Lonely Planet - Planeta Solitario - Pilot Guides

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
bradock

Mensaje por bradock » Dom 06 Nov, 2005 16:28

parece que ahora mis capitulos van algo mejor pero no terminan de despegar.los que querais mandarme un mensaje a traves de la mula y os añado un slot de amigo a ver si asi se empiezan a distribuir en condiciones.

Un saludo

JotaCe

Mensaje por JotaCe » Dom 06 Nov, 2005 20:03

dielectrico escribió:Hola JotaCe;

Claro que interesa el capítulo de Amsterdam

Yo no tengo ni idea si en Localia Málaga lo darán, por que la página web la tienen siempre en obras, y no sé si es de ámbito nacional la difusión de estos documentales.

En otras páginas de localia he visto que es a las 19:30 ¿no?.

Miraré a ver si lo ponen y al menos me lo guardo en VHS.

Pero si Jotace o cualquier otro lo puede capturar mucho mejor.

Saludos y gracias por avisar
Pues ya está en marcha :) , si no hay problemas estará disponible en un par de días.

Saludos! :wink:

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Dom 06 Nov, 2005 20:28

Pues ahora que tengo un huequecito... voy a bajarme unos cuantos. Muchas gracias amigos. :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

dielectrico

Mensaje por dielectrico » Dom 06 Nov, 2005 20:54

Hola chicos:

Traté de capturar el capítulo de Amsterdam, pero el virtualdub se me paró a los 20 minutos, y no pudo completarlo, así es que espero que JotaCe lo haya pillado bien.

En cuanto a los capítulos de Bradock, el único que parece que evoluciona bien es el de Estambul, los demás bastante paradillos.

Así me va a mi:
Verde: Completado
Azul: En progreso
Rojo: No se terminan de bajar

Imagen

dielectrico

Mensaje por dielectrico » Lun 07 Nov, 2005 22:17

Vienen nuevos capítulos:

He estado echando un vistacillo a los capítulos que pone este fin de semana localia, y hay 2/3 que de momento no tenemos:

Se trata de:

Sábado 12 de Noviembre a las 20:00 horas

DE COMPRAS EN LONDRES (en la página de lonely bajo el título BAZAAR 1_3: London):

Londres es probablemente uno de los tres primeros destinos para aquellos que disfrutan de las compras, y con buenas razones para ello. Ha sido votada la ciudad más popular del mundo... pero también la más cara. Estelle Bingham nos enseñará como se viste apropiadamente un caballero inglés en la Calle Jermyn. También visitaremos las increíbles Silver Vaults, Bóvedas De plata, pondremos nuestras manos sobre porcelana Real, conseguiremos hacer algunos negocios en el mercado de Portobello y desde luego, exploraremos los grandes almacenes más famosos: Harrods.

Domingo 13 de Noviembre a las 16:30 horas

PAPUA NUEVA GUINEA (4_9):

Papua Nueva Guinea es un estado de Oceanía en Melanesia, que limita al norte y este con el océano Pacífico, al Sur con el Mar del Coral y al Oeste con Indonesia. El sector sudoriental del país (Papuasia) fue declarado protectorado inglés en 1884, mientras que el nororiental fue ocupado por Alemania. Tras la Primera Guerra Mundial, Australia ocupó el sector alemán y en 1973 obtuvieron la autonomía interna. Dos años más tarde, tanto Papuasia cono Nueva Guinea accedieron a la Commonwealth, formando el Estado de Papua Nueva Guinea. La hostelería y la red viaria son prácticamente inexistentes, por lo que es un país reservado a viajeros con pocas prisas que quieren jugar a exploradores.

Bueno lo dejo dicho (PONEROS UN POST-IT EN LA TELE) para aquellos que deseen verlos y para que si alguien puede, los capture y los comparta con todos los demás, yo al menos lo intentaré aunque estoy algo pegadillo en el tema.

