Pues yo no suelo ser demasiado "exigente" y dificilmente dejo una peli a medias, aunque algunas me ha sido casi imposible tragarlas enteritas.
Asi a botepronto, las mas significativas son:
- 2 rubias de pelo en pecho. Duró 10 min en mi lector de DVD.
- Lunas de hiel. Es curioso pq anda todavia circulando x ahi un ripeo mio de este titulo, me decidi a compartirla cuando un colega me la presto pero a mi personalmente me parecio un autentico peñazo.
- 1984. La deje a los pocos minutos, llevaba años con ganas de verla y no fui capaz.
- Beverly Hills Ninja - La salchicha peleona. Esta tuvo su miga, pq la fui a ver al cine con mi novia hace años y no me atrevi a levantarme de la butaca por no dejarla sola. Quiza esa decision marco mi vida (actualmente es mi mujer, a saber q hubiera ocurrido si me las piro

)
De todos modos, en algun q otro foro donde alguien ha planteado un hilo similar, han mencionado alguna q otra pelicula y siempre me he quedado con las ganas de verla aunq sea por morbo.
Esta claro, leyendo los posteos de toda la peña, q los gustos de la gente son como la "pinga": cada uno tiene la suya.
Salu2.