Acabo, ahora mismo, de terminar con el ultimo cap. de la segunda temporada.
Gran serie, me encanta la ambientación (sello de calidad HBO), los personajes, etc...
Me pongo a bajar la 3ª, gracias por compartir.
Deadwood (David Milch & HBO, 2004-2006) DVDRip VOSE
-
-
-
Re: Deadwood (David Milch & HBO, 2004-2006) DVDRip VOSE
Deadwood 2º Tenporada DVDRip DUAL
Los he encontrado en la mula, la calidad es buena.
Deadwood.-.2x01.(Una.Mentira.Pactada.I).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood.-.2x02.(Una.Mentira.Acordada.II).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood.-.2x03.(Dinero.Fresco).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood.-.2x04.(Requien.Por.Una.Gonorrea).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood.-.2x05.(Complicaciones).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood.-.2x06.(Algo.Muy.Caro).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood.-.2x07.(EB.Se.Quedo.Fuera).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood.-.2x08.(Cosas.De.Niños).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood.-.2x09.(Fusiones.Y.Capital).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood.-.2x10.(Avances.Ninguno.Milagroso).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood.-.2x11.(Pueden.Venir.Las.Putas).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood.-.2x12.(El.Niño.Con.El.Que.Habla.La.Tierra).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Saludos
Los he encontrado en la mula, la calidad es buena.
Saludos
-
Deadwood 3ºTemporada DVD+DVB DUAL
La calidad es buena
Deadwood 3x01 - Dile a tu dios que se prepare (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy).avi 
Deadwood 3x02 - No soy tan bueno como vosotros (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy).avi 
Deadwood 3x03 - Mis colores (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy).avi 
Deadwood 3x04 - Credito a plena garantia (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy).avi 
Deadwood 3x05 - Una bestia de dos cabezas (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy).avi 
Deadwood 3x06 - Un gran descubrimiento (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy).avi 
Deadwood 3x07 - Canela no autorizada (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy).avi 
Deadwood 3x08 - La sonrisa del Leviathan (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy-palasatenea).avi 
Deadwood 3x09 - Noche de aficionados (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy).avi 
Deadwood 3x10 - Un constante latir (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy).avi 
Deadwood 3x11 - Tiro al pato (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy).avi 
Deadwood 3x12 Dile algo bonito (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy).avi 
Una pena que esta sea la última temporada; me ha encantado esta serie.
Saludos.
La calidad es buena
Una pena que esta sea la última temporada; me ha encantado esta serie.
Saludos.
-
Yo me la descarge entera desde emule y la calidad es muy buena.
De la serie,pues diria sin mas que es,COJONUDA.
Os muestro los enlaces que descarge y os aseguro que son buenos.Uno de cada temporada.
Deadwood.-.1x01.(Deadwood).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood.-.2x01.(Una.Mentira.Pactada.I).~.DVDRip.DUAL.(español-ingles).(by.Maeggor.para.TusSeries.com).avi 
Deadwood 3x01 - Dile a tu dios que se prepare (Dvd+Dvb)(Spanish-English)(Tusseries)(Rluy).avi 
De la serie,pues diria sin mas que es,COJONUDA.
Os muestro los enlaces que descarge y os aseguro que son buenos.Uno de cada temporada.
SIERRA CHARRIBA.
-
Alguien podría subir los subtítulos correspondientes a la 3ª temporada en dual (ripeada por rluy)? Un saludo y gracias por adelantado