Saludos

ivanchev

Mensaje por ivanchev » Mar 08 Nov, 2005 14:09

bajado y compartiendo el capitulo de estambul, ahora pinche el de las islas griegas, ya que el de grecia interior tiene 0 fuentes.

Saludos.

JotaCe

Mensaje por JotaCe » Mar 08 Nov, 2005 18:54

Aquí está el capi de AMSTERDAM

Imagen
Jonathan Atherton in Amsterdam

Imagen
Amsterdam Gay Pride March

“VIAJAR POR EL MUNDO: AMSTERDAM”
Jonathan Atherton llega a Amsterdam, una ciudad famosa por sus actitudes liberales hacia las drogas y el sexo. Aunque Jonathan intentará descubrir otras facetas de Ámsterdam como sus museos, canales y su arquitectura. Jonathan llega a Amsterdam justo a tiempo para el gran desfile gay en los canales, un acontecimiento anual al que asisten gays de todo el mundo. Jonathan alquila una bicicleta para explorar la ciudad. Aunque hay muchos tranvías, el plano de la ciudad, la casi ausencia de coches y las leyes de tráfico favorecen este medio de transporte tremendamente popular. Hay aproximadamente 500.000 bicis en la ciudad y se estima que otras tantas se encuentran ¡en el fondo de los canales!

ed2k linkLonely.Planet.-.Pilot.Guides.-.Amsterdam.(Spanish.TVRip.x.JC).avi ed2k link stats

luckys

Mensaje por luckys » Mié 09 Nov, 2005 01:20

Hola JotaCe:

Gracias por compartir el capitulo de Amsterdam. Te informaré de la bajada.

Hasta pronto

dielectrico

Mensaje por dielectrico » Jue 10 Nov, 2005 23:15

Hola a todos:

Mañana Viernes 11-11-2005 ponen en TVE2 a las 15:50 un capítulo dedicado a New York, lo que desconozco es si el capítulo pertenece a la segunda o novena temporada, si bien por la información de la página de RTVE parece indicar que es el de la novena temporada (el que no tenemos: Viajera; Megan McCormick).

Así que a ver si alguien se anima a capturarlo, que puede ser que sea el capítulo que no tengamos...yo lo intentaré.

Saludos

dielectrico

Mensaje por dielectrico » Vie 11 Nov, 2005 16:56

Hola a todos:

Efectivamente es el capítulo de NY que no teníamos, el de la temporada 9, si bien contiene imágenes del otro capítulo dedicado a NY (Ian Wright), la mayor parte del capítulo es nuevo (Megan McCormick).

Yo lo he capturado, voy a ver si puedo arreglarlo para compartirlo.

Saludos

dielectrico

Mensaje por dielectrico » Vie 11 Nov, 2005 18:45

Hola a todos:

Aquí os dejo el capítulo de Nueva York 2 (9_11), le he quitado los anuncios y le he sincronizado correctamente el audio, es mi primer ripeo, así es que todas las sugerencias y consejos que me proporcionéis serán bienvenidos.

Imagen Imagen

9_11: Nueva York 2: ed2k linkLonely Planet - Pilot Guides - Planeta Solitario -_- 9_11-_- Nueva York 2 (Spanish TV-RIP by DIELECTRICO).avi ed2k link stats

Info del Capítulo:

http://www.pilotguides.com/tv_shows/glo ... york_2.php

Info de la Captura:

Imagen

JotaCe

Mensaje por JotaCe » Vie 11 Nov, 2005 20:05

Así de primeras, me ha chocado un poco la resolución de video que pones de 1:1.66= 480x288, cuando para mantener las proporciones, parece que tenía que ser 1:1.33= 480x360, al ser pantalla completa y no panoramica.
Pero como supongo que la has visualizado previamente y lo ves bien proporcionado, pues tendrá que ser así :).
Es facil de comprobar, al principio del docu cuando aparece el título de Pilot Guides se ve una esfera detrás y te puede servir de referencia, si se ve achatada es que no está bien.

dielectrico

Mensaje por dielectrico » Sab 12 Nov, 2005 02:05

Os comento unas cosillas:

1.- Se acerca el finde, os recuerdo que tenemos 3 capítulos en Localia de Lonely Planet, para aquellos que los quieran ver, grabar, capturar o lo que sea, yo intentaré pillar los 2 que no tenemos...

