Metrópolis animación verano 2006

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Atom

Mensaje por Atom » Mar 03 Oct, 2006 14:56

Pues ni me había enterado.

Como ya comentaba, si os enteráis de algo de interés mejor me mandáis un emilio directamente, que no me cuesta nada grabarlo.

Atom

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mar 03 Oct, 2006 20:12

Lo que me pregunto es si se emitirá un programa de la noche + corta o similar con el contenido del animadrid 2006 ... a fin de cuentas, en años anteriores si se emitieron
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Atom

Mensaje por Atom » Jue 05 Oct, 2006 22:55

Si os enteráis me avisáis, ¿eh?

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Vie 06 Oct, 2006 07:31

Atom escribió:Si os enteráis me avisáis, ¿eh?
No te preocupes, lo haremos :mrgreen:

MrPennyworth

Mensaje por MrPennyworth » Jue 05 Jul, 2007 19:41

Estoy tratando de bajar el segundo y el cuarto programa pero no aparecen fuentes completas, y si aparecen solo se conectan de manera intermitente, con lo que no se ha descargado nada todavía de los archivos, desde que los puse a bajar, hace algunos días.

¿Alguien que tenga ambos archivos sería tan amable de volverlos a compartir?

Muchas gracias.

Un saludo.

Rivars

Mensaje por Rivars » Sab 07 Jul, 2007 22:18

Hola MrPennyworth,

Yo los tengo todos y te puedo echar un cable de aquí a unos días

El del 31 de julio lo tengo localizado, pero el del 14 de agosto no lo encuentro, aunque lo debo tener también. Lo buscaré mejor y te digo en unos días si nadie más se anima

MrPennyworth

Mensaje por MrPennyworth » Dom 08 Jul, 2007 02:51

Muchas gracias, Rivars. Y si no encuentras el del 14 de agosto, no te preocupes, que tampoco pasa nada.

Un saludo.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 08 Jul, 2007 12:45

Se me había pasado tu mensaje, MrPennyworth.

Yo también bajé todos los pogramas, lo que ocurre es que ando viviendo entre dos casas y tengo algo de caos, pero prometo mirarlo :wink:

Rivars

Mensaje por Rivars » Vie 13 Jul, 2007 12:47

Bueno, acabo de colgar el segundo programa. El cuarto, definitivamente lo he perdido; de momento no voy a darle, pues no tengo muy buen recuerdo de la selección que hicieron los de la 2, pero se agradecen comentarios.

Confírmame que me ves como fuente, MrPennyworth y avisa cuando lo termines para que lo elimine

MrPennyworth

Mensaje por MrPennyworth » Vie 13 Jul, 2007 16:36

Te veo como fuente, sí, muchas gracias, Rivars. Ya te avisaré en cuanto que se haya bajado el archivo completo. Y no te preocupes por el otro, que de ese aparecen tres fuentes, aunque intermitentemente, y ya se me han bajado, de hecho, aunque a trancas y barrancas, 136'9 mb de los 350 que ocupa. A ver si aguantan ahí hasta que acabe.

Un saludo.

Rivars

Mensaje por Rivars » Vie 13 Jul, 2007 22:14

Si en el archivo que no tengo ves que hay algo que vale la pena, avisa. Como te comentaba, no tengo muy buen recuerdo de los programas y, aunque trataba de descargarlos, los veía por la tele y me decepcionaron casi todos, excepto cortos puntuales

MrPennyworth

Mensaje por MrPennyworth » Dom 22 Jul, 2007 20:01

Ya se me ha descargado el programa que andabas compartiendo, Rivars, así que ya lo puedes borrar de tu disco duro cuando quieras; yo seguramente lo siga compartiendo un tiempo. Muchas gracias por tu ayuda.

En cuanto a la calidad de los cortos incluidos, si te digo la verdad me he bajado estos dos programas por los trabajos de Candy Guard y de Georges Schwizgebel, para completar así los apartados de mi animoteca dedicados a ambos. El resto, y tras extraer esos dos cortos, no creo ni que los vea, de momento. Los dejaré ahí aparcados, para verlos más detenidamente más adelante.

De todos modos, bien es cierto que los programas aquellos dejaban bastante que desear, no ya solo por la selección de las piezas emitidas, que no deja de ser una cuestión de gusto personal, sino por el modo en que estas se emitieron, como dije en su día; sin respetar los títulos de crédito y todo lo demás. Una auténtica chapuza, tanto más grave desde el mismo instante en que proviene de una cabecera que se tiene por cultural.

Pero bueno, en casos como ese corto de Candy Guard del que hablaba, es lo que hay, de momento.

Un saludo.

MrPennyworth

Mensaje por MrPennyworth » Dom 22 Jul, 2007 21:16

Perdona, Rivars, pero estoy gilipollas. Cuando he ido a recortar el corto de Candy Guard con el Virtualdubb me ha salido un letrerito advirtiéndome sobre no sé qué que pasaba con el audio, por lo que he decidido curarme en salud y recomprimirlo, borrando a continuación el archivo original, para no tenerlo repetido. Ahora bien, cuando he ido a visionar el corto recortado, me he dado cuenta de que el audio, supongo que a raíz de haberlo recomprimido, se ha desincronizado (a no ser que el archivo original ya tuviera ese defecto), así que ahora me va a tocar bajármelo de nuevo. ARG.

A ver si puedes mantenerlo en tu disco duro unos cuantos días más. Y perdón por las molestias.

Qué forma de cagarla, cojones.

Un saludo.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 22 Jul, 2007 21:32

Por lo que comentas, MrPennyworth, VirtualDubMod te advierte que el audio está en bitrate variable y que deberias recomprirlo ante el preligro de que se desincronice, normalmente es suficiente con ignorarlo y decirle "no", sin que sea necesario recomprimir el archivo, inténtalo y luego me cuentas.

Saludos.

chilled

Mensaje por chilled » Dom 22 Jul, 2007 21:40

no se te ocurra hacerle caso al VDM: NO LO RECODIFIQUES. lo del vbr es un tema muy muy complejo, pero por norma general no hay problema en hacer un avi con mp3 vbr si todo se codifica con herramientas normales: lame, etc

MrPennyworth

Mensaje por MrPennyworth » Dom 22 Jul, 2007 22:48

No, tranquilos, no os preocupéis, que cuando me vuelva a bajar el archivo, no tocaré nada; ignoraré el letrerito del Virtualdubb, recortaré el corto que me interesa y punto. Espero, eso sí, que al recortar dicho segmento no se desincronice igualmente el sonido.

La cuestión es que otras veces que también me salió el letrerito de marras, con otros archivos, le hice caso, recomprimí el audio, y sin embargo el sonido no dejó de estar sincronizado. Qué cosas.

Un saludo.

Rivars

Mensaje por Rivars » Lun 23 Jul, 2007 10:10

yo he cortado muchas veces como indicas, MrPennyworth y no se ha desincronizao el audio. Dale sin miedo.

El audio del video está bien; lo he comprobado. Lo mantengo hasta que me digas.

MrPennyworth

Mensaje por MrPennyworth » Sab 28 Jul, 2007 21:54

Ya se me ha bajado el archivo nuevamente, Rivars, puedes borrarlo cuando quieras. Muchas gracias por tu amabilidad y perdón, una vez más, por las molestias.

Eso sí, he probado a recortar el corto de Candy Guard, sin tocar el audio del archivo original, y se me desincroniza en el archivo resultante. Pero bueno, teniendo el archivo original supongo que será cuestión de ir probando cosas, a ver si suena la flauta, asegurándome, eso sí, de no borrarlo otra vez. En cualquier caso, si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, será bien recibida, por supuesto.

Un saludo.

marcambit

Mensaje por marcambit » Dom 29 Jul, 2007 01:22

Pues yo también he pinchado todos los programas que ha colgado Atom, a ver que tal estan estas selecciones.

Gracias por ponerlos, Atom!

Rivars

Mensaje por Rivars » Dom 29 Jul, 2007 15:13

MrPennyworth escribió:Ya se me ha bajado el archivo nuevamente, Rivars, puedes borrarlo cuando quieras. Muchas gracias por tu amabilidad y perdón, una vez más, por las molestias.
ha sido un placer
MrPennyworth escribió:Eso sí, he probado a recortar el corto de Candy Guard, sin tocar el audio del archivo original, y se me desincroniza en el archivo resultante. Pero bueno, teniendo el archivo original supongo que será cuestión de ir probando cosas, a ver si suena la flauta, asegurándome, eso sí, de no borrarlo otra vez. En cualquier caso, si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, será bien recibida, por supuesto.
He probado a cortar con el Virtual dub mod y no se desincroniza el audio. ¿Estás seguro de que le dices que no a :
Do you still want to rewrite the heather?

y que marcas en el menu video:
Direct stream copy?
antes de darle a guardar como