Mira en su día puse una opinión/análisis sobre otra película en este mismo hilo:
Como te digo me gusta buscar formas geométricas "analizables con números" y después trasladar esa certeza matemática a la percepción en capturas de rostros, siluetas y demás. Si veo que el análisis numérico me ayuda pues estupendo, en caso que siga con dudas, pues ya me dejo llevar un poco por el AR que vaya mejor a la totalidad de la película aunque en ciertos frames pueda haber algún achatamiento o alargamiento. Los DVDs pachanga es lo que tienen, mucho trabajo para poder sacar algo digno, pero ya sabes que te lo agradecemos el mero hecho de molestarte como lo haces siempre.Dardyfriki escribió:He creado dos arcos buscando puntos de refencia exactos con la perspectiva de las capturas, y después he comparado la desviación del centro del arco en perspectiva con el centro geométrico real de la rueda trasera. La realidad es que la captura con el SAR 10/11 es geométricamente más exacta que la 8/9. La diferencia por supuesto es mínima, pero en fin existir, existe.