1ª Trilogía Star Wars (George Lucas, 1977-1983) DVDRip Dual SE
-
- What a day, what a lovely day!
Re: Trilogia Star Wars (George Lucas, 1977-1983) DVDRip Dual SE
Creo que me llevo las de Fronky, si nadie opina nada distinto 

-
- [FrOnkY]
Trilogía Original Star Wars
Edito para comentar que mi HD enfermó (sectores defectuosos) y me he visto malditamente obligado a remontar la 1ª y 3ª parte de la saga, que ya están disponibles. Disculpad las molestias

-
Re: Trilogía Original Star Wars
Entonces, ¿ hay nuevos elink o son los mismos? Lo digo porque haciendo una búsqueda por la mula me salen mas elink de las películas.fronky escribió:Edito para comentar que mi HD enfermó (sectores defectuosos) y me he visto malditamente obligado a remontar la 1ª y 3ª parte de la saga, que ya están disponibles. Disculpad las molestias
Saludos.
-
- [FrOnkY]
Trilogía Original Star Wars
Obligatoriamente son nuevos elinks (para la 1ª y 3ª parte) porque tuve que montarlas de nuevo y no había hecho COPIAS DE RESPALDO de las afectadas. Ya las incorporé en el post de la trilogía original. El imperio contraataca y el docu se salvaron de la movida

-
¿No podría alguien poner a circular fuentes de los MKV del Retorno Y La guerra? los tengo parados y me dan cosita. Un saludo.
-
- [FrOnkY]
Ahora que se ha hecho oficial lo que ya se sabía (al señorito Lucas se la trae floja las versiones de estreno) y, para desgracia de muchos, sólo editará en HD los montajes rerererereparcheados de la trilogía original, he hecho un nuevo rip anamórfico de la primera (¿padeceré síndrome Lucaaars?) pero a la velocidad real de fotogramas de exhibición en cines (24 fps) y con una leve mejora de imagen (el anterior montaje fue "mi primera experiencia").
Ahí va (incluído en mi post "original"):
Star.Wars.(La.Guerra.De.Las.Galaxias).1977.Orig.DVD.x264.AC3.(FrOnkY).mkv 
Ahí va (incluído en mi post "original"):
Última edición por fronky el Mar 10 May, 2011 20:55, editado 2 veces en total.

-
Pinchada, gracias amigo. Algún alma caritativa que suba el retorno? me quedan unos 20 megas para completar thanks!
-
Re: 1ª Trilogía Star Wars (George Lucas, 1977-1983) DVDRip Dual SE
¿Como esta esto de fuentes? ¿Llego a tiempo?
fronky para el Episodio I (1977) ¿Cual es el elink bueno? Porque veo que tu post esta más recientemente actualizado que tu último mensaje, pero los elinks no cuadran.
Muchas gracias.
fronky para el Episodio I (1977) ¿Cual es el elink bueno? Porque veo que tu post esta más recientemente actualizado que tu último mensaje, pero los elinks no cuadran.
Muchas gracias.
-
Bueno pues parece que no hay fuentes...mcyoda escribió:¿Como esta esto de fuentes? ¿Llego a tiempo?

Gracias de todos modos.
-
- Arrow Thrower Clown
A ver un poco de tranquilidad.mcyoda escribió:Bueno pues parece que no hay fuentes...mcyoda escribió:¿Como esta esto de fuentes? ¿Llego a tiempo?![]()
Gracias de todos modos.
He pinchado el enlace corregido que puso FronkY para La Guerra de las Galaxias y goza de buena salud, es decir tienes fuentes de sobra para poder tenerlo:
Los otros dos episodios parece que si están faltitos de fuentes, asi que hablaré con Fronky para que él mismo te diga si la fuerza te acompaña...

-
Toda la que tranquilidad que haga falta, solo tengo una duda con ese elink (que se ha completado)...A ver un poco de tranquilidad.
He pinchado el enlace corregido que puso FronkY para La Guerra de las Galaxias y goza de buena salud, es decir tienes fuentes de sobra para poder tenerlo:
Los otros dos episodios parece que si están faltitos de fuentes, asi que hablaré con Fronky para que él mismo te diga si la fuerza te acompaña...
¿Realmente es el bueno? Porque en el último mensaje de Fronky en el hilo hay otro elink que no coincide con ese.
Muchas gracias.

-
- [FrOnkY]
Eslo.mcyoda escribió:¿Realmente es el bueno?
Dardy en la diany

-
Pues entonces los que necesitan fuentes son los otros 3 enlaces: Episodios II y III y el documental.fronky escribió:Eslo.mcyoda escribió:¿Realmente es el bueno?
Dardy en la diany
Supongo que el I goza de fuentes porque ese enlace lo publicitó alguien (supongo que fronky) hace 3 meses en otra web, que es como os he conocido pero el resto no se publicitaron/publicaron allí.
La web no la menciono porque no se si esta permitido hablar de otros sitios.

Un saludo.
-
Parece que tambien llego un poco tarde, jejejeje
Pincho la primera que tiene varias fuentes y me quedo también con las otras dos por si aparece alguna fuente.
Saludos y gracias...
Pincho la primera que tiene varias fuentes y me quedo también con las otras dos por si aparece alguna fuente.
Saludos y gracias...
-
asturnauta la primera baja muy bien y la sigo compartiendo. Si tienes algún problema con ella dilo y trato de buscarte en el emule para reservarte un puesto.
Las otras 2 y el documental no he visto fuentes en estos 10 dias, pero será cosa de paciencia.
Las otras 2 y el documental no he visto fuentes en estos 10 dias, pero será cosa de paciencia.

-
Aprovecho este hilo para preguntar si hay algún fanedit que haya cogido la edición en blu-ray y le haya reinsertado las escenas originales, quiero decir que haya deshecho todas las tropelías que hizo el Lucas en la edición en HD.
-
@mcyoda Gracias por el interés. Efectivamente la primera la estoy descargando correctamente, tiene bastantes fuentes.
De todas maneras he pinchado también los episodios V y VI por si aparece algún despistado
Ahora que Disney ha comprado Lucasfilm podría editar estas versiones originales en bluray ¿no?, jajaja
La verdad que prefiero las originales, me traen recuerdos de mi niñez.
De todas maneras he pinchado también los episodios V y VI por si aparece algún despistado

Ahora que Disney ha comprado Lucasfilm podría editar estas versiones originales en bluray ¿no?, jajaja
La verdad que prefiero las originales, me traen recuerdos de mi niñez.
-
- What a day, what a lovely day!
Había un hilo de algo parecido en FH.A ver si lo encuentro.Teeninlove escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si hay algún fanedit que haya cogido la edición en blu-ray y le haya reinsertado las escenas originales, quiero decir que haya deshecho todas las tropelías que hizo el Lucas en la edición en HD.

-
Ahora que habéis hecho unos ripeos aún más "bestias" de lo único que necesitaria fuentes es de el documental.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Buenas tardes.
Creo que esta es mi primera intervención en este foro
Así que saludos.
¿Es posible volver a tener alguna fuentecilla de los ep. V y VI? La Guerra de las Galaxias se ve maravillosamente ripeada y ya la tengo guardada para los restos. ¡Gracias!
Creo que esta es mi primera intervención en este foro

¿Es posible volver a tener alguna fuentecilla de los ep. V y VI? La Guerra de las Galaxias se ve maravillosamente ripeada y ya la tengo guardada para los restos. ¡Gracias!