Respaldo totalmente a Goldfinger. Yo aun sigo sin creerme el post de "El bosque" cincuenta páginas discutiendo de basura cinematográfica.Goldfinger escribió:Para no poder ver a Shyamalan ni en pintura no dejais de hablar de él...![]()
JuasGrima escribió: ---> Reconstrucción de una conversa real que para mi desgracia llegué a escuchar en más de una ocasión
- ¿Qué te ha parecido El Bosque?
- No me gustó.
- ¿Y eso?
- No era de miedo.
---> Fin de la conversación
Grima escribió: pero cuando volvéis a ver esas películas ya conociendo "la sorpresa" ¿No la encontráis coherente con el resto del largometraje?
No.Grima escribió:ahora la cuestión es si los detractores de Shyamalan son capaces de respetar a los que sí disfrutamos (y mucho) con su cine.
Jacob escribió:Grima escribió: pero cuando volvéis a ver esas películas ya conociendo "la sorpresa" ¿No la encontráis coherente con el resto del largometraje?![]()
![]()
![]()
![]()
¡¿Pero tú quieres que veamos sus películas una SEGUNDA VEZ?!!!
Qué zuhto má grande diomío pdefiedo la muedte.
P.D. Yo vi "The Village" sabiendo que no era de miedo.
La razón principal de un hilo tan extenso como aquel fue que nos juntamos un buen grupo de usuarios con ganas compulsivas de postear y hacernos la coña los unos a los otros. A eso súmale unas referencias chocantes que den juego ('guardabosques', 'pirómanos', 'Village People'...) y un muy mucho de pose infranqueable (impostada o no) y ya tienes las 50 páginas cubiertas.Grima escribió:A mi me pareció muchísimo más denigrante "Terror en la niebla" o "La caverna maldita" y no veo hilos de 50 páginas sobre ellas.
Qué pena, no te ha dado tiempo.Morrissey21 escribió:La razón principal de un hilo tan extenso como aquel fue que nos juntamos un buen grupo de usuarios con ganas compulsivas de postear y hacernos la coña los unos a los otros. A eso súmale unas referencias chocantes que den juego ('guardabosques', 'pirómanos', 'Village People'...) y un muy mucho de pose infranqueable (impostada o no) y ya tienes las 50 páginas cubiertas.Grima escribió:A mi me pareció muchísimo más denigrante "Terror en la niebla" o "La caverna maldita" y no veo hilos de 50 páginas sobre ellas.
Hala, me voy a 'momí'.
A ver si mañana me da tiempo a editar el post, que quizá me haya quedado demasiado honesto.
Ya, creer pero poco. No te jode.Todo está ahí. Pero esta vez, con una voluntad de ahondar en lo fantástico para extraer una lección moral que nos advierte de la necesidad de tener fe (uno de los grandes temas de todo el cine de Shyamalan), pero también de los peligros de creer a pies juntilla, sin someter a la creencia al duro choque con la realidad.