SIIIIII.Lo acabo de ver,es la de Topaz68.
Nada mas abrir el enlace y ver el cartel de la peli, en la que se ve a un buzo mirando por el ojo de buey y ver una mujer dentro,supe que era ella.
Si, como dices al ser una peli de 200 minutos la dieron fraccionada en 2 o 3 partes.
Muchisimas gracias,no se que haria sin vosotros.
La de veces que recorde esa serie.
Vaya nivel que teneis.
Voy a enseñaros en trabajo del forero Topaz68,aqui directamente.
Por cierto el prota no recordaba que era el de N.C.I.S,Mark Harmon y el que hacia de malo Cristopher Lee,claro,¿ no va a ser este el bueno no?.
El titulo en castellano era, Goliath ,esta esperando.

By
cocoliche at 2010-11-20
La serie trataba de un trasatlántico hundido en la II Guerra Mundial, descubierto 40 años después. Para sorpresa de todos, resulta que hubo supervivientes: gracias a un ingenioso medio que les permite obtener oxígeno del agua del mar, y de conseguir electricidad gracias a las algas, los supervivientes consiguieron vivir en el interior del barco.
Pero algo tenía que pasar: en el trasatlántico, viaja un senador americano con un mensaje secreto que incluso 40 años después podría destruir la OTAN.
Una curiosa miniserie que como otras, fue emitida en su momento, y de ella nunca más se supo...
Esto ultimo,el argumento y las fotos de abajo ,lo e sacado de la pagina de El Rincon de Ben Reilly.

By
cocoliche at 2010-11-20

By
cocoliche at 2010-11-20

By
cocoliche at 2010-11-20

By
cocoliche at 2010-11-20
De esta serie hay 2 enlaces,son 2 capitulos.Yo ya los tengo,uno el 1º con 8 fuentes,el segundo esta en rojo.
Si se me da permiso aqui,que creo que hay que pedir,por si acaso yo lo hice,los pondre.
SIERRA CHARRIBA.