2.- Estoy compartiendo el capítulo 9_11: Nueva York 2, lo tengo en lanzamiento con high, para aquellos que querais tener preferencia, mandadme la IP, o adjuntarme como amigo... aunque no sé si esto realmente mejora algo.

3.- He localizado la música de la serie (4 cd's), este es el enlace: ed2k linkMusic From The Lonely Planet ( Globe Trekker ) (4Cds).zip ed2k link stats

Saludos

luckys

Mensaje por luckys » Sab 12 Nov, 2005 11:21

Hola JotaCe:

Bajado el episodio de Amsterdam y compartiendo.

Gracias de nuevo.

P.D.: Le he echado un vistazo. Buena calidad.

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Sab 12 Nov, 2005 14:12

Hace un par de años hice la traducción de un libro sobre Nueva Orleans, y me quedé encantado con la ciudad. En realidad siempre me había gustado su ambiente y su misterio, y las películas que tenían lugar allí siempre me parecían un poco más interesantes. Entonces un día vi el reportaje de Lonely Planet sobre la ciudad, y pensé: definitivamente, esta es la única ciudad por la que viajaría a Estados Unidos. Busqué algún ripeo en el eMule, pero mi ordenador se atragantaba con el único que encontré. Ahora, después del paso del huracán, he vuelto a buscarlo, y he encontrado otro que sí me funciona:
ed2k linkPilot Guides (Lonely planet)-New Orleans.DC.DIVX.avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

668 MB / 00:45:47
DivX 5.0 / 1904 kb/s / 0.184 bits/pixel / 720x480 (1.50:1)
mp3 / 128 kb/s (64/ch, stereo) / 48000 Hz
Quizá ahora tiene incluso más valor que antes.

dielectrico

Mensaje por dielectrico » Sab 12 Nov, 2005 21:53

A ver si mañana alguien puede capturar el episodio de Papua Nueva Guinéa en Localia, ya que en mi PC no se pilla Localia TV con la calidad que desearía, malditas rayitas horizontales.

Saludos

dielectrico

Mensaje por dielectrico » Sab 12 Nov, 2005 22:35

Hola a todos:

Os comento, aunque supongo que lo sabréis, que todos aquellos capítulos que aparecen en emule con final DC.divx, están en inglés, por si no dominais muy bien el idioma del amiguito Shakespeare....

Saludos

dielectrico

Mensaje por dielectrico » Dom 13 Nov, 2005 01:31

Bueno, aquí os dejo el capítulo de Lonely dedicado a compras en Londres:

ed2k linkLonely Planet - Pilot Guides - Planeta Solitario -_- BAAZAR -_- 1_3-_- Londres (Spanish TV-RIP by DIELECTRICO).avi ed2k link stats

No sé si merece mucho la pena, la captura es bastante regular, aunque he tratado de mejorarla con algún filtrado, de todos modos son menos de 250 MB, así que si no aparece algún ripeo mejor, lo compartiré por si lo quereis...

Saludos

dielectrico

Mensaje por dielectrico » Lun 14 Nov, 2005 00:52

Hola a todos:

Tengo capturado el episodio de Papua Nueva Guinea, pero como ya os comentaba, no pillo demasiado bien Localia TV en el PC, así que la imagen no es demasiado buena.

¿Hay alguien más que lo haya pillado?, si nadie contesta... por lo menos colgaré el mío.

Bueno, si lo tiene alguien que avise.

Saludos

luckys

Mensaje por luckys » Lun 14 Nov, 2005 01:14

Hola dielectrico:

Gracias por el capitulo de compras en Londres. Lo estoy bajando.