¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios
-
- Aprendiz de todo
El tiempo siempre es un problema hoy en día, pero los niños están bien y ya tengo más tiempo libre. Si, puedo separar el audio, pero si nos dividimos, 3 bajando una cosa y otros 2 otra, va a ser más dificil. De todas maneras, cuando tenga un rato separo los audios que querais. Como sois pocos, podiais decir de los que ya no hay versiones colgadas cuales quereis primero.
Respecto al tiempo para hacer eso, es que todo eso lo hago en un segundo ordenador (cuando se manipulan ficheros, se codifica o cosas asi se para la red), y ese ordenador es el que tengo preparado para digitalizar televisión analógica, VHS, escaneado y todas esas cosas, por lo que en general esta trabajando a destajo
Respecto al tiempo para hacer eso, es que todo eso lo hago en un segundo ordenador (cuando se manipulan ficheros, se codifica o cosas asi se para la red), y ese ordenador es el que tengo preparado para digitalizar televisión analógica, VHS, escaneado y todas esas cosas, por lo que en general esta trabajando a destajo
-
-
- Aprendiz de todo
-
-
Gracias, pcero. Vinacha, a mí me da igual los que cuelgue primero (me los voy a bajar todos) aunque te agradezco la deferencia.
Puestos a elegir, escojo alguno de los que no tengo (ya eliges tú dos, pcero
:
-El Golpe
-Gilda
-Las aventuras de Jeremiah Johnson
-Taxi driver
Por cierto, aquí va el CD 3 (Llevo repartidos 4 gigas del 2º ¿lo puedo quitar?)
Coloquios Que Grande es el Cine Disco 3, por aranjota para divxclasico.rar 
Un saludo a todos!!
Puestos a elegir, escojo alguno de los que no tengo (ya eliges tú dos, pcero

-El Golpe
-Gilda
-Las aventuras de Jeremiah Johnson
-Taxi driver
Por cierto, aquí va el CD 3 (Llevo repartidos 4 gigas del 2º ¿lo puedo quitar?)
Un saludo a todos!!
-
- Mister Spears
Gracias , Pinchando el 3, (no sé si avisé de que terminé los 2 primeros...)
De los videos completado Lo Que queda del Día, lo tengo en powershare que somos unos 4...
Lo_que_queda_del_dia_Que_grande_es_el_cine_Debate_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128_por_pcero.avi
+
Lo_que_queda_del_dia_Que_grande_es_el_cine_Presentacion_VHSRip_Xvid_800_Mp3_128_por_pcero.avi 
edito: voy tambien pinchando F for Fake, que se me pasó negligentemente.
De los videos completado Lo Que queda del Día, lo tengo en powershare que somos unos 4...
edito: voy tambien pinchando F for Fake, que se me pasó negligentemente.
MILLER escribió:Nuevo elink, en este caso el correspondiente a la pelicula "F For Fake", conocida aqui como "Fraude", del gran Orson Welles:
Que.Grande.Es.El.Cine.-.F.For.Fake.(Fraude).Orson.Welles.Introduccion.By.MILLER.(divxclasico).avi
Que.Grande.Es.El.Cine.-.F.For.Fake.(Fraude).Orson.Welles.Debate.By.MILLER.(divxclasico).avi
Que lo disfruteis.
Salud@s.
By MILLER
With malice toward none, with charity for all
-
- Mister Spears
Finalizados ficheros F for Fake
El Disco 3 de coloquios
Coloquios Que Grande es el Cine Disco 3, por aranjota para divxclasico.rar
, se ha parado un poquillo, 5 fuentes , 0 completas , pero semos pacientes
El Disco 3 de coloquios
With malice toward none, with charity for all
-
Parece que los mp3eros somos más de 2... (en la Mula algunos llevamos gafas de sol
).
Y además, como dice Foratul, somos pacientes. Poco a poco van bajando.
Informo:
El Cd3 de Coloquios: Bajados 284 MB (Veo 4/9 fuentes).
Muchas gracias aranjota. Compartiremos los bajados el tiempo que haga falta.
Saludos a tod@s

Y además, como dice Foratul, somos pacientes. Poco a poco van bajando.
Informo:
El Cd3 de Coloquios: Bajados 284 MB (Veo 4/9 fuentes).
Muchas gracias aranjota. Compartiremos los bajados el tiempo que haga falta.
Saludos a tod@s

-
-
- Aprendiz de todo
-
- Mister Spears
-
-
- Aprendiz de todo
Ahi van los sonidos prometidos. No me habia olvidado, pero tenia que completar el ordenador y no he estado en casa varios días. Ahí van:
Gilda_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 
JJohnson_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 
Taxi_Driver_Que_grande_es_el_cine_64Kbps_Mono_por_pcero.mp3 
Como veis me falta El Golpe. No lo puse por que tengo solo 4'11'' de la presentación y 35'25'' del debate. Si lo quereis, lo cuelgo igual, pero no está completo.
Como veis me falta El Golpe. No lo puse por que tengo solo 4'11'' de la presentación y 35'25'' del debate. Si lo quereis, lo cuelgo igual, pero no está completo.
-
- Aprendiz de todo
Perdón, pero si quereis más calidad, ponemos unos Kbps más altos, pero teniendo en cuenta que sale de un VHS, no creo que ganemos nada. Lo dejé en pequeñito para que ocupe poco y en unos días, cuando pueda, trataré de pasarselo a alguien más para tener más de una fuente. Ya me direis como va, pero creo que el uso de eDonkey no favorece que los eMuleros puedan bajar los ficheros
-
-
- Mister Spears
Gracias pcero , pinchando los audios
Lo que Queda del día los tengo yo compartiendo* ,(los vi y todo, es de éste debate donde le sacan la imitación de aquello de "gentelman's gentelman").
Tengo 6 peticiones pero no te encuentro ... a ver si te veo en la linea y solucionamos el tema... puede que sea por A4AF
*Siempre en Razorback 2, el resto de servidores es el mundo incivilizado
Lo que Queda del día los tengo yo compartiendo* ,(los vi y todo, es de éste debate donde le sacan la imitación de aquello de "gentelman's gentelman").
Tengo 6 peticiones pero no te encuentro ... a ver si te veo en la linea y solucionamos el tema... puede que sea por A4AF
*Siempre en Razorback 2, el resto de servidores es el mundo incivilizado
-
Pinchados los 3 audios. Yo sí que quiero el del Golpe. A mi lo que más me interesa es el debate, la presentación a veces es un poco rollo.pcero escribió: Como veis me falta El Golpe. No lo puse por que tengo solo 4'11'' de la presentación y 35'25'' del debate. Si lo quereis, lo cuelgo igual, pero no está completo.
-
-
En cuanto llegue a casa pincho los avi's de pcero, a ver que tal van de fuentes.
Muchas gracias y atentos seguiremos a más links!!
Muchas gracias y atentos seguiremos a más links!!
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?
-
- Aprendiz de todo