El código da vinci. Una porquería para los críticos

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
superlopez

Mensaje por superlopez » Mar 30 May, 2006 12:34

Perfecto, mucho mejor asi, Vertigo.
Vertigo escribió:desconocía la paliza de los libros con voces sintéticas, que a mí sólo me dan pesadillas.
Bueno, la verdad es que se ha llegado a una calidad algo aceptable en la narración sintetica a partir de un texto o un pdf cualquiera. Las voces de Loquendo son cada vez mas reales aunque todavía les queda un largo camino. Para salir del paso es una opción bastante valida.

alegre

Mensaje por alegre » Mar 30 May, 2006 13:42

:D Acabo de escuchar la recomendacion del super en Loquendo y la verdad me he quedado boquiabierto. Vaya tela.

Por otro lado no se me ocurre que libro leeria "manejando el carro"

de todas formas y para lo de la hamaca ¿que oferta tenemos?

¿Donde se puede consultar lo que hay disponible?

¿Llevan alguna costante para localizarlos en la burra?

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

superlopez

Mensaje por superlopez » Mar 30 May, 2006 15:55

alegre escribió: ¿Llevan alguna costante para localizarlos en la burra?
Busca 'audiolibro' y te saldrán un montón de bestsellers :twisted: :twisted: :twisted:
Como ya he dicho algunos estan sintetizados y otros (los mejores, claro) estan leidos por profesionales.

Para convertir un libro a audio yo lo que hago es usar el programa '2nd Speech Center' con las voces de loquendo (la de Jorge es la que mas me gusta) y me genero un mp3 para posteriormente irlo escuchando en una pda (o ipod, o lector de mp3, o cd del coche, o lo que sea).
Como fuente utilizo el libro electronico que me apetezca leer, que se encuentran a millones por la mulita.

Si quereis mas detalles de como escuchar libros electronicos abro un hilo aparte, no se nos vaya a mosquear Dan Brown.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mar 30 May, 2006 17:03

de todas formas y para lo de la hamaca ¿que oferta tenemos?
Tienes, por ejemplo, DELTA DE VENUS grabado al unísono y sin ton ni son por Tuppence y Sarmale. Te lo enviarán a vuelta de correo, previo pago de 30 machacantes. ((Eso sí, en la voz de mi suegra sale gratis, pero como que no suena tan erotizante))

alegre

Mensaje por alegre » Mar 30 May, 2006 17:18

superlopez escribió: Si quereis mas detalles de como escuchar libros electronicos abro un hilo aparte, no se nos vaya a mosquear Dan Brown.
Si por favor...

Un saludo

PD No conocia esa faceta de "representante" suya Don Vertigo 8) ... seguro que les va bien el quilombo :wink:
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...

alegre

Mensaje por alegre » Mar 30 May, 2006 17:47

Estaba pensando en la oferta del super y no se si lo he entendido bien:

¿Se podria coger uno de los libros por ejemplo de spartakus y pasarlo a audio así cómo así?

¡¡ Eso si que sería una pasada :D !!

Quedo expectante :wink:

superlopez

Mensaje por superlopez » Mar 30 May, 2006 18:25

alegre escribió: ¿Se podria coger uno de los libros por ejemplo de spartakus y pasarlo a audio así cómo así?
Si que se puede. Incluso puedes hacerte un mp3 y escucharlo donde quieras.
Pero los de spartakus en concreto, al no ser texto, si no imagen, seria un poquito mas laborioso de hacer. Con cualquier pdf de texto, doc o txt se puede hacer sin problemas.

Si puedo voy a abrir un hilo para explicar como hacer para escuchar libros electronicos (texto a voz).

superlopez

Mensaje por superlopez » Mié 31 May, 2006 10:56

Vertigo escribió: En concreto de esta versión la casa editora dice:

Tenemos el placer de invitarlos a este interesante mundo del Audiolibro. Damos inicio a nuestro catálogo con apenas unos pocos títulos que nos comprometemos a ir aumentando cada día. Queremos destacar en especial los de FonoLibro Inc., porque tienen una excellente calidad y además, son dramatizados, alejándose de convertirse en la monótona lectura de un texto para acercarse más a la radionovela. Con la participación de actores profesionales, esta garantizado el entretenimiento. Si no tiene tiempo para nada y pasa varias horas al dia en su carro, este es el mejor medio que tiene para "leer" libros. ¡Bienvenidos... pasen adelante!
No debe ser la versión que indicaste, Vertigo. Las voces son sinteticas y no de actores, aunque en lo que si has acertado es el el acento sudamericano
:wink:
La versión que yo me habia hecho con la voz de Jorge de Loquendo, es bastante mejor que esta que esta en la mula :mrgreen: :wink:

Que manera de desvirtuar :oops: , se nota que la película no hay por donde cogerla y un offtopic improvisado tiene más valor

Un saludo.