluvio: ¿qué fotograma hubieras escogido tú para continuar?

De todas formas, tengo una curiosidad, Diluvio: ¿qué fotograma hubieras escogido tú para continuar?
-
- Universal Clown
A free soul (Clarence Brown, 1931)
Pues te vas a decepcionar muchísimo, porque yo tengo repentes frívolos y me quedo mirando trapos. O pensando en cómo, cómo, cómo, consiguieron que el Rourke pareciera un tipo con estilo y de ahí al no somos nadie.
Total que, como decía, me quedo mirando trapos y el raso lo lucía como nadie (y como si no lo llevara) la bellísima Norma Shearer.

Pero si la ropa sobra, pues sobra

Sí, también es Norma Shearer.
Total que, como decía, me quedo mirando trapos y el raso lo lucía como nadie (y como si no lo llevara) la bellísima Norma Shearer.

Pero si la ropa sobra, pues sobra

Sí, también es Norma Shearer.
-
Tranquila, no hay decepción porque no había respuesta correcta (o esperada). En cuanto a "9 semanas y media"... pues sí. Tiene momentos memorables (sobre todo para disfrutarlos en solitario pareja) pero no es una obra maestra del séptimo arte, desde luego, y el final es penoso por cuestiones de corrección política.
Después de todo el desvirtuamiento, para información de los usuarios, supongo que sigue contando "Los lunes al sol".
Después de todo el desvirtuamiento, para información de los usuarios, supongo que sigue contando "Los lunes al sol".
-
- Universal Clown
Marie Antoinette (W.S. Van Dyke, 1938)
De hecho sí que lo hay
Por minués.

Yo ya no sé por donde vamos ni en que juego estoy.
¡dhraaaaaaapi! Pon algo. Lo que sea.

Por minués.

Yo ya no sé por donde vamos ni en que juego estoy.

¡dhraaaaaaapi! Pon algo. Lo que sea.
-
- Dipsómano consagrado.
-
- Dipsómano consagrado.
-
Super agente 86
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock
Alfred Hitchcock
-
- Dipsómano consagrado.
Conozco, conozco.
Pero no de ese canal, sino de su primera emisión en la tele, allá por finales de los 60 principios de los 70.

Pero no de ese canal, sino de su primera emisión en la tele, allá por finales de los 60 principios de los 70.

Jamás saldré vivo de este mundo.
-
-
La bella durmiente (Disney 1959)
Ya, ya ... si yo tampoco conozco el dichoso canaldhrapi escribió:Conozco, conozco.![]()

When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock
Alfred Hitchcock
-
- Se aceptan sugerencias
-
- Exprópiese
-
- Dipsómano consagrado.
-
Men in black (Barry Sonnenfeld, 1997)

Alfred Hitchcock
Alfred Hitchcock