Emir Kusturica [20/06/2004] (Director)
-
- Vigorito
-
- pfffff
Muchas gracias muchus, hacia rato que venia buscandoi un buen ripeo de esta pelicula.muchus escribió:Gente encontre esto por la mula y aqui no lo vi posteado.
yo lo baje y la calidad es muy buena, tiene los subs en español incrustados
El Tiempo De Los Gitanos (Dom Za Vesanje) De Kusturica Subtitulado Español Spanish Por Asier.avi
Disfrutenlo
Cuando la tenga posteo los datos del ripeo
lacalabaza -> Fotos y Letras
-
Me acabo de topar con la ultima película de Kusturica (2007).
Dejo el enlace, supongo que será en original (lo encontré en un página rusa de películas)
Zavet.2007.XviD.DVDRip.-www.stepashka.com.avi 
Respecto a los subs sólo he encontrado unos en serbio. Los pongo por si acaso!!??
http://divxtitles.com/zavet/any/any/1
seguiré buscando
Dejo el enlace, supongo que será en original (lo encontré en un página rusa de películas)
Respecto a los subs sólo he encontrado unos en serbio. Los pongo por si acaso!!??
http://divxtitles.com/zavet/any/any/1
seguiré buscando
-
localizados subtitulos en ruso
adjunto enlace de descarga directa
http://subtitry.ru/redirect.php?movie=354607204
pensaba ponerme a traducirlos, pero siendo Kusturica, no merece la pena el esfuerzo pues pronto se estrenará en España doblada o subtitulada y, por lo tanto, se podran ripear unos subs profesionales
Yo prefiero dedicarme a otras peliculas de las que ni tenenmos ni tendremos susbs en castellano
adjunto enlace de descarga directa
http://subtitry.ru/redirect.php?movie=354607204
pensaba ponerme a traducirlos, pero siendo Kusturica, no merece la pena el esfuerzo pues pronto se estrenará en España doblada o subtitulada y, por lo tanto, se podran ripear unos subs profesionales
Yo prefiero dedicarme a otras peliculas de las que ni tenenmos ni tendremos susbs en castellano
-
Muchas gracias, pincho junto con estos subs a ver si casan.juan lopez escribió:Me acabo de topar con la ultima película de Kusturica (2007).
Zavet.2007.XviD.DVDRip.-www.stepashka.com.avi
-
-
ripeo dual de underground: viewtopic.php?t=58755
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
Por fin la versión extendida (miniserie que se emitió por televisón en cinco episodios) de "Dom za vesanje (El tiempo de los gitanos)"
Ripeada de un DVD ruso y compartida en kg.
Se trata de cinco avis con un peso de 3 gigas y media aprox.
Acaba de subir vía bt al tracker de 24fps y he dejado nota de ello en este hilo:
viewtopic.php?p=744077#744077
Joao Paulo y Piscica de 24fps se han currado los subs en español a partir de un vhs subtítulado que habían grabado hace años del canal de cable argentino "Europa, Europa". Para montarse los subs partieron de la traducción que Dick Havana había hecho para la película, resincronizando todos los cambios de tiempo y rellenando todo el metraje restante (la miniserie dura casi 300 min.) transcribiendo a manivela del vhs. Droid, internauta y no sé si alguien más colaboraron con algunas lagunas que en el vhs no se subtitulaban.
Vamos que ha sido una tarea ardua y el esfuerzo merece mucho la pena.
Dado el tamaño de este archivo y que nuestras lineas no dan para mucho, animaría a los que estén interesados, a descargarla por bt y cargarla en el incoming en cuanto completen, sólo así nos animamos a emulizarla sino con nuestras cochambrosas subidas no nos atrevemos.
Ripeada de un DVD ruso y compartida en kg.
Se trata de cinco avis con un peso de 3 gigas y media aprox.
Acaba de subir vía bt al tracker de 24fps y he dejado nota de ello en este hilo:
viewtopic.php?p=744077#744077
Joao Paulo y Piscica de 24fps se han currado los subs en español a partir de un vhs subtítulado que habían grabado hace años del canal de cable argentino "Europa, Europa". Para montarse los subs partieron de la traducción que Dick Havana había hecho para la película, resincronizando todos los cambios de tiempo y rellenando todo el metraje restante (la miniserie dura casi 300 min.) transcribiendo a manivela del vhs. Droid, internauta y no sé si alguien más colaboraron con algunas lagunas que en el vhs no se subtitulaban.
Vamos que ha sido una tarea ardua y el esfuerzo merece mucho la pena.
Dado el tamaño de este archivo y que nuestras lineas no dan para mucho, animaría a los que estén interesados, a descargarla por bt y cargarla en el incoming en cuanto completen, sólo así nos animamos a emulizarla sino con nuestras cochambrosas subidas no nos atrevemos.
-
Re: Emir Kusturica (Director) [próxima restauración]
Muchas gracias a